jueves, 15 de enero de 2009

Los cubanos ya se visten en Zara


Los cubanos ya pueden vestirse de Zara, pero de una forma diferente. En Cuba ya hay franquicias de marcas como Benetton o Mango, pero en el caso de Zara se ha abierto una tienda con productos de la marca, pero no es franquicia de Inditex y no le compra los productos a Amancio Ortega, sino a un intermediario internacional.

De esta forma, se han conseguido introducir en el país comunista más de 40.000 prendas de Zara en una tienda llamada Moda y Punto, que desde su apertura ha tenido mucho éxito. En un solo día, la tienda (situada en La Habana) ha facturado más de 5.000 dólares.

Las prendas son de colecciones antiguas de la firma de Inditex, esas que quedan sin vender en las rebajas y que luego son llevadas a outlets o vendidas a intermediarios internacionales que las venden en países como Cuba.

El Gobierno cubano ha optado por recurrir a la ropa de Zara para impulsar el negocio textil y así llenar sus arcas.

Pese a las diferencias que os he contado entre los Zaras del resto del mundo y el cubano, la tienda ofrece servicios parecidos a los que Zara ofrece en sus comercios, como el de aceptar la devolución de los artículos sin preguntar, algo casi imposible hasta ahora en Cuba.

Fuente:http://blogs.20minutos.es
Fecha:15/01/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog