Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 15 de octubre de 2008
Sedal se renueva
Lima, Octubre de 2008. Sedal reafirma su compromiso con las consumidoras y continúa invitándolas a renovarse, a atreverse, a no dejar que la vida les pase. Por eso, pensando en ellas, presenta su nueva campaña, La vida no puede esperar, un concepto que nace de la necesidad de encontrarle un brillo cada vez mejor a la vida, disfrutarla plenamente, entendiendo que las mujeres pueden tener control de todas las cosas, empezando por su cabello… si la vida no puede esperar, tu cabello tampoco!.
Sedal quiere hacer un llamado a las mujeres para que le den una oportunidad a la vida, para que creen su propia identidad y disfruten de la belleza que da un cabello perfecto. Ya es hora de dejar de esperar a que pasen buenas cosas, ya es hora de dejar de soñar con la ropa perfecta, el pelo perfecto, el look perfecto. Todo está al alcance de aquellas mujeres que quieran convertirse en un ícono, que quieran disfrutar su belleza y gritarlo a los 4 vientos. Sedal quiere convertirse en cómplice de los deseos de las mujeres y verlas cada vez más hermosas, más libres, quiere acompañarlas a vivir todo aquello que no puede esperar más.
Por eso, Sedal ha escogido renovarse a través de tres mujeres que no dejaron que su vida les pase, tres mujeres que han hecho historia cada día de su vida, mujeres cuyo cabello ha sido testigo y símbolo de una vida que no espera. Sedal encontró en Madonna, Shakira y Marilyn Monroe, íconos que representan a aquellas mujeres que no esperan a que su vida pase, tres íconos que brindan la oportunidad que busca la marca de mostrarle a sus consumidoras que si ellas pudieron llegar lejos y ser recordadas por millones de personas alrededor del mundo, las demás también pueden, solo tienen que arriesgarse a vivir, a disfrutar de la belleza, a mostrar que todo es más simple, más brillante cuando se puede hablar a través del cabello, cuando se puede transmitir un cambio, una revelación. Por qué ellas…
Estos íconos saben que la vida no puede esperar. Aprovechan todas las oportunidades que la vida les brinda y escogen el look perfecto para expresarse en cada etapa de su vida.
MADONNA
Madonna siempre ha ido un paso adelante. Lleva dos décadas haciéndonos disfrutar con su música, su camaleónica imagen y con peinados que marcan tendencias.
De chica materialista a gran estrella y madre, ha hecho de todo, hasta escribir libros para niños. Suficientes razones para considerarla un ícono que sabe que la vida no puede esperar.
SHAKIRA
Shakira es la artista colombiana más importante del hoy, más vigente que nunca, continúa hipnotizando al mundo entero con un estilo único y un cabello que refleja sus logros, sus deseos de renovarse, cambiar, revelarse y marcar una tendencia en las mujeres del mundo.
MARILYN MONROE
Esa inconfundible chispa personal ha consagrado a Marilyn como una de las estrellas más famosas de la historia del cine. Su pelo rubio platino es su atributo más personal y su estilo único y belleza incomparable han inspirado a mujeres de todo el mundo. Siempre será la rubia explosiva por excelencia. Sedal sabe que si ellas han podido llegar tan lejos, y ser reconocidas y recordadas en todo el mundo; las demás mujeres también pueden, solo tienen que arriesgarse a vivir, a disfrutar de la belleza, a mostrar que todo es más simple, más brillante cuando se puede hablar a través del cabello, cuando se puede transmitir un cambio, una revelación. Un cambio de vida, es un cambio de cabello… Tu vida no puede esperar, tu cabello tampoco!
Fuente:http://www.agenciapress.com
Fecha:09/10/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
octubre
(114)
- Nuevo servicio para usuarios de eBay
- Adidas celebrate originality
- Adidas compra a Ashworth
- Reserva de habitaciones de hotel a traves de Skype
- Skype espía
- Toshiba trae la alta definición al precio más econ...
- Toshiba se reafirma en su interés por Sandisk
- El Toyota iQ
- La Casa Blanca y Wikipedia
- Wikipedia: herramienta docente
- Verizon avanza gracias a los móviles
- Volvo S60 Concept
- Vodafone estima que 3G superará el millón de clientes
- Google estrena Street View
- Panasonic lanza un DECT de diseño sofisticado
- Facebook y YouTube: distensión en el trabajo
- Facebook reúne a ex alumnos
- Facebook: Show on line en Italia
- Mozilla Firefox 3.1 Beta 1
- Mozilla listo con su navegador para móviles
- Sodimac inauguró nueva tienda en la región Callao
- Sodimac invertirá US$ 24 millones en sus tiendas
- "Sello verde" para Sodimac
- Sony pospone el lanzamiento de videojuego
- Televisor de menos de 1cm de espesor de Sony
- Sony lanza consola PS3
- General Electric reducirá costes por la crisis
- Alcampo y Carrefour : los mas baratos
- Carrefour llega a Sogamoso
- American Express supera expectativas
- EBay prohíbe ventas de marfil
- Crecimiento en las ventas de Apple
- Cambios en Hotmail
- Descargas de aplicaciones con Nokia serie N
- Lanzamientos de Apple
- Nueva versión de Apple
- Telefónica activará 822 nodos remotos VDSL2 en Madrid
- Nuevo datacenter de Yahoo!
- Yahoo! rediseña su portada
- Motorola Aura
- Panasonic anuncia sensores 3D
- Sony Ericsson C902
- Autocensura de Sony
- Nuevo kit de manos libres para Nokia
- Nokia 2680 Slide
- Motorola y Kodak juntos
- Kodak presentó sus dos primeras impresoras en el país
- General Motors nombra consejero delegado de Hummer
- Posible acuerdo entre General Motors y Chrysler
- General Electric anuncia nuevo sistema
- Easy renueva las sucursales
- Elizabeth Arden presenta su nuevo reafirmante
- Una semana fashion con Pantene
- Concurso Pelo Pantene 2008
- Renovación Profunda
- Jara y Sedal
- Sedal se renueva
- Dunlop celebra su victoria 200
- Nueva colección Dunlop 2009
- ‘Eco ideas’ de Panasonic
- Panasonic inauguró tienda en Chile
- Panasonic patrocina programa Ártico
- Un pendrive muy cervecero
- Coca Cola retoma instalación en Venezuela
- Centros de Coca Cola
- 26 años de Carrefour en Argentina
- Yoigo en MySpace
- Telefónica Blue se reincorpora a la Volvo Race
- Telefónica lanzará nuevo móvil
- Vodafone España colabora con Red.es
- Vodafone invertirá millones en Cataluña
- Cadbury pide tranquilidad
- Peugeot gana el título de marcas
- Peugeot 807
- Posibilidad de Software Libre
- Islandia sale a la venta en eBay
- Fiat conduce ecológicamente
- Fiat 125
- La nueva copa linea de Fiat
- BMW Group
- Zapatillas Converse Chuck Taylor
- Plasman Obamamanía
- Lacoste cumple 75 años
- Burger King en Córdoba
- Primer espectáculo de fútbol junto a Burger King
- Bond Girl 007 de Avon
- Ebay refuerza pagos on-line
- Ebay refuerza pagos on-line
- Golden Axe
- Michelin se incorpora a la Fundación Española
- Inversión de Mitsubishi
- Mitsubishi Outlander
- Mastercard Worldwide
- Malbec en “Wine Spectator”
- Concurso mundial Malbec 2008
- Búsquedas específicas en Google
- Un Samsung especial para SMS
- AT&T certifica la tecnología de Internet móvil global
- Adidas invita a presenciar entrenamiento
- Adidas renueva contrato
- ► septiembre (121)
-
▼
octubre
(114)
No hay comentarios:
Publicar un comentario