Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 26 de octubre de 2009
BlackBerry presentó el nuevo diseño del Bold
Aunque el último Bold es parte de una serie de dispositivos que la empresa de Ontario tiene en mente para los próximos 12 meses, también puede verse como un intento por asegurarse su dominio en el mercado.
La BlackBerry aún domina entre grandes ejecutivos, abogados, políticos y otros profesionales. Pero en el amplio mercado de los consumidores, RIM ha visto la feroz competencia del iPhone de Apple y de los aparatos de rivales como Nokia.
El nuevo Bold es más fino y menos pesado que su antecesor, que llegó al mercado el año pasado, y sustituye la rueda giratoria principal por un teclado óptico, dijo en una entrevista el presidente ejecutivo adjunto de RIM Jim Balsillie.
También tiene un buscador más rápido.
AT&T y T-Mobile son de los primeros operadores inalámbricos del mundo que ofrecerán el nuevo teléfono en las próximas semanas.
"Creemos que es una actualización importante que gusta a profesionales y a consumidores, tanto a hombres como a mujeres", dijo Balsillie.
Es casi seguro que no será barato, considerando el precio del original. El precio, dijo Balsillie, tiene que ajustare en un contexto de todo lo que el smartphone puede hacer por el usuario.
"¿Es alta tecnología o es un televisor de plasma súper barato que puedes llevar colgado en el cinturón y que también es un teléfono, una máquina de juegos, un reproductor MP3, una cámara, una terminal de internet, etc., etc.?", preguntó Balsillie.
La noticia del lanzamiento del nuevo Bold llega después de que Apple informara el lunes que había vendido 7,4 millones de iPhone en el último trimestre, una información que batió las expectativas de Wall Street y que subió sus acciones hasta máximos históricos.
En cambio, RIM informó de unos resultados y unas expectativas el mes pasado que decepcionaron a los inversores y que hicieron que sus acciones cayeran en un 15 por ciento.
La semana pasada, la empresa dijo que iba a lanzar una nueva versión de su BlackBerry Storm con pantalla táctil, más enfocada a combatir en el mercado de los consumidores, el último intento de RIM por superar al iPhone de Apple.
Fuente: http://www.infobae.com
Fecha:21/10/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
-
▼
octubre
(39)
- Carrefour firma alianza estratégica con Belkin
- Yahoo! cerró Geocities
- Pirelli lanza el SnowControl II
- Siemens presenta su nueva gama de lavavajillas
- Rolex lanza dos nuevos relojes en Argentina
- Rolex elige Barcelona
- Ganancias AT&T superan pronósticos
- Verizon aumenta ingresos
- Epson en Exposign 2009
- EBay con ganancias 3er trimestre
- Promoción Directv
- Dolce & Gabbana muestra su nueva colección
- BlackBerry presentó el nuevo diseño del Bold
- "Wikipedia es un medio masivo, objetivo y creíble"
- La CIA espía tu twitter
- Nokia presentó el N97
- El show de U2 por YouTube
- Claro proyecta cerrar positivamente el año
- Sanyo fabricará baterías para coches híbridos
- Nuevo proyector PT-AE4000E de Panasonic
- Panasonic y su eco casa
- Sony se asocia con Netflix
- Windows 7 llega en pendrive
- Nace Wave, una herramienta que integra mensajes
- Apple recrea la tecnología de iPhone
- Vichy Catalan 1881
- Verizon lanzó servicio de TV
- Wendy’s invierte en nuevo local
- Wells Fargo en la incertidumbre
- Volvo anticipa la llegada al país de su nueva 4x4
- Wikipedia suplanta manuales
- Peugeot BB1
- La nueva home de Yahoo!
- Centro Porsche Valencia
- Facebook y twitter...¿Por qué son exitosas?
- El nuevo Hotmail está llegando
- Secretos sobre Windows 7
- MotoA45 ECO de Motorola
- Google Maps
- ► septiembre (107)
-
▼
octubre
(39)
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario