Con el nacimiento de la historia moderna del gas en la República Argentina nace Orbis Mertig. Le corresponde el registro 001 en la lista de fabricantes del país. Y también estuvo antes, cuando comenzaba a difundirse el gas de carbón en 1921. En forma permanente, la empresa desarrolló tecnología adaptada primero al gas propano y más tarde al gas natural. Argentina es hoy uno de los mercados con mayor consumo de gas por habitante, tanto para uso industrial como doméstico y en transporte. A un desarrollo de tal magnitud Orbis le aporta desde siempre creatividad, innovación, profesionalización creciente e inversión constante. Supera así con holgura los rangos y normas de la exigencia internacional en la producción de artefactos de gas.
ORBIS MERTIG: UNA TRAYECTORIA CONSTRUIDA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR.
En los años veinte del siglo pasado, Argentina nacía a la industria moderna. En ese movimiento liderado por los europeos que estaban en el país, se inserta de inmediato el señor Roberto Mertig al llegar proveniente desde Dresden, Alemania. En poco tiempo su marca se convirtió en referente. La radicación de la planta industrial en la localidad de Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, es un hito que impulsa a la marca en su camino al liderazgo de la producción de artefactos a gas para el hogar. La personalidad y el empuje del fundador están impresos como un sello indeleble en el espíritu de la empresa, siendo la inversión constante en tecnología y la capacitación permanente de los recursos humanos, las bases sobre las cuales Orbis se expande desde el sur de América a todo el mundo.
FEDERICO MERTIG: UN ESTILO DE CONDUCCIÓN PARA CONQUISTAR UN MUNDO GLOBALIZADO.
Federico Mertig asume la presidencia de la empresa en 1970. Con estilo propio, lidera desde entonces su transformación. Hoy, la organización extiende su protagonismo en un mundo de mercados globalizados. Modernización y competitividad fueron las actitudes que la ubicaron en un rango de relevancia dentro del panorama internacional. Al comienzo del nuevo milenio bajo la conducción de Federico Mertig, Orbis no sólo cumplió con las metas que se impuso en productividad sino que sus niveles de calidad están homologados por las normativas más exigentes como la certificación de ISO 9001 y las normas AGA (American Gas Association), CGA (Canadian Gas Association), COMGAS (Brasil) y los estándares de la Unión Europea.
Planta industrial Villa Adelina, Provincia de Buenos Aires.
Se inauguró en 1958. Ocupa una superficie cubierta de 26.000 metros cuadrados, sobre un predio de 75.000 metros cuadrados. Su organización está compuesta por más de 500 personas. En la actualidad está dedicada a la fabricación de cocinas y termotanques. Está considerada como un verdadero polo de desarrollo para la zona, en lo comercial y en lo cultural. En ella se desarrollan amplios programas de capacitación que incluyen: programa de capacitación técnica orientadora, programas de pasantías, cursos de capacitación idiomática y actualización permanente de ejecutivos.
Planta industrial Fraga, Provincia de San Luis, Argentina.
Esta planta se puso en marcha en 1987. Altamente tecnificada, ocupa a más de 120 personas. Desde sus inicios dinamizó la zona de influencia, a la par que se destacó por sus índices de eficiencia. En sólo 9 años de funcionamiento llegó a producir su primer millón de artefactos. Su crecimiento sostenido está asentado en la producción de toda la línea de calefones y calefactores de ambiente. Calidad y productividad identifican a esta planta preparada hoy para abastecer al mercado global.
Planta industrial Campina Grande Do Sul, Estado de Parana, Brasil.
Hoy la provisión de energía para el mercado brasileño está cambiando en forma acelerada y se expande el uso doméstico de gas. Liderando esa transformación está Orbis. Desde 1996, la planta de Curitiba es el eje del liderazgo alcanzado por la marca en el mercado brasileño. Diferenciada por la calidad de sus productos, servicio de post venta, capacitación y asistencia técnica, esta planta proyecta su alcance a todo el MERCOSUR además de abastecer el pujante mercado brasileño.
DEL MERCOSUR AL MUNDO.
Sólidamente afirmada en todo el MERCOSUR, Orbis expande hoy su presencia a los mercados internacionales más exigentes. Exportando cerca del 20% de toda su producción a mercados como Estados Unidos, Canadá, Mexico e Italia. La certificación de sus productos bajo las normas de calidad más exigentes avalan la presencia de Orbis en el mundo.
Historia extraída de:
http://www.orbis.com.ar
Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario