jueves, 24 de enero de 2008

BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue


BBVA Banco Francés anunció el lanzamiento de la nueva tarjeta Blue, especialmente diseñada para la población de entre 18 y 29 años de edad, a la que le ofrece productos, servicios y beneficios a medida.

BBVA Banco Francés presentó Blue, una tarjeta de crédito Visa destinada a que los jóvenes puedan acceder con mayor facilidad y descuentos a sus consumos habituales. La tarjeta tiene como objetivo principal facilitar que la población joven pueda dar sus primeros pasos en la bancarización, acompañando su desarrollo y crecimiento profesional.
Entre sus beneficios más destacados, Blue posibilita disponer de dinero en el acto para cualquier imprevisto o acontecimiento; acceder a cuotas para pagar compras con una devolución parcial del IVA; poseer una versión de Blue recargable para hacer compras seguras vía Internet y acceso a BlueNet el Home Banking de Blue.
El plástico del BBVA Banco Francés, ofrece además un circuito especial de beneficios en productos y actividades para el público joven. Algunos de los principales beneficios de Blue se desarrollan a partir de convenios con las principales marcas comerciales que más consume el segmento joven: los rubros de tecnología, indumentaria, espectáculos y descuentos en turismo en vistas a la temporada 2007/2008.
Blue posibilita tener de una cuenta asociada sin costo de mantenimiento, así como el resumen y la renovación de la tarjeta sin costo, ya sea de carácter nacional o para uso Internacional.

La tarjeta Blue también incorpora a sus ofertas convenios especiales para que sus usuarios obtengan un 4% de bonificación sobre el debito automático en las cuotas en colegios y universidades.Además, el BBVA Banco Francés facilita el acceso a la tarjeta Blue a los jóvenes universitarios, a través de un mecanismo innovador que toma en cuenta el grado de avance en la carrera del estudiante. .
De esta manera Blue provee soluciones integrales a los requerimientos del público joven vinculando sus necesidades de financiación a un importante universo de descuentos en los rubros de mayor consumo, generando una importante innovación con respecto a cualquier producto similar en el mercado, al contribuir a reducir notoriamente el costo financiero de sus compras..
Para más información los interesados pueden consultar: www.bluebancofrances.com.ar

Fuente: http://www.ecosfueguinos.com.ar
Fecha:24/01/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog