Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 12 de octubre de 2008
Mastercard Worldwide
MasterCard Worldwide continua ofreciendo a sus tarjetahabientes experiencias realmente inolvidables. En esta oportunidad realizó una promoción para todos sus tarjetahabientes de Colombia, México, Panamá, Costa Rica y Trinidad y Tobago.
El premio constó de 100 paquetes todo incluido para viajar a Perú y conocer Machu Picchu, una de las nuevas maravillas del mundo. Por si esto fuera poco, los ganadores formaron parte de la delegación de MasterCard que asistió y disfrutó del vibrante encuentro por las eliminatorias, entre Perú y Argentina. Esta delegación estuvo conformada por los 100 ganadores, 150 invitados a nivel local y 50 integrantes del equipo de Marketing de MasterCard.
Horas antes del iniciarse el encuentro entre las selecciones de Perú y Argentina, el equipo de MasterCard organizó un cocktail muy divertido que tuvo como atracción principal la presencia del ex - mundialista peruano Teofilo el “nene” Cubillas y el connotado periodista argentino Quique Wolff, quienes no solo se fotografiaron con todos los presentes, sino que además departieron y jugaron con ellos.
El Country Manager de MasterCard para Perú, Juan Antonio Cabanas señaló: “MasterCard se encuentra en constante desarrollo y búsqueda de nuevas estrategias que tengan promociones exclusivas para nuestros tarjetahabientes de toda la región. Siendo así es que se diseñó esta promoción que tenía como principal atractivo Machu Picchu, uno de los principales centros turísticos del mundo. Estamos seguros que para los ganadores, experiencias como estas no tienen precio.”
Cabe mencionar que MasterCard®lanzó una plataforma digital dedicada íntegramente al fan de fútbol www.futbolquenotieneprecio.com. Esta nueva web creada por MasterCard® busca integrarse con los fans que siguen el fútbol día a día y puedan compartir sus experiencias, participar de juegos, sorteos, además de vivir esos momentos únicos que no tienen precio.
Con respecto al lanzamiento de este nuevo web site, Edgardo Tettamanti, Head de Marketing para Latinoamérica y El Caribe, manifestó: “MasterCard posee un fuerte vínculo con los seguidores del fútbol en todo el mundo, y desde hace muchos años buscamos generar un espacio común donde la marca y el consumidor pudieran interactuar de manera directa. Este tipo de iniciativas nos ayudan a conocer y llegar al corazón de los fanáticos del fútbol, esos nunca cambiarán los colores de su camiseta y que aunque llueve o truene están allí disfrutando del juego mas popular del mundo. Nuestro fin es brindarles beneficios únicos que pueden disfrutar con su tarjeta de crédito o debito MasterCard®”.
MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 18.000 millones de transacciones de pagos al año y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios.
Fuente:http://www.pressperu.com
Fecha:02/10/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
octubre
(114)
- Nuevo servicio para usuarios de eBay
- Adidas celebrate originality
- Adidas compra a Ashworth
- Reserva de habitaciones de hotel a traves de Skype
- Skype espía
- Toshiba trae la alta definición al precio más econ...
- Toshiba se reafirma en su interés por Sandisk
- El Toyota iQ
- La Casa Blanca y Wikipedia
- Wikipedia: herramienta docente
- Verizon avanza gracias a los móviles
- Volvo S60 Concept
- Vodafone estima que 3G superará el millón de clientes
- Google estrena Street View
- Panasonic lanza un DECT de diseño sofisticado
- Facebook y YouTube: distensión en el trabajo
- Facebook reúne a ex alumnos
- Facebook: Show on line en Italia
- Mozilla Firefox 3.1 Beta 1
- Mozilla listo con su navegador para móviles
- Sodimac inauguró nueva tienda en la región Callao
- Sodimac invertirá US$ 24 millones en sus tiendas
- "Sello verde" para Sodimac
- Sony pospone el lanzamiento de videojuego
- Televisor de menos de 1cm de espesor de Sony
- Sony lanza consola PS3
- General Electric reducirá costes por la crisis
- Alcampo y Carrefour : los mas baratos
- Carrefour llega a Sogamoso
- American Express supera expectativas
- EBay prohíbe ventas de marfil
- Crecimiento en las ventas de Apple
- Cambios en Hotmail
- Descargas de aplicaciones con Nokia serie N
- Lanzamientos de Apple
- Nueva versión de Apple
- Telefónica activará 822 nodos remotos VDSL2 en Madrid
- Nuevo datacenter de Yahoo!
- Yahoo! rediseña su portada
- Motorola Aura
- Panasonic anuncia sensores 3D
- Sony Ericsson C902
- Autocensura de Sony
- Nuevo kit de manos libres para Nokia
- Nokia 2680 Slide
- Motorola y Kodak juntos
- Kodak presentó sus dos primeras impresoras en el país
- General Motors nombra consejero delegado de Hummer
- Posible acuerdo entre General Motors y Chrysler
- General Electric anuncia nuevo sistema
- Easy renueva las sucursales
- Elizabeth Arden presenta su nuevo reafirmante
- Una semana fashion con Pantene
- Concurso Pelo Pantene 2008
- Renovación Profunda
- Jara y Sedal
- Sedal se renueva
- Dunlop celebra su victoria 200
- Nueva colección Dunlop 2009
- ‘Eco ideas’ de Panasonic
- Panasonic inauguró tienda en Chile
- Panasonic patrocina programa Ártico
- Un pendrive muy cervecero
- Coca Cola retoma instalación en Venezuela
- Centros de Coca Cola
- 26 años de Carrefour en Argentina
- Yoigo en MySpace
- Telefónica Blue se reincorpora a la Volvo Race
- Telefónica lanzará nuevo móvil
- Vodafone España colabora con Red.es
- Vodafone invertirá millones en Cataluña
- Cadbury pide tranquilidad
- Peugeot gana el título de marcas
- Peugeot 807
- Posibilidad de Software Libre
- Islandia sale a la venta en eBay
- Fiat conduce ecológicamente
- Fiat 125
- La nueva copa linea de Fiat
- BMW Group
- Zapatillas Converse Chuck Taylor
- Plasman Obamamanía
- Lacoste cumple 75 años
- Burger King en Córdoba
- Primer espectáculo de fútbol junto a Burger King
- Bond Girl 007 de Avon
- Ebay refuerza pagos on-line
- Ebay refuerza pagos on-line
- Golden Axe
- Michelin se incorpora a la Fundación Española
- Inversión de Mitsubishi
- Mitsubishi Outlander
- Mastercard Worldwide
- Malbec en “Wine Spectator”
- Concurso mundial Malbec 2008
- Búsquedas específicas en Google
- Un Samsung especial para SMS
- AT&T certifica la tecnología de Internet móvil global
- Adidas invita a presenciar entrenamiento
- Adidas renueva contrato
- ► septiembre (121)
-
▼
octubre
(114)
No hay comentarios:
Publicar un comentario