YouTube en busca del formato publicitario perfecto
La plataforma de vídeo online Youtube sigue experimentando con distintos formatos publicitarios con el objetivo de encontrar aquel que sea más eficaz tanto para anunciantes como para los usuarios.
Un formato en prueba es por ejemplo Youtube Mosaic , que se estrenó en el canal de Volkswagen de la plataforma. Éste formato consiste en crear un mosaico del producto anunciado mediante imágenes de vídeos.
Al deslizar el ratón por encima del mosaico, se abre una pequeña ventana que contiene información del vídeo en cuestión.
El mosaico de Volkswagen está inspirado en el vídeo musical realizado por Youtube en el que se muestran las posibilidades de interactividad.
Otra de las opciones es la herramienta que ha sido bautizada como Click-to-buy, que consiste en insertar el logotipo de la empresa en la esquina inferior derecha.
Al hacer clic sobre él, lleva al usuario a una ventana donde puede adquirir el producto que aparece en el vídeo.
Los nuevos formatos puestos a prueba incluyen concursos patrocinados y vídeos publicitarios en la página principal.
También se apuesta por la identificación de vídeos, que permite a los propietarios de contenidos saber cuándo sus vídeos son descargados por los usuarios, de modo que ayude a elegir la publicidad.
Fuente:http://www.rafaela.com
Fecha:14/05/2009
Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
mayo
(40)
- Según Opinión Autenticada, hoy se estaría ante un ...
- Nuevo modelo de su consola portátil Sony
- Copias piratas de Windows 7
- Panasonic registra pérdidas
- Telefónica pierde batalla por ADSL
- Olympus hace fotos bajo el agua
- Firefox podría destronar a Explorer
- Dell avanza en la personalización de sus máquinas
- Porsche vs Ferrari
- Porsche sigue fabricando
- General Motors revisa más de 43.000 coches
- Cadillac CTS
- Volvo retirará vehículos de la venta
- Volvo 2.5 flexifuel
- Youtube sigue experimentando formatos publicitarios
- App Store de Vodafone
- Microsoft presentó programas para reducir la brech...
- Se lanza versión eléctrica del Citroën C1
- Citroen: Primera fase piloto
- Copa Ferreri Maserati de Polo
- Maserati GranTurismo
- Chrysler accede a 3.410 millones de fondos públicos
- Hyundai firma un convenio con Aditel
- Hyundai incrementa sus ventas europeas
- Alfa 8C 2900B Berlinetta Touring
- Nueva generación de deportivos de Alfa Romeo
- Nuevo A3 de Audi
- Nuevo Audi Q7 en España
- Renault estudia vender activos inmobiliarios
- Renault aplicará ayudas en España
- Fórmula 1 sin cambios
- BMW presentará un monoplaza «nuevo»
- Focus X Road
- Polo y Ford Fiesta: modelos en ascenso
- Chevrolet presenta imágenes de su equipo de TC2000
- Nuevo Chevrolet Aveo GLP
- La Bolsa de Milán sube, impulsada por Fiat
- Fiat encuentra rivales por GM Europa
- Alonso a Ferrari
- Ferrari mete miedo para Barcelona
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario