Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 9 de julio de 2009
Movistar ofrece 30 diseños
Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de personalización del teléfono móvil que permite dotarle "de una segunda piel para convertirlo en un móvil único y exclusivo". Dirigido a quienes quieran personalizar la apariencia de su teléfono móvil, Personaliza permite escoger entre una serie de diseños. Según un comunicado de la empresa, el programa Personaliza "nace con la intención de conectar con nuestro público joven, satisfaciendo sus gustos y adaptarnos a las distintas personalidades de todos ellos. En esta ocasión, les ofrecemos a los jóvenes la oportunidad de crear su propia moda, personalizar su móvil para crear tendencia y nuestro reto es que el servicio evolucione hasta conseguir la personalización total del móvil".
De momento el servicio arranca con dos modelos de móvil: el Nokia 5310 Xpress Music y el Sony Ericsson w595 y con unos treinta diseños que componen el catálogo que Movistar ofrece a sus clientes para personalizar el móvil. Tanto el catálogo de diseños como el de móviles irá creciendo rápidamente. Los clientes que quieran disponer de este servicio personalizado podrán hacerlo a partir del 13 de julio y a través de la web www.personaliza.movistar.es
Una vez elegido el móvil se podrá seleccionar el diseño exterior. En ese momento, el terminal es sometido a un proceso industrial de "vinilado" duradero y de alta calidad que le proporciona la original apariencia elegida por el cliente. En un plazo máximo de 7 días el comprador recibe en su domicilio el teléfono por el que pagará un importe adicional de 23 euros.
Movistar ha confiado la realización de una gran parte de los diseños a creadores noveles y desconocidos que han trabajado con total libertad dejando su impronta en cada uno de los modelos realizados. El resultado ha sido un catálogo de todas los estilos y tendencias: cómic, urbano, ecléctico, posmodernista... Este servicio está disponible exclusivamente para la venta en línea, para las nuevas altas de contrato y para los clientes que vengan en portabilidad de otras operadoras. El objetivo de la compañía es hacerlo accesible a clientes actuales tanto de prepago como de contrato en un futuro próximo.
Fuente:http://www.elpais.com
Fecha:09/07/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
julio
(65)
- Compaq Mini 110C
- Caen las ventas de Avis
- Cencosud se levanta
- Ford, inconforme con plan de bonificaciones de Vis...
- El auto 100% eléctrico de Fiat
- Fiat Strada Adventure
- Toyota busca socios
- Toyota, entre los mejores
- la imagen del nuevo cee'd de Kia
- Kia Forte Koup 2010 dos puertas
- AT&T firma nuevos contratos
- Premio de AT&T
- Alcatel plantea un nuevo plan social
- Peugeot lanzará el deportivo RCZ
- Ferrari abandonará el desarrollo del F60
- Ferrari se centra en el 'coche' para 2010
- Renault invertirá $ 500 millones
- Renault Mégane Sport Tourer
- Juez autoriza GM a vender parte activos Delphi
- Ebay subastará coches
- Amazon rebaja sus precios
- La reina de Inglaterra "twittea"
- Microsoft dará aplicaciones del Office por Internet
- Adidas junto a los deportistas
- Reebok 10KM
- Toyota cancela el Gran Premio de Japón 2010
- ¿El fin de Wikipedia?
- Olympus Marathon
- Olympus Pen E-P1
- Leopardo de las Nieves de Apple
- Nokia Messaging, el servicio de correo electrónico...
- Google rinde tributo a Nikola Tesla
- Panasonic HDC-HS350
- Panasonic busca su lugar en los mercados emergentes
- "Picoproyector" de Samsung
- Teclado extraíble de Samsung
- Movistar ofrece 30 diseños
- Oscar de la Renta: invitado de honor
- El software de llamadas voip Skype se actualiza
- Adiós al MSN Web Messenger
- Revlon sin amoníaco
- Netbook de Sony
- Google quita la etiqueta “beta” de Gmail
- Office online de Microsoft
- Google desafía a Microsoft
- El Corte Inglés potencia a los pintores jóvenes de...
- Extraña forma de vida en YouTube
- Crecimiento continuo de Tommy Hilfiger
- Incertidumbre en MySpace de Argentina
- Mejora Firefox
- Zara: cadena textil con mayor presencia internacional
- Wal-Mart México mostraría sólido 2do trim
- Las acciones de Intel repuntan
- La CMT prevé que Telefónica y Orange pierdan cuota...
- Celulares Lacoste
- Yahoo! tiene nuevo director
- Noticias sobre PlayStation 3
- Sony lanza nueva línea de computadoras
- Facebook: competencia de la televisión
- Facebook ganará millones a corto plazo
- Facebook con por Michael Jackson
- Internet Explorer experimenta una caída del 11%
- Google quiere atraer a las firmas
- Telefónica amplió el acceso a sus contenidos pedag...
- Twitter y Flickr combinan servicios
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario