Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 29 de abril de 2009
Se formalizó acuerdo de precios
Autoridades del Ministerio de la Producción, junto a las gerencias de los supermercados Alas, La Anónima y Carrefour, rubricaron ayer al mediodía un acuerdo por el mantenimiento de precios de cien productos de primera necesidad, con sus 200 referencias, cuya vigencia será por cien días.
El seguimiento de los precios acordados se hará en la capital santacruceña y en las sucursales que las cadenas de comercio posean en el interior de la Provincia.
Son cien productos cuyos costos estarán en el mismo valor hasta el 7 de agosto, en todas las góndolas de los supermercados.
A la firma de este convenio asistieron los gerentes de Supermercados Alas, Miguel Carrizo; Carrefour, Marcelo Fuentes, y La Anónima, Pablo Botella, acompañaron además la representante de la Liga de Amas de Casa, María Agustina Parodi, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Claudio Silva, como así también el presidente de la Federación Económica Santacruceña, Daniel Cruces.
Al respecto, el ministro de la Producción, Jaime Alvarez, señaló que “este acuerdo surge a raíz del trabajo conjunto, luego de las declaraciones del gobernador Daniel Peralta llamando a preservar los haberes de todos los santacruceños”, agregando que la respuesta del sector supermercadista “ha sido muy buena, tratando de generar una alternativa”.
Por su parte, la directora provincial de Comercio e Industria, Paola Knoop, detalló que “son más de cien productos, y cinco cortes de carne”.
Entre otros, hay comestibles como aceite, azúcar, harina, fideos y también artículos de limpieza y pañales.
En ese sentido, informó que los listados estarán disponibles tanto en el sitio web del gobierno http://www.santacruz.gov.ar/produccion/comercio, como en la Liga de Amas de Casa; la Cámara de Comercio de Río Gallegos y el sindicato de Empleados de Comercio. Además, serán remitidos a las direcciones de Comercio de los municipios del interior, a los efectos de realizar controles sobre su aplicación.
Los precios estarán identificados en el hall de acceso de cada supermercado y también en góndola. En caso de que no haya stock de productos, se les pedirá a los gerentes que lo reemplacen por otro de similar calidad.
El gerente de La Anónima, Pablo Botella, ratificó que los montos estarán fijados “no sólo en Río Gallegos, sino en todas las localidades de la Provincia en las que estamos presentes”.
Para el empresario, la firma del acuerdo significa “un esfuerzo económico importante porque esto quiere decir que básicamente, ante aumentos en las listas de precios de los proveedores que se incluyen en estos listados, no vamos a reflejar ese aumento de costos en el precio de ventas, lo cual es un esfuerzo más que importante, sobre todo porque se trata de productos de mucho consumo, como la carne o el azúcar, dando respuesta a este requerimiento del gobierno”.
Finalmente, señaló que “desde el miércoles, el área de compras de nuestra empresa en Buenos Aires está tratando que los proveedores nos acompañen, por lo menos la mayor cantidad posible de este listado, para que el esfuerzo sea compartido”.
Fuente:http://www.elpatagonico.net
Fecha:29/04/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
abril
(96)
- Tommy Hilfiger contra el cancer de mama
- Se formalizó acuerdo de precios
- Simulacro de emergencia en Carrefour
- Wallmart en Bariloche
- Verizon, en el centro de los de rumores
- AT&T gana más que lo esperado
- Nueva tarifa plana de movistar
- Dos altos cargos de Google y Microsoft
- Orange registró menos ingresos
- Twitter amenaza el reinado de Facebook
- IBM se junta con Brocade
- Apple logra 1.000 millones de descargas
- Wikipedia y Orange se alían
- Wikipedia en el museo
- Rolex amplía iniciativa a emprendedores jóvenes
- American Express quiere devolver las ayudas recibidas
- Aumentan las transacciones en Europa con tarjetas ...
- MasterCard presenta beneficios exclusivos
- Logista y Philip Morris España renuevan su acuerdo
- Reunión de embajadores de Lancôme
- La Serenísima: la más conocida
- La Serenísima Edición 2009
- Knorr edita un libro de recetas solidario
- Zanella, líder del mercado argentino de motovehículos
- IBM planea servicios de cloud computing
- IBM aumenta su dividendo trimestral
- Hitachi podría buscar la financiación
- Hitachi anuncia Switch it On
- Publicidad de Heineken
- HP lanza Cloud Assure
- ProBook, portátiles de Hp
- Bimbo aumenta sus ganancias
- Kodak anuncia compatibilidad con Linux
- Verizon gana un 5,3% más gracias al negocio de tel...
- Adobe une a los usuarios de Photoshop
- El cierre de GeoCities
- Microsoft apuesta a la compatibilidad
- Firefox 3.5
- Primer teléfono con Android de Samsung
- Adobe Flash llega al televisor
- Claro Panamá inicia operaciones
- Telefónica tiene ya lista su oferta a Telecom Italia
- 'Muévete y respeta' de Repsol
- Las marcas más prestigiosas de España
- Twitter y el marqueting
- Pepsi en discordia con Coca-Cola
- Burger King refuerza su publicidad
- Clinique lanza el primer blogger focus group
- Marco digital de Polaroid
- Twitter incrementa sus usuarios
- Facebook y Twitter
- Un millón de amigos en 'Twitter'
- Seat presentará sus nuevos deportivos
- Virtua Tennis 2009
- Microsoft no renuncia a competir en el mercado de ...
- Facebrity, de Facebook
- YouTube líder en videos
- Peugeot enriquese la conectividad del 207
- Fiat amplía la gama del Bravo
- "2009 World Design Car of the Year" por Fiat
- Renault ya tiene difusor
- Renault presenta nuevos modelos
- El nuevo Sorento de Kia
- Kia Argentina presentó nuevo diseño
- Carrefour Argentina presenta Nueva Campaña Publici...
- Nuevas noticias de Ferrari
- Skype presentaría oferta de compra a eBay
- Nestlé formaliza nueva compra
- Últimos Converse
- Acer lanza nuevo PC
- Telefónica lanza el HTC Dream
- Steve Jobs sigue al frente de Apple
- EBay compra su mayor rival en Corea del Sur
- Windows: eficiencia energética
- Lg espera reducir pérdidas
- Hitachi obtiene puntaje récord
- Hsbc y nuevos créditos hipotecarios
- Las acciones de HSBC siguen en alza
- Al estilo Nintendo
- Gmail, mejor y más rápido
- El Corte Inglés financia bienes de consumo
- Sharp y Pioneer acuerdan alianza
- Facebook sigue creciendo
- Yahoo y Microsoft reanudan conversaciones
- Google junto a los periódicos
- Mininote 2140 en España
- Dell mini 11
- La nueva serie Type C de Sony Vaio
- YouTube quiere emitir películas de Sony
- Apple actualiza el Xserve
- Nueva actualización de Google
- Nuevo Prestigo SRT9320
- BMW lanza las nuevas versiones
- 200 millones de usuarios para Facebook
- Dell Mini 10
- Microsoft lanzará nuevos modelos este año
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario