Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
sábado, 1 de agosto de 2009
Nuevo diseño deTwitter
Asimismo, ofrece las últimas tendencias en las charlas, ordenadas por minutos, días y la semana.
El cofundador de Twitter Biz Stone hablaba de la nueva página de inicio en el blog oficial del servicio indicando que todos aquellos nuevos usuarios de Twitter.com -los que hayan iniciado sesión irán a sus cuentas directamente, así que tendrían que salir de ellas para ver cómo ha quedado esa página- podrán acceder al nuevo diseño de la página de este servicio.
La intención de Twitter con el rediseño de su homepage es "ayudar a la gente a acceder a Twitter de formas más relevantes y útiles desde su primera versión, y eso rebaja la barrera de acceso al valor que Twitter puede ofrecer y presenta el servicio más consistentemente para indicar cómo ha evolucionado".
Este cambio tiene que ver con la poca atracción que causa en los nuevos usuarios el servicio. De hecho, un estudio indicó recientemente que el 90% del contenido de Twitter es generado por el 10% de los usuarios.
"Puedes probar el servicio sin tener que registrarte, así puedes hacerte una idea de qué es Twitter antes de que lo uses", dijo Stone en una entrevista reciente y agregó que "necesitamos hacer un mejor trabajo en explicar a la gente que escucha de Twitter y no sabe qué hacer".
Otro de los puntos centrales que se observan en el diseño es el nuevo slogan: "Comparte y descubre qué pasa ahora, en cualquier parte del mundo".
Es decir, la filosofía inicial relacionada con el "¿qué estás haciendo?" parece haber migrado a algo de alcance más global.
Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:30/07/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
agosto
(53)
- Suben las ventas de L'Oreal
- Kia Soul: original
- Club Arnet con más beneficios
- UE aprueba plan para Volkswagen
- Renault negocian alianza con Suzuki
- Bacardi México inaugura escuela
- Axe: premiada por la creatividad
- Nueva gerencia de Avis
- Planea Chrysler fabricar autos Fiat en México
- Peugeot Citroen Argentina
- El nuevo Sportback de Audi
- Llega el tercero de American Airlines
- Amazon impulsa ventas
- Amazon ya reserva PS3 Slim
- 6L6 All Star
- Prada se inspira en Pollock
- Ágatha Ruiz de la Prada para los niños
- Agfa -Gevaert pierde 9 millones de euros
- Adobe En El Cuadrante De Líderes
- Adidas cumple años
- Adidas abrió el local más grande de Latinoamérica
- Aerolíneas Argentinas con vuelo diario a Venezuela
- Primer celular de Dell
- Demanda a la red Facebook
- Nuevo auto de Peugeot
- Wikipedia para el iPhone
- Nokia Messaging
- Apple reconoció problemas "aislados"
- Sony lanzará otra PlayStation 3
- Mensajes en Twitter
- Motorola QA1
- Consejos Pantene
- India abre la entrada de Zara
- Revlon y Melocotón
- Hitachi se extiende
- Dell Mini 3i
- Google vence a Apple
- Carrefour renueva los alimentos del Menú Familiar
- Nokia N97 Mini llegaría en septiembre
- LG lanzará su propia tienda de aplicaciones
- Samsung anuncia una tienda de aplicaciones
- Skype con problema de patentes
- Ex Bandana vence a Google y Yahoo
- Ayudar a la ciencia desde Facebook
- Firefox: líder en descargas
- Sony Ericsson C510 Cyber-shot llega a Argentina
- Yahoo se concentrará en publicidad y contenidos
- Nuevo diseño deTwitter
- Windows 7
- Actualización de seguridad para el iPhone anunciad...
- Resultados del test de Rorschach en Wikipedia
- Cablevisión con el sistema 'Pay Per View'
- Videos 3D en YouTube
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario