viernes, 6 de marzo de 2009

Citroën aprovecha su presencia en el Salón de Ginebra


Nueva identidad visual, nueva relación con los clientes, nueva línea de productos: Citroën "se reinventa" aprovechando el Salón de Ginebra de 2009, con más de 20 vehículos, de los que cinco son concept-cars expuestos en un área con los colores de la nueva imagen de marca.
El Nemo Combi hace un guiño al célebre pececito de Disney con una serie especial llena de colorido. Disponible según países a partir de junio de 2009, la serie especial “El Mundo de Nemo” subraya la creatividad de Citroën a la vez que ilustra la riqueza de las posibilidades de personalización de este vehículo. Grip Control encaja con el espíritu aventurero del Berlingo, en el que estará disponible, según los países, a partir del segundo semestre de 2009. Este dispositivo seducirá a los usuarios que buscan un vehículo con mejores capacidades off-road, optimizando la motricidad de las dos ruedas delanteras a través de un sistema antideslizamiento perfeccionado, integrado en la centralita del ESP. Además, una nueva caja de cambios manual pilotada se ofrece actualmente en gran parte de la gama. incluido el Nemo.

Fuente:http://www.nexotrans.com
Fecha:06/03/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog