Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 13 de julio de 2009
Caen las ventas de Avis
La crisis económica que tiene repercusiones en todo el mundo, y la inseguridad y el brote de influenza AH1N1 que afectan a nuestro país provocaron una caída de hasta 80 por ciento en las ventas de Avis durante el mes de mayo.
De acuerdo con Alberto Gómez Delgado, director general de la arrendadora en México, la empresa está regresando poco a poco a los niveles de entre 20 y 25 por ciento de decremento en las ventas que venían presentando desde finales del año pasado, cuando los efectos de la crisis económica empezaron a notarse.
Señaló que la campaña Vive México, emprendida por el gobierno federal para promover el turismo, está dando sus primeros resultados, aunque subrayó que es necesario que toda la industria siga uniendo esfuerzos para que la recuperación sea más rápida.
"Aunque los turistas están regresando a nuestro país, definitivamente 2009 no será un año exitoso. En mi opinión, la crisis aún no ha tocado fondo y esto nos genera enormes retos que hay que vencer. Será hasta principios de 2010 cuando empezaremos a ver una estabilización en el sector turismo en general", comentó.
"Controlar los efectos de la crisis económica está fuera de nuestro alcance. Nosotros estamos trabajando en controlar lo que podemos controlar, y por ello estamos dando un mejor servicios a nuestro clientes, y estamos fortaleciendo nuestra relación con los agentes de viajes a través de promociones, para poder mantener los volúmenes de ventas", agregó.
En México, Avis tiene 60 oficinas en 28 ciudades, y venía realizando en promedio 100 mil transacciones anuales. A nivel mundial realiza 15 millones de transacciones al año, cuenta con 4 mil 800 oficinas y tiene presencia en 163 países.
El director comercial de Avis a nivel global, Alex Pace, informó por su parte que en breve la arrendadora lanzará un programa llamado Conociendo México, con el cual ofrecerán tarifas preferenciales a la gente que quiera hacer turismo carretero.
"En general nuestras tarifas son muy competitivas, actualmente se puede rentar un auto hasta con 200 pesos. Hasta hace algunos años las tarifas eran el doble, pero hoy en día alquilar un carro ya no es caro", afirmó. (Con información de Finsat/MCH).
Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx
Fecha:03/07/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
julio
(65)
- Compaq Mini 110C
- Caen las ventas de Avis
- Cencosud se levanta
- Ford, inconforme con plan de bonificaciones de Vis...
- El auto 100% eléctrico de Fiat
- Fiat Strada Adventure
- Toyota busca socios
- Toyota, entre los mejores
- la imagen del nuevo cee'd de Kia
- Kia Forte Koup 2010 dos puertas
- AT&T firma nuevos contratos
- Premio de AT&T
- Alcatel plantea un nuevo plan social
- Peugeot lanzará el deportivo RCZ
- Ferrari abandonará el desarrollo del F60
- Ferrari se centra en el 'coche' para 2010
- Renault invertirá $ 500 millones
- Renault Mégane Sport Tourer
- Juez autoriza GM a vender parte activos Delphi
- Ebay subastará coches
- Amazon rebaja sus precios
- La reina de Inglaterra "twittea"
- Microsoft dará aplicaciones del Office por Internet
- Adidas junto a los deportistas
- Reebok 10KM
- Toyota cancela el Gran Premio de Japón 2010
- ¿El fin de Wikipedia?
- Olympus Marathon
- Olympus Pen E-P1
- Leopardo de las Nieves de Apple
- Nokia Messaging, el servicio de correo electrónico...
- Google rinde tributo a Nikola Tesla
- Panasonic HDC-HS350
- Panasonic busca su lugar en los mercados emergentes
- "Picoproyector" de Samsung
- Teclado extraíble de Samsung
- Movistar ofrece 30 diseños
- Oscar de la Renta: invitado de honor
- El software de llamadas voip Skype se actualiza
- Adiós al MSN Web Messenger
- Revlon sin amoníaco
- Netbook de Sony
- Google quita la etiqueta “beta” de Gmail
- Office online de Microsoft
- Google desafía a Microsoft
- El Corte Inglés potencia a los pintores jóvenes de...
- Extraña forma de vida en YouTube
- Crecimiento continuo de Tommy Hilfiger
- Incertidumbre en MySpace de Argentina
- Mejora Firefox
- Zara: cadena textil con mayor presencia internacional
- Wal-Mart México mostraría sólido 2do trim
- Las acciones de Intel repuntan
- La CMT prevé que Telefónica y Orange pierdan cuota...
- Celulares Lacoste
- Yahoo! tiene nuevo director
- Noticias sobre PlayStation 3
- Sony lanza nueva línea de computadoras
- Facebook: competencia de la televisión
- Facebook ganará millones a corto plazo
- Facebook con por Michael Jackson
- Internet Explorer experimenta una caída del 11%
- Google quiere atraer a las firmas
- Telefónica amplió el acceso a sus contenidos pedag...
- Twitter y Flickr combinan servicios
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario