
Mumm es un emblema del champagne en Francia. Ubicada en la región de Champagne, en Reims, la Maison Mumm cuenta con casi dos siglos de historia y es una de las maisons productoras más representativas de la zona.
Presentará Premium Mumm Domaine, en sus variedades Brut Nature y Extra Brut, y su producto ícono, el champagne Mumm Cordon Rouge, más el prestigioso Perrier-Jöuet, que cuenta en su línea con la botella más cara del mundo.
Para el lanzamiento contrataron a la agencia Young & Rubicam que fue la responsable de realizar la campaña que se titula “Nubes”. Liderada por el equipo de Guillermo Vega, el comercial apunta a que los consumidores puedan descubrir y crear momentos que sean ideales y especiales para cada uno, donde Mumm los acompaña a través de la celebración. El concepto apela a destacar que Mumm hace especial cualquier momento e invita a que cada uno cree ese momento. Y por ello, cada uno elige cómo lo crea –siempre acompañado por Mumm. .
Fuente: Host news
Fecha:3/12/2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario