Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
martes, 22 de enero de 2008
Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
Se trata del nuevo boeing 737-900ER que de acuerdo a los planes de la aerolínea forma parte de su programa de incorporación de dos y tres aviones mensuales. Lo significativo de la operación es que se trata de aparatos de bajo costo operacional.
Boeing [NYSE: BA] y Continental Airlines [NYSE: CAL] celebraron la entrega del primer avión 737-900ER (Extended Range o de Autonomía Prolongada) a la aerolínea estadounidense. Con esta entrega, Continental se convierte en la primera línea aérea en el continente americano en operar el 737-900ER, una versión derivada de mayor autonomía y mayor capacidad --y el integrante más reciente-- de la familia de aviones Boeing 737 Nueva Generación.
Continental fue la primera aerolínea en el continente americano en ordenar el 737-900ER y en la actualidad tiene 26 ejemplares más bajo pedido. Este año, Continental espera tomar posesión de entre dos y tres aviones 737 Nueva Generación al mes. Estas entregas incluyen una combinación de modelos 737-900ER y 737-800. Los aviones forman parte de la estrategia integral de flota de Continental, orientada a mejorar la eficiencia operativa y la comodidad para los clientes de la aerolínea.
"Los costos de operación de los nuevos 737-900ER de Continental estarán entre los más bajos en la industria y nos permitirán seguir consolidando nuestra eficiente flota de aviones Boeing 737 Nueva Generación", afirmó Larry Kellner, presidente del consejo de administración y director general ejecutivo de Continental Airlines. "Estos aviones forman parte de nuestro énfasis sostenido en la modernización de nuestra flota, en mejorar nuestra eficiencia de consumo de combustible y en entregar el mejor producto en la industria."
“Gracias a su mayor autonomía, extraordinaria confiabilidad y la mejor economía de operación entre los aviones de un solo pasillo en su clase, el Boeing 737-900ER es ideal para los planes de crecimiento de Continental”, aseguró John Wojick, vicepresidente de ventas de Boeing Commercial Airplanes. “Estos aviones Boeing, que incorporan la tecnología más avanzada, definitivamente contribuirán al éxito sostenido de Continental”.
Los 737-900ER de Continental están configurados con 173 asientos en dos clases, 20 en primera y 153 en turista. Todos los aviones están equipados con winglets, aditamentos aerodinámicos que, al instalarse en la punta de las alas, mejoran la eficiencia de consumo de combustible y reducen las emisiones de CO2 hasta en cuatro por ciento. En los últimos diez años Continental ha registrado una mejoría de 35 por ciento en su eficiencia de consumo de combustible, gracias principalmente a su programa de modernización de flota.
Introducido al mercado en 2005, el 737-900ER incrementa la capacidad del 737 Nueva Generación al transportar más pasajeros y volar mayores distancias. El 737-900ER incorpora un par adicional de salidas de emergencia y una mampara plana de presurización trasera, lo que le brinda una capacidad máxima de 220 pasajeros en configuración de clase única. Otras modificaciones de diseño estructural y aerodinámico le permiten al 737-900ER operar con mayores pesos al despegue e incrementan su autonomía de vuelo hasta 3,175 millas náuticas (5,885 Km.).
Hasta la fecha, ocho clientes han hecho pedidos por un total de 169 ejemplares del 737-900ER Nueva Generación. El 737 es el avión comercial de mayor venta en la historia, con más de 7600 aviones ordenados por más de 245 clientes de todo el mundo. Boeing tiene pedidos aún por entregar por más de 2,000 ejemplares que, a precios de lista actuales, representan un valor de más de US $145 mil millones.
Fuente:http://www.hostnews.com.ar
Fecha: 21/01/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario