Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
viernes, 25 de enero de 2008
Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta de pasajes
La compañía aérea lanzó en Argentina la versión internacional de su nueva página web (www.tamairlines.com), que posibilita realizar consultas del Programa Fidelidade y financiar la compra de pasajes en cuotas sin interés a cualquier lugar del mundo.
Dentro de los esfuerzos de la compañía por ofrecer servicios diferenciados de alta calidad para sus clientes, la Argentina es el primer país en tener este beneficio. La próxima etapa de implementación será en el mes de febrero, en el continente europeo, y tendrá contenidos personalizados en sus respectivos idiomas, para cada destino operado por TAM (París, Londres, Milán, Frankfurt y Madrid)
Luego, en el mes de marzo, la novedad llegará a Estados Unidos; en abril estará disponible para otros países donde la compañía no tiene vuelos directos, con informaciones en inglés, y en mayo, Chile tendrá su versión.
El valor de los pasajes será presentado y efectuado en moneda local de cada país y las compras podrán realizarse con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Dinners y American Express. En Argentina, se ofrece la compra de pasajes hasta en seis cuotas sin interés.
La versión internacional presenta el mismo diseño y funcionalidades del sitio principal de la compañía (www.tam.com.br), ofreciendo una navegación ágil y fácil acceso a la información y servicios disponibles de TAM para los usuarios.
Los clientes del Programa Fidelidade tienen a disposición un servicio on line de consulta y uso de sus puntos acumulados en la cuenta. Por ejemplo, si el pasajero selecciona el campo "Usar puntos de Fidelidade TAM " e incluye los datos de su viaje, en la pantalla siguiente se le informarán los vuelos con asientos disponibles para su utilización. Además, será posible consultar saldos, solicitar puntuación, cambiar contraseñas y actualizar datos.
TAM Líneas Aéreas (www.tam.com.br) lidera el mercado doméstico desde julio de 2003 y cerró el último mes de diciembre con un 48,6% de market share. En el mercado internacional, la participación de TAM entre las compañías brasileñas fue del 70%.
TAM posee vuelos directos a 47 destinos dentro de Brasil y, con los acuerdos comerciales firmados con compañías regionales, llega a 81 destinos diferentes dentro del país.
Además, mantiene acuerdos de code share con otras compañías aéreas internacionales que permiten la disponibilidad de asientos, posibilitando al pasajero viajar a otros 62 destinos de Estados Unidos, América del Sur y Europa.
Pionera en el lanzamiento de un Programa de Fidelidad para una empresa aérea en Brasil, TAM posee hoy 4,3 millones de asociados y ya distribuyó más de 5 millones de pasajes por medio del intercambio de puntos acumulados.
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha:23/01/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario