Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 13 de octubre de 2008
Primer espectáculo de fútbol junto a Burger King
Burger King Corp. (NYSE: BKC) ha concluido con gran éxito la gira de FÚTBOL KINGDOM(SM) en el Tropical Park en Miami, luego de hacer su debút en el mes de Agosto y Septiembre del 2008 a través de siete mercados alrededor de los Estados Unidos. Burger King Corp. ha creado una marca en la industria al traer esta innovadora serie de eventos de fútbol "freestyle" (o de estilo libre). La experiencia interactiva de FÚTBOL KINGDOM(SM) ha impactado a miles de asistentes en mercados hispanos en todas sus generaciones.
"Burger King Corp. continúa demostrando su compromiso en desarrollar experiencias excepcionales con proyectos tales como FÚTBOL KINGDOM(SM). Nos enorgullece ofrecerle a nuestros consumidores este extraordinario evento nunca antes visto y el cual ha roto el molde dentro de los programas de Fútbol para el mercado hispano," dice Alexandra Galíndez, directora de mercadeo multicultural de Burger King Corp. "FÚTBOL KINGDOM(SM) promovió un estilo de vida activo y ofreció el pretexto perfecto para compartir con la familia en un ambiente energético y lleno de diversión."
FÚTBOL KINGDOM(SM) les proporcionó a las familias, así como a los fanáticos del fútbol, una experiencia única y entretenida a través de SoccerShowdown (SSD), un grupo de jugadores de fútbol estilo libre de origen europeo muy reconocido a nivel mundial, quienes hicieron su debút en los Estados Unidos. Desde sus increíbles maniobras y técnicas, hasta un asombroso espectáculo "freestyle" (estilo libre) y demostraciones interactivas, SoccerShowdown logró un acercamiento con hispanos estadounidenses.
Edwin Peterson, jefe del equipo y jugador de SSD dijo: "Increíblemente, todos hemos desarrollado una conexión emocional a FÚTBOL KINGDOM(SM) luego de haber presenciado el efecto tan positivo que el mismo ha creado a través de toda la gira. Los jugadores de SoccerShowdown se presentaron por primera vez en Estados Unidos y estuvimos muy emocionados al ver la reacción del público al presenciar este tipo de fútbol al estilo libre y la pasión por el mismo. Todos tuvimos una experiencia asombrosa."
Añadiendo al éxito de FÚTBOL KINGDOM(SM), participaron celebridades y expertos del deporte incluyendo al jugador mexicano Jorge Campos, considerado uno de los mejores porteros en el mundo; Jorge Ramos, narrador de deportes ESPN Radio en español; y el jugador peruano de la Copa Mundial, Teofilo "Nene" Cubillas. El apoyo de Cubillas en particular, ofreció una experiencia inolvidable con autógrafos y fotos durante el cierre de la gira de FÚTBOL KINGDOM(SM) en Miami.
"En primer lugar, como amante de este deporte, todo cuanto vaya dirigido especialmente a la niñez, yo siempre lo voy apoyar y aplaudir," dice Teofilo "Nene" Cubillas. "Felicito a BURGER KING(R) por esta brillante idea en brindarles a los amantes del fútbol la oportunidad que se puedan congraciar con todo los juegos presentados y por supuesto, yo estoy feliz de haber sido parte del éxito que llegaron a tener en su presentación en Miami."
Compuesto por una serie de actividades emocionantes y desafiantes, los que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de participar en juegos muy originales tales como: Binocubol, Esfera de Oro, así como el desafiante Campo de Conquista (pista de obstáculos); Powerbol (fuerza y certeza) y Matapenales (medidor de capacidad). Todas estas actividades acompañadas durante todo el día con música dinámica crearon un ambiente divertido para todos. Los invitados al evento que participaron en las actividades tuvieron la oportunidad de recibir premios auspiciados por Dr Pepper(R) y BURGER KING(R). Además, muestras gratis de BURGER KING(R)BKTM Fresh Apple Fries y de Dr Pepper(R) estuvieron disponibles en eventos selectos. La entrada a los eventos fue GRATIS.
FÚTBOL KINGDOM(SM) dio comienzo en la ciudad de New York y continuó en Chicago, San Francisco, Los Angeles, Sacramento y Denver, culminando en Miami, cede de la oficina central de Burger King. El evento de Houston fue cancelado debido a las consecuencias del huracán Ike.
Para más información sobre el evento, incluyendo fotos, los hechos, y detalles sobre la gira en el 2009, visita http://www.futbolkingdom.com .
ACERCA DE BURGER KING CORPORATION
El sistema BURGER KING® opera en más de 11,500 restaurantes en todos los 50 estados y en 71 países y territorios de EE.UU. en todo el mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por titulares de franquicias independientes, muchos de ellas empresas de propiedad familiar que han realizado negocios durante muchas décadas. En el 2008, la revista Fortune categorizó a Burger King Corp. Como una de las 1,00 corporaciones más grandes de America. Para obtener más información sobre Burger King Corp., sírvase consultar el sitio Web de la empresa en www.bk.com.
ACERCA DE SOCCERSHOWDOWN
SOCCERSHOWDOWN (SSD) es una organización reconocida a nivel internacional centrada en el entretenimiento a través del fútbol, destacada por los angulares artistas: Soufiane "2Zani" y Kenan "Rathinho," creadores del estilo libre del fútbol. La misión de SSD es ofrecer continuamente los conceptos innovadores y creadores dentro de la industria del fútbol.
Fuente:http://www.bohemionews.com
Fecha:09/10/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
-
▼
octubre
(114)
- Nuevo servicio para usuarios de eBay
- Adidas celebrate originality
- Adidas compra a Ashworth
- Reserva de habitaciones de hotel a traves de Skype
- Skype espía
- Toshiba trae la alta definición al precio más econ...
- Toshiba se reafirma en su interés por Sandisk
- El Toyota iQ
- La Casa Blanca y Wikipedia
- Wikipedia: herramienta docente
- Verizon avanza gracias a los móviles
- Volvo S60 Concept
- Vodafone estima que 3G superará el millón de clientes
- Google estrena Street View
- Panasonic lanza un DECT de diseño sofisticado
- Facebook y YouTube: distensión en el trabajo
- Facebook reúne a ex alumnos
- Facebook: Show on line en Italia
- Mozilla Firefox 3.1 Beta 1
- Mozilla listo con su navegador para móviles
- Sodimac inauguró nueva tienda en la región Callao
- Sodimac invertirá US$ 24 millones en sus tiendas
- "Sello verde" para Sodimac
- Sony pospone el lanzamiento de videojuego
- Televisor de menos de 1cm de espesor de Sony
- Sony lanza consola PS3
- General Electric reducirá costes por la crisis
- Alcampo y Carrefour : los mas baratos
- Carrefour llega a Sogamoso
- American Express supera expectativas
- EBay prohíbe ventas de marfil
- Crecimiento en las ventas de Apple
- Cambios en Hotmail
- Descargas de aplicaciones con Nokia serie N
- Lanzamientos de Apple
- Nueva versión de Apple
- Telefónica activará 822 nodos remotos VDSL2 en Madrid
- Nuevo datacenter de Yahoo!
- Yahoo! rediseña su portada
- Motorola Aura
- Panasonic anuncia sensores 3D
- Sony Ericsson C902
- Autocensura de Sony
- Nuevo kit de manos libres para Nokia
- Nokia 2680 Slide
- Motorola y Kodak juntos
- Kodak presentó sus dos primeras impresoras en el país
- General Motors nombra consejero delegado de Hummer
- Posible acuerdo entre General Motors y Chrysler
- General Electric anuncia nuevo sistema
- Easy renueva las sucursales
- Elizabeth Arden presenta su nuevo reafirmante
- Una semana fashion con Pantene
- Concurso Pelo Pantene 2008
- Renovación Profunda
- Jara y Sedal
- Sedal se renueva
- Dunlop celebra su victoria 200
- Nueva colección Dunlop 2009
- ‘Eco ideas’ de Panasonic
- Panasonic inauguró tienda en Chile
- Panasonic patrocina programa Ártico
- Un pendrive muy cervecero
- Coca Cola retoma instalación en Venezuela
- Centros de Coca Cola
- 26 años de Carrefour en Argentina
- Yoigo en MySpace
- Telefónica Blue se reincorpora a la Volvo Race
- Telefónica lanzará nuevo móvil
- Vodafone España colabora con Red.es
- Vodafone invertirá millones en Cataluña
- Cadbury pide tranquilidad
- Peugeot gana el título de marcas
- Peugeot 807
- Posibilidad de Software Libre
- Islandia sale a la venta en eBay
- Fiat conduce ecológicamente
- Fiat 125
- La nueva copa linea de Fiat
- BMW Group
- Zapatillas Converse Chuck Taylor
- Plasman Obamamanía
- Lacoste cumple 75 años
- Burger King en Córdoba
- Primer espectáculo de fútbol junto a Burger King
- Bond Girl 007 de Avon
- Ebay refuerza pagos on-line
- Ebay refuerza pagos on-line
- Golden Axe
- Michelin se incorpora a la Fundación Española
- Inversión de Mitsubishi
- Mitsubishi Outlander
- Mastercard Worldwide
- Malbec en “Wine Spectator”
- Concurso mundial Malbec 2008
- Búsquedas específicas en Google
- Un Samsung especial para SMS
- AT&T certifica la tecnología de Internet móvil global
- Adidas invita a presenciar entrenamiento
- Adidas renueva contrato
- ► septiembre (121)
-
▼
octubre
(114)
No hay comentarios:
Publicar un comentario