lunes, 13 de octubre de 2008

Primer espectáculo de fútbol junto a Burger King


Burger King Corp. (NYSE: BKC) ha concluido con gran éxito la gira de FÚTBOL KINGDOM(SM) en el Tropical Park en Miami, luego de hacer su debút en el mes de Agosto y Septiembre del 2008 a través de siete mercados alrededor de los Estados Unidos. Burger King Corp. ha creado una marca en la industria al traer esta innovadora serie de eventos de fútbol "freestyle" (o de estilo libre). La experiencia interactiva de FÚTBOL KINGDOM(SM) ha impactado a miles de asistentes en mercados hispanos en todas sus generaciones.

"Burger King Corp. continúa demostrando su compromiso en desarrollar experiencias excepcionales con proyectos tales como FÚTBOL KINGDOM(SM). Nos enorgullece ofrecerle a nuestros consumidores este extraordinario evento nunca antes visto y el cual ha roto el molde dentro de los programas de Fútbol para el mercado hispano," dice Alexandra Galíndez, directora de mercadeo multicultural de Burger King Corp. "FÚTBOL KINGDOM(SM) promovió un estilo de vida activo y ofreció el pretexto perfecto para compartir con la familia en un ambiente energético y lleno de diversión."

FÚTBOL KINGDOM(SM) les proporcionó a las familias, así como a los fanáticos del fútbol, una experiencia única y entretenida a través de SoccerShowdown (SSD), un grupo de jugadores de fútbol estilo libre de origen europeo muy reconocido a nivel mundial, quienes hicieron su debút en los Estados Unidos. Desde sus increíbles maniobras y técnicas, hasta un asombroso espectáculo "freestyle" (estilo libre) y demostraciones interactivas, SoccerShowdown logró un acercamiento con hispanos estadounidenses.

Edwin Peterson, jefe del equipo y jugador de SSD dijo: "Increíblemente, todos hemos desarrollado una conexión emocional a FÚTBOL KINGDOM(SM) luego de haber presenciado el efecto tan positivo que el mismo ha creado a través de toda la gira. Los jugadores de SoccerShowdown se presentaron por primera vez en Estados Unidos y estuvimos muy emocionados al ver la reacción del público al presenciar este tipo de fútbol al estilo libre y la pasión por el mismo. Todos tuvimos una experiencia asombrosa."

Añadiendo al éxito de FÚTBOL KINGDOM(SM), participaron celebridades y expertos del deporte incluyendo al jugador mexicano Jorge Campos, considerado uno de los mejores porteros en el mundo; Jorge Ramos, narrador de deportes ESPN Radio en español; y el jugador peruano de la Copa Mundial, Teofilo "Nene" Cubillas. El apoyo de Cubillas en particular, ofreció una experiencia inolvidable con autógrafos y fotos durante el cierre de la gira de FÚTBOL KINGDOM(SM) en Miami.

"En primer lugar, como amante de este deporte, todo cuanto vaya dirigido especialmente a la niñez, yo siempre lo voy apoyar y aplaudir," dice Teofilo "Nene" Cubillas. "Felicito a BURGER KING(R) por esta brillante idea en brindarles a los amantes del fútbol la oportunidad que se puedan congraciar con todo los juegos presentados y por supuesto, yo estoy feliz de haber sido parte del éxito que llegaron a tener en su presentación en Miami."

Compuesto por una serie de actividades emocionantes y desafiantes, los que asistieron al evento tuvieron la oportunidad de participar en juegos muy originales tales como: Binocubol, Esfera de Oro, así como el desafiante Campo de Conquista (pista de obstáculos); Powerbol (fuerza y certeza) y Matapenales (medidor de capacidad). Todas estas actividades acompañadas durante todo el día con música dinámica crearon un ambiente divertido para todos. Los invitados al evento que participaron en las actividades tuvieron la oportunidad de recibir premios auspiciados por Dr Pepper(R) y BURGER KING(R). Además, muestras gratis de BURGER KING(R)BKTM Fresh Apple Fries y de Dr Pepper(R) estuvieron disponibles en eventos selectos. La entrada a los eventos fue GRATIS.

FÚTBOL KINGDOM(SM) dio comienzo en la ciudad de New York y continuó en Chicago, San Francisco, Los Angeles, Sacramento y Denver, culminando en Miami, cede de la oficina central de Burger King. El evento de Houston fue cancelado debido a las consecuencias del huracán Ike.

Para más información sobre el evento, incluyendo fotos, los hechos, y detalles sobre la gira en el 2009, visita http://www.futbolkingdom.com .

ACERCA DE BURGER KING CORPORATION
El sistema BURGER KING® opera en más de 11,500 restaurantes en todos los 50 estados y en 71 países y territorios de EE.UU. en todo el mundo. Aproximadamente el 90 por ciento de los restaurantes BURGER KING® pertenecen y son operados por titulares de franquicias independientes, muchos de ellas empresas de propiedad familiar que han realizado negocios durante muchas décadas. En el 2008, la revista Fortune categorizó a Burger King Corp. Como una de las 1,00 corporaciones más grandes de America. Para obtener más información sobre Burger King Corp., sírvase consultar el sitio Web de la empresa en www.bk.com.

ACERCA DE SOCCERSHOWDOWN
SOCCERSHOWDOWN (SSD) es una organización reconocida a nivel internacional centrada en el entretenimiento a través del fútbol, destacada por los angulares artistas: Soufiane "2Zani" y Kenan "Rathinho," creadores del estilo libre del fútbol. La misión de SSD es ofrecer continuamente los conceptos innovadores y creadores dentro de la industria del fútbol.

Fuente:http://www.bohemionews.com
Fecha:09/10/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog