Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
sábado, 1 de noviembre de 2008
Facebook arrasa en Argentina
Las nuevas tendencias tecnológicas siempre son bien recibidas en Argentina, y Facebook, la red social que fue creada por un estudiante norteamericano y que ya tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, se convirtió rápidamente en una prueba de ello.
Argentina es el tercer país en cuanto a crecimiento de usuarios de Facebook en todo el mundo durante este año, y el propio sitio publicó en su web que los usuarios de este país crecieron un 428 por ciento, cifra por demás llamativa.
En enero había 96.620 usuarios, pero a los seis meses, la cifra se disparó, ya que 510.600 internautas se sumaron a la nueva ola de internet.
El sitio lo ideó en el 2004 Mark Zuckerberg, un estudiante norteamericano que quería crear una especie de anuario del colegio, y al poco tiempo de tenerlo solamente en inglés, agregó el español a su red de idiomas, lo que lo hizo expandirse en la región.
En Chile, por ejemplo, hay 2,3 millones de usuarios, siendo el país que más creció, con un 2.197 por ciento, y le sigue Venezuela con un 683 por ciento.
El “efecto Facebook” se parece al de las filas de dominó, dado que una persona generalmente se une a la red, porque algún amigo, conocido o familiar también lo ha hecho antes.
En el sitio se pueden hacer miles de actividades, desde colocar fotos, interactuar con otras personas a través del chat o correos electrónicos, y también participar en juegos y enviar íconos que simulan muestras de afecto.
El impacto de las redes sociales es tal que hasta los políticos, como el candidato demócrata Barack Obama, ya tiene su lugar en Facebook, desde donde planea cautivar los votos necesarios para acceder a la Casa Blanca.
Pero esta nueva manera de socializar la red de redes —tras el estallido de la denominada Web 2.0—, ha hecho que los también las bandas de rock utilicen esta plataforma para globalizar su música.
Fuente:http://www.elciudadano.net
Fecha:01/11/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
noviembre
(27)
- American Airlines aumenta su frecuencia de vuelos
- “Nike 10K”
- Avianca aumenta el número de vuelos
- McDía Feliz 2008
- Ganancias Burger King
- Franquicia de Burger King
- Orange, para adictos a los SMS
- Los ocho años de Orange
- Traducción automática de Youtube
- Sony prepara invitaciones para Home
- Sony Ericsson MBS-900
- Nuevo Sedal Capas Destacadas
- Ford: el mas compacto
- Edicion limitada para chicas
- Microsoft refuerza su estrategia hacia Internet
- Cinema de MAC
- Intel ha anunciado que pretende reducir su partici...
- Google abandona el acuerdo con Yahoo
- Pepsi regresa con un cambio en su imagen
- Facebook arrasa en Argentina
- ¿Sabe Facebook demasiado sobre sus usuarios?
- Google, Yahoo y Microsoft
- Ebay.es se asocia con muchoviaje.com
- Moda retro de Fiat
- Nuevo Kia Sedona 2009
- Fiat ecológico
- Peugeot: record de consumo
- ► septiembre (121)
-
▼
noviembre
(27)
No hay comentarios:
Publicar un comentario