martes, 23 de diciembre de 2008

Madonna es el nuevo rostro de Louis Vuitton


Madonna es el nuevo rostro de la campaña de moda primavera-verano de Louis Vuitton. La participación de la mega estrella del pop fue decidida por el diseñador estadounidense Marc Jacobs, tras su aclamado show prêt-a-porter para la marca de alta gama.

La icónica estrella del pop fue fotografiada por un antiguo colaborador creativo de Jacobs, Steven Meisel, que así participó por primera vez en un trabajo para Louis Vuitton.

“Yo quería que la campaña fuera audaz, muy sensual y muy atmosférica. Para lograr todas estas referencias y toda esta sofisticación, necesitábamos al máximo artista, y para mi esa persona es Madonna”, señaló Jacobs.

Antoine Arnault, jefe de Comunicaciones de Louis Vuitton, comentó: “Estamos encantados de tener a Madonna como la estrella de nuestra nueva campaña. Hay fotos absolutamente sensacionales cuyas ricas imágenes verdaderamente recapturan la magia de lo que fue un inolvidable fashion show”.

La sesión de fotos se realizó en un escenario en tono sepia que recuerda a un café de París de los años cuarenta, con sus barras de zinc, sus butacas Bentwood (de madera doblada) y una atmósfera colmada de humo. En ese marco, Madonna se transforma en la visión de Jacobs del parisienne por excelencia, deslumbrando con provocativas poses en las sensuales faldas cortas de la temporada, las sandalias con inspiración étnica y los brazaletes en animal-print.

La campaña aparecerá en las ediciones gráficas de febrero de 2009 de todo el mundo. Las primeras imágenes muestran a Madonna con los bolsos Kalahari en lienzos monograma y cuero monograma repujado.

Louis Vuitton, líder mundial en artículos de lujo, tiene una red mundial de 424 tiendas.

Fuente:http://www.infobaeprofesional.com
Fecha:11/12/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog