La marca deportiva Nike, rinde tributo a uno de los mejores jugadores mexicanos antes de su partida al futbol europeo.
Nike lo integra a su campaña global con el video "Bravísimo", la ópera prima al delantero que "Deja Todo" su potencial goleador en las redes contrarias.
La marca de la palomita cuenta la historia, "No fue beisbolista y tampoco boxeador, porque él tiene algo que no puede lograr cualquier jugador y que le valió ser el último Campeón de Goleo mexicano en nuestro futbol en el 2006; y es un olfato goleador que lo convierte en la pesadilla de los defensas y en las frustraciones de los porteros.
"Después de 100 goles con el equipo del Guadalajara Omar Bravo será parte de la plantilla del Deportivo La Coruña en el futbol español para marcar una nueva historia dentro del futbol mundial.
Omar Bravo presenta su ópera prima de goleo con su filosofía de Deja todo en la cancha y ser el mejor goleador de las últimas décadas de las Chivas".
Fuente:http://www.mediotiempo.com
Fecha:28/05/2008
Nike demuestra cómo el deporte puede trascender con historias auténticas: su homenaje a Omar Bravo no solo celebra su legado goleador, sino que conecta con la pasión que inspira a miles de aficionados que visten jerseys de fútbol para sentir más cerca a sus ídolos. Este tributo refleja cómo el fútbol combina talento, disciplina y emoción, y cómo jugadores como Bravo dejan huella tanto en la cancha como en la cultura deportiva.
ResponderEliminar