Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 12 de octubre de 2008
Bond Girl 007 de Avon
Hoy en día la chica Bond es un ícono de inspiración para muchas mujeres por su elegancia, independencia, modernidad, glamour e inteligencia; inspirada en la presencia y estilo de esta chica misteriosa, Avon lanza su fragancia Bond Girl 007.
Ninguna película de Bond 007 esta completa sin la Chica Bond, sincretismo hoy en día de empoderamiento y sex-appeal. Las mujeres quieren ser ella: los hombres quieren estar con ella. ¡Ella es imposible de resistir!
Como parte de su programa de alianzas estratégicas, Avon se ha esforzado por contar con productos únicos y James Bond constituye un socio que representa una oportunidad sin precedentes. Las emblemáticas chicas Bond son uno de los elementos mejor conocidos de las películas – son poderosas, femeninas y glamorosas, por lo que la marca está complacida de haber podido capturar esa esencia en la nueva fragancia Bond Girl 007.
Esta fragancia busca ser el arma secreta de toda mujer que guste de usarla, ya que cuenta con una esencia de misterio, glamour, sensualidad y frescura.
La fragancia, creada por la casa perfumista Firmenich, evoca el glamour, la confianza y la sensualidad de las famosas mujeres de la franquicia Bond. La esencia es un cóctel compuesto por sensuales flores, una frescura refrescante y maderas cálidas. Son evidentes las notas primarias de duraznos blancos aterciopelados y flores de naranja, seguidas por notas medias de jazmín, orquídea exótica y fresia. Al secarse en la piel se revelan los aromas de ámbar, madera cashmere, patchouli y musk, que transmiten una calidez y seducción, irresistible.
Bond Girl 007 se encuentra envasado en una botella estilizada y seductora que se asemeja al cuerpo de una mujer. La tapa es un homenaje furtivo a los gadgets de espionaje de Bond.
Gemma Arterton, quien estelariza el papel de la agente Fields en la película “Quantum” será la imagen de este perfume. Arterton comentó "La fragancia Bond Girl 007 encarna todo lo que una chica Bond representa - inteligencia, sensualidad y confianza."
Bond Girl 007, busca ser el ícono de sofisticación y feminidad moderna, el cual encuentra la pareja perfecta en Avon, la compañía siempre preocupada y ocupada por la mujer.
Esta fragancia es el símbolo de la elegancia y la seducción, ya que es la combinación perfecta para una chica Bond. Belleza e inteligencia crean un cóctel al que simplemente nadie se puede resistir. Su inquebrantable confianza en sí misma sólo multiplica el sex appeal de toda mujer.
Ana Macchi, Directora de Mercadotecnia de Avon, comentó “Avon busca con esta fragancia, ser la última arma de seducción de toda mujer y potencializar con su aroma la sensualidad, inteligencia, glamour y atracción de una verdadera Bond Girl”.
La fragancia se incluirá en los folletos de Avon, los cuales se distribuyen mediante 5 millones de Representativos de Avon en todo el mundo. Se le apoyará mediante publicidad impresa y en televisión en los mercados principales en Norteamérica, Europa y Latinoamérica.
Fuente:http://topmanagement.com.mx
Fecha:27/09/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
octubre
(114)
- Nuevo servicio para usuarios de eBay
- Adidas celebrate originality
- Adidas compra a Ashworth
- Reserva de habitaciones de hotel a traves de Skype
- Skype espía
- Toshiba trae la alta definición al precio más econ...
- Toshiba se reafirma en su interés por Sandisk
- El Toyota iQ
- La Casa Blanca y Wikipedia
- Wikipedia: herramienta docente
- Verizon avanza gracias a los móviles
- Volvo S60 Concept
- Vodafone estima que 3G superará el millón de clientes
- Google estrena Street View
- Panasonic lanza un DECT de diseño sofisticado
- Facebook y YouTube: distensión en el trabajo
- Facebook reúne a ex alumnos
- Facebook: Show on line en Italia
- Mozilla Firefox 3.1 Beta 1
- Mozilla listo con su navegador para móviles
- Sodimac inauguró nueva tienda en la región Callao
- Sodimac invertirá US$ 24 millones en sus tiendas
- "Sello verde" para Sodimac
- Sony pospone el lanzamiento de videojuego
- Televisor de menos de 1cm de espesor de Sony
- Sony lanza consola PS3
- General Electric reducirá costes por la crisis
- Alcampo y Carrefour : los mas baratos
- Carrefour llega a Sogamoso
- American Express supera expectativas
- EBay prohíbe ventas de marfil
- Crecimiento en las ventas de Apple
- Cambios en Hotmail
- Descargas de aplicaciones con Nokia serie N
- Lanzamientos de Apple
- Nueva versión de Apple
- Telefónica activará 822 nodos remotos VDSL2 en Madrid
- Nuevo datacenter de Yahoo!
- Yahoo! rediseña su portada
- Motorola Aura
- Panasonic anuncia sensores 3D
- Sony Ericsson C902
- Autocensura de Sony
- Nuevo kit de manos libres para Nokia
- Nokia 2680 Slide
- Motorola y Kodak juntos
- Kodak presentó sus dos primeras impresoras en el país
- General Motors nombra consejero delegado de Hummer
- Posible acuerdo entre General Motors y Chrysler
- General Electric anuncia nuevo sistema
- Easy renueva las sucursales
- Elizabeth Arden presenta su nuevo reafirmante
- Una semana fashion con Pantene
- Concurso Pelo Pantene 2008
- Renovación Profunda
- Jara y Sedal
- Sedal se renueva
- Dunlop celebra su victoria 200
- Nueva colección Dunlop 2009
- ‘Eco ideas’ de Panasonic
- Panasonic inauguró tienda en Chile
- Panasonic patrocina programa Ártico
- Un pendrive muy cervecero
- Coca Cola retoma instalación en Venezuela
- Centros de Coca Cola
- 26 años de Carrefour en Argentina
- Yoigo en MySpace
- Telefónica Blue se reincorpora a la Volvo Race
- Telefónica lanzará nuevo móvil
- Vodafone España colabora con Red.es
- Vodafone invertirá millones en Cataluña
- Cadbury pide tranquilidad
- Peugeot gana el título de marcas
- Peugeot 807
- Posibilidad de Software Libre
- Islandia sale a la venta en eBay
- Fiat conduce ecológicamente
- Fiat 125
- La nueva copa linea de Fiat
- BMW Group
- Zapatillas Converse Chuck Taylor
- Plasman Obamamanía
- Lacoste cumple 75 años
- Burger King en Córdoba
- Primer espectáculo de fútbol junto a Burger King
- Bond Girl 007 de Avon
- Ebay refuerza pagos on-line
- Ebay refuerza pagos on-line
- Golden Axe
- Michelin se incorpora a la Fundación Española
- Inversión de Mitsubishi
- Mitsubishi Outlander
- Mastercard Worldwide
- Malbec en “Wine Spectator”
- Concurso mundial Malbec 2008
- Búsquedas específicas en Google
- Un Samsung especial para SMS
- AT&T certifica la tecnología de Internet móvil global
- Adidas invita a presenciar entrenamiento
- Adidas renueva contrato
- ► septiembre (121)
-
▼
octubre
(114)
No hay comentarios:
Publicar un comentario