Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 24 de enero de 2008
Taca expande su flota
Con la idea de expandir su flota, la compañía aérea firmó un contrato para la compra de 15 aeronaves manteniendo la estandarización y compatibilidades dentro de la Familia A320, que consiste en doce aviones A320 y tres A319.
Las aeronaves serán configuradas con dos secciones: Clase Ejecutiva y Clase Económica, ambas con el confort y seguridad características de las aeronaves de la familia A320.
En la actualidad, TACA opera exitosamente con una flota de 36 aeronaves (9 A319s, 23 A320s y 4 A321s) sirviendo todo el continente Americano desde Canadá hasta Argentina. Esto reitera la flexibilidad y eficiencia de esta familia de aeronaves para operar en entornos completamente distintos.
“La Familia Airbus A320 brinda una mezcla ideal de rendimiento, confiabilidad, flexibilidad y economía, mientras ofrece un alto nivel de comodidad para nuestros pasajeros” dijo Roberto Kriete, Presidente de la Junta Directiva y CEO de TACA. “Esta decisión estratégica fortalecerá la estructura de rutas de TACA y continuaremos ofreciendo el confort y beneficios tecnológicos que estas aeronaves proporcionan a nuestros usuarios.”
“Estamos muy honrados de recibir esta nueva señal de confianza de parte de TACA. El concepto de compatibilidades de la Familia A320 ha funcionado muy bien para la aerolínea y estamos muy orgullosos de ser parte de su importante desarrollo” dijo John Leahy, COO de Clientes Airbus.
Con más de 5,600 aeronaves vendidas alrededor del mundo y más de 3,300 entregadas a más de 190 operadores, la Familia A320, de un solo pasillo, está compuesta por cuatro aeronaves: A318, A319, A320 y A321, que comparten la misma cabina de pilotos, el mismo tipo de cabina de pasajeros y sistemas tecnológicos.
Este tipo de aeronaves, dotadas con la más moderna tecnología, propicia un mejor aprovechamiento de los costos operativos y asegura a las aerolíneas el más alto nivel de compatibilidad y adaptación para aviones de 100 a 220 asientos. Para TACA, una flota estandarizada se traduce en una ventaja funcional y en la reducción de costos a través de una simplificación de las operaciones de la aerolínea.
La adquisición de nuevas aeronaves es una inversión que permite a TACA mayor crecimiento y competitividad al ofrecer a sus pasajeros un producto superior, no solamente en calidad tecnológica, pero también en servicio.
Airbus, compañía especializada en la fabricación de aeronaves, con la más moderna y completa línea de producto en el mercado. Airbus es una compañía global con instalaciones de diseño y manufactura en Francia, Alemania, el Reino Unido y España, así como subsidiarios en los E.E.U.U., China y Japón. Sus oficinas centrales están en Toulouse, Francia. Airbus es una compañía integrante de EADS (European Aeronautic, Defense, and Space Company) y cuenta con sistemas BAE (British Aerospace).
TACA es una aerolínea que integra Centro América con los Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe y Suramérica, sirviendo a sus usuarios con una flota de 36 aviones Airbus. La seguridad de vuelo de TACA es internacionalmente reconocida y certificada bajo una misma visión la aerolínea dirige a más de 5.500 empleados que trabajan en unísono para operar 160 vuelos diarios, un promedio de 12 horas de vuelo al día por avión, con un 90% de llegadas a tiempo, ofreciendo un servicio de clase mundial con calor latino. Durante 2007 la línea aérea sirvió a 3.6 millones de pasajeros.
TACA conoce a los latinoamericanos porque lleva 75 años sirviendo con calidad de clase mundial - seguridad, eficiencia y cordialidad - a los viajeros de las 3 Américas, en la flota más nueva del continente americano.
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 23/01/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario