Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
sábado, 1 de agosto de 2009
Cablevisión con el sistema 'Pay Per View'
La operadora de televisión por cable apuesta a un nuevo servicio basado en el sistema 'pey per view' (pagar para ver) que crea un nuevo video club on line hasta ahora disponible únicamente en Direc TV.
El producto, que comenzó a comercializarse a partir del 28/7, permite ver películas estreno, contenido adulto y los partidos de fútbol del Torneo CableVisión. Estará disponible en Capital Federal, GBA, La Plata, Zárate, Córdoba, Rosario y Santa Fe.
El PPV estará disponible para los clientes de CableVisión Digital y permite alquilar películas estreno (11 canales de cine), contenido adulto (2 canales: Venus y Private) asi como también, los partidos de fútbol del Torneo CableVisión Apertura.
Entre los estrenos destacados del mes de Julio se encuentran 'Madagascar 2', 'Australia', 'Ceguera' y '007 Quantum of Solace', entre otros.
La contratación de CableVisión PPV se puede realizar a través de SMS (enviando un mensaje al 11211 con el canal que querés ver y el número de cliente), por Internet (ingresando a www.cablevision.com.ar) o por Teléfono (llamando al 0810-122-2778).
La modalidad de alquiler es 'all day ticket'. Es decir, se contrata por canal y por día; y el contenido permanece activo hasta las 6 AM.
En el canal 162 se pueden ver los avances de las películas y en la frecuencia 160, conocer todo lo relacionado al producto PPV.
Fuente:http://www.urgente24.com
Fecha:01/08/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
agosto
(53)
- Suben las ventas de L'Oreal
- Kia Soul: original
- Club Arnet con más beneficios
- UE aprueba plan para Volkswagen
- Renault negocian alianza con Suzuki
- Bacardi México inaugura escuela
- Axe: premiada por la creatividad
- Nueva gerencia de Avis
- Planea Chrysler fabricar autos Fiat en México
- Peugeot Citroen Argentina
- El nuevo Sportback de Audi
- Llega el tercero de American Airlines
- Amazon impulsa ventas
- Amazon ya reserva PS3 Slim
- 6L6 All Star
- Prada se inspira en Pollock
- Ágatha Ruiz de la Prada para los niños
- Agfa -Gevaert pierde 9 millones de euros
- Adobe En El Cuadrante De Líderes
- Adidas cumple años
- Adidas abrió el local más grande de Latinoamérica
- Aerolíneas Argentinas con vuelo diario a Venezuela
- Primer celular de Dell
- Demanda a la red Facebook
- Nuevo auto de Peugeot
- Wikipedia para el iPhone
- Nokia Messaging
- Apple reconoció problemas "aislados"
- Sony lanzará otra PlayStation 3
- Mensajes en Twitter
- Motorola QA1
- Consejos Pantene
- India abre la entrada de Zara
- Revlon y Melocotón
- Hitachi se extiende
- Dell Mini 3i
- Google vence a Apple
- Carrefour renueva los alimentos del Menú Familiar
- Nokia N97 Mini llegaría en septiembre
- LG lanzará su propia tienda de aplicaciones
- Samsung anuncia una tienda de aplicaciones
- Skype con problema de patentes
- Ex Bandana vence a Google y Yahoo
- Ayudar a la ciencia desde Facebook
- Firefox: líder en descargas
- Sony Ericsson C510 Cyber-shot llega a Argentina
- Yahoo se concentrará en publicidad y contenidos
- Nuevo diseño deTwitter
- Windows 7
- Actualización de seguridad para el iPhone anunciad...
- Resultados del test de Rorschach en Wikipedia
- Cablevisión con el sistema 'Pay Per View'
- Videos 3D en YouTube
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario