
• Junio, 1988: nace Accor Argentina S.A. con Ticket Restaurant (vales de almuerzo). El servicio de tickets que ofrece la solución más económica y flexible a la problemática del almuerzo del personal de las empresas.
• Abril, 1990: llega Ticket Canasta (vales para canasta familiar). El servicio de tickets para la compra de productos de la canasta familiar del personal de las empresas.
• Mayo, 1993: lanzamiento de Ticket Combustible (vales de combustible). El sistema para el control y administración de los gastos de movilidad que surgen de la utilización de los vehículos que dependen de la empresa.
• Noviembre, 1995: nace Ticket Car (para la administración y control de la flota). El sistema para la gestión de la flota de vehículos que brinda con exactitud el rendimiento a través de los reportes de consumo como ser : carga de combustible, cambio de aceite, lavados o cualquier otra prestación, garantizando información confiable para el ahorro de los recursos económicos de la empresa.
• Noviembre, 1997: llega Ticket Guardería (vales para el cuidado de los hijos). El servicio de tickets para el personal de la empresa, con hijos de hasta 6 años, que asistan a guarderías o salas maternales.
• Abril, 1998: lanzamiento de Ticket Premium (vales para la premiación y motivación). El revolucionario concepto práctico y efectivo para premiar, regalar o recompensar a los empleados, colaboradores, distribuidores y clientes.
• Septiembre, 2001: lanzamiento de Ticket Plus (Decreto 815/2001). El servicio de tickets para otorgar un "plus" a los empleados de acuerdo con el decreto 815/2001.
Historia extraída de:
http://www.ticket-accor.com.ar
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