Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
martes, 15 de enero de 2008
Shell Lubricantes cierra el 2007 en el tope del automovilismo
El 2007 fue un año de grandes conquistas para Shell Lubricantes en los mundiales de automovilismo. Ya sea en dos y en cuatro ruedas, la empresa pudo comprobar en las pistas que tiene los mejores lubricantes del mundo. No sólo con la victoria de Kimi Räikkönen y de la escudería Ferrari, en las categorías Piloto y Constructores, respectivamente, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, sino también con Ducati Corse venciendo, con el soporte de Shell Advance, en los mundiales de Constructores, Pilotos y de Equipos de MotoGP con anticipación, a tres carreras del final de la temporada.
Durante la entrevista colectiva realizada después del Gran Premio de Brasil, tanto Ferrari como sus pilotos agradecieron públicamente el apoyo de Shell.
El campeón Kimi Räikkönen, generalmente conocido por ser una persona de pocas palabras, afirmó sobre Shell: “los equipos están muy cerca unos de los otros y Shell hace un gran trabajo por nosotros”. Su compañero de equipo, Felipe Massa, agregó: “también necesito agradecer, como Kimi hizo, a los patrocinadores, que trabajaron duro”.
Luego del fin del Campeonato Mundial de MotoGP, Casey Stoner también elogió a Shell. “Nos gustaría agradecer a Shell por todo el apoyo durante la temporada. Tuve la oportunidad de visitar el Centro de Investigación de Shell y pude observar todo el esfuerzo dispensado en la producción del combustible y del lubricante. Ellos son muy importantes para las máquinas y es bueno saber que puedo concentrarme hasta el final sabiendo que la moto va a durar. Por lo tanto, muchas gracias a Shell, a todos los que trabajan con nosotros en todas las plataformas del mundo. Muchas gracias por esta temporada”.
Shell Helix es también el lubricante suministrado al equipo Suzuki Swift, que tiene Per-Gunnar Andersson y Urmo Aava en la conducción y en las dos primeras posiciones del Campeonato Mundial Júnior de Rally de la Federación Internacional de Automovilismo (WRC). Suzuki dio sus primeros pasos, en sociedad con Shell, en el Campeonato Mundial de Rally. Con un inicio prometedor en 2007, las expectativas son de una excelente temporada en 2008.
En NASCAR, Shell Lubricantes también celebra los resultados conquistados con Richard Childress Racing. El equipo con el soporte de los lubricantes Shell ya demostró su potencial para correr al frente y vencer.
Fuente:http://www.infocomercial.com
Fecha:30/12/2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario