domingo, 12 de octubre de 2008

Mastercard Worldwide


MasterCard Worldwide continua ofreciendo a sus tarjetahabientes experiencias realmente inolvidables. En esta oportunidad realizó una promoción para todos sus tarjetahabientes de Colombia, México, Panamá, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

El premio constó de 100 paquetes todo incluido para viajar a Perú y conocer Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo. Por si esto fuera poco, los ganadores formaron parte de la delegación de MasterCard que asistió y disfrutó del vibrante encuentro por las eliminatorias, entre Perú y Argentina. Esta delegación estuvo conformada por los 100 ganadores, 150 invitados a nivel local y 50 integrantes del equipo de Marketing de MasterCard.

Horas antes del iniciarse el encuentro entre las selecciones de Perú y Argentina, el equipo de MasterCard organizó un cocktail muy divertido que tuvo como atracción principal la presencia del ex - mundialista peruano Teofilo el “nene” Cubillas y el connotado periodista argentino Quique Wolff, quienes no solo se fotografiaron con todos los presentes, sino que además departieron y jugaron con ellos.

El Country Manager de MasterCard para Perú, Juan Antonio Cabanas señaló: “MasterCard se encuentra en constante desarrollo y búsqueda de nuevas estrategias que tengan promociones exclusivas para nuestros tarjetahabientes de toda la región. Siendo así es que se diseñó esta promoción que tenía como principal atractivo Machu Picchu, uno de los principales centros turísticos del mundo. Estamos seguros que para los ganadores, experiencias como estas no tienen precio.”

Cabe mencionar que MasterCard®lanzó una plataforma digital dedicada íntegramente al fan de fútbol www.futbolquenotieneprecio.com. Esta nueva web creada por MasterCard® busca integrarse con los fans que siguen el fútbol día a día y puedan compartir sus experiencias, participar de juegos, sorteos, además de vivir esos momentos únicos que no tienen precio.

Con respecto al lanzamiento de este nuevo web site, Edgardo Tettamanti, Head de Marketing para Latinoamérica y El Caribe, manifestó: “MasterCard posee un fuerte vínculo con los seguidores del fútbol en todo el mundo, y desde hace muchos años buscamos generar un espacio común donde la marca y el consumidor pudieran interactuar de manera directa. Este tipo de iniciativas nos ayudan a conocer y llegar al corazón de los fanáticos del fútbol, esos nunca cambiarán los colores de su camiseta y que aunque llueve o truene están allí disfrutando del juego mas popular del mundo. Nuestro fin es brindarles beneficios únicos que pueden disfrutar con su tarjeta de crédito o debito MasterCard®”.

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de transacciones de pagos al año y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.

Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:02/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog