C.P.C. es una empresa con màs de 15 años en el mercado con una alta vocación de servicio. Durante todos estos años. Nuestro objetivo ha sido privilegiar una relación directa y permanente con los clientes, para brindarles un servicio integral. Si bien el pais ha transitado por diferentes coyunturas econòmicas, nuestro crecimiento sostenido nos permite hoy posicionarnos entre las empresas lìderes del mercado con una importantìsima cartera de clientes a nivel nacional que nos proyecta al mundo.
No podemos dejar de reconocer que nuestra trayectoria seria y confiable en la representaciòn oficial de uno de los mejores productos; se encuentra respaldada por Kansaco Oil Company, desde hace más de medio siglo se encuentra abocada al desarrollo de tecnologìas dirigidas a los sistemas de lubricación. En nuestro paìs, con menor historia, pero con gran dedicaciòn, nuestro equipo de desarrollo trabaja y descubre, junto a sus referentes de diferentes partes del mundo, nuevas y diversas formas de lubricar.
Automotores; de calle y competición. Transporte, agro, industria, transporte marìtimo y aereo.
Con soporte tecnològico de nuestros pares en el exterior y sus exitosas experiencias en el largo plazo, podemos certificar que nuestra planta en la Argentina es el reflejo de una polìtica mundial en cuanto a perfeccionamiento y superaciòn de las normas internacionales dispuestas por organismos de control: API, NLGI, AGMA, ISO, MIL Y SAE.
POLYMERS PROTECTION FILM
Formula que posee KANSACO, para toda su lìnea de lubricantes y que es exclusiva de cualquier paquete convencional de aditivos.
KANSACO EL VERDADERO ESPECIALISTA EN COMPETICIÓN
El rendimiento y la extrema calidad de los lubricantes KANSACO son el resultado del esfuerzo considerable de varios años de investigación.
En particular un esfuerzo a favor de las tecnologías para desarrollar lubricantes economizadores de combustible y a favor del medio ambiente: Ecoconcept.
La extensa gama de lubricantes KANSACO està adaptada a las evoluciones tecnològicas de los constructores de vehículos. Son lubricantes validados por homologaciones de muy alto nivel y superan las exigencias internacionales màs severas. Los lubricantes KANSACO sintèticos, para competición altos de gama han sido un avance tecnológico en este campo.
Las caracterìsticas de los lubricantes de tecnología sintética ofrecen: unas prestaciones excepcionales que aseguran alta protecciòn del motor. Una economía substancial de combustible.
Una mayor contribución a la protecciòn del medio ambiente por la alta disminución de las emanaciones toxicas.
Historia extraída de:
http://www.cpckansaco.com.ar
Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
enero
(213)
- Movistar regalará tarjeta para descarga
- Personal ofrece llamadas gratis de por vida
- Renault presenta su R28
- Telefónica y el desarrollo de plataformas abiertas
- Microsoft firma alianza digital
- Nueva plataforma para MySpace
- Harvard dará cursos por Internet
- Google brinda oportunidad a estudiantes
- Historia de Liliana
- Historia de Orbis
- Historia de Longvie
- Historia de Domec
- Historia de Westric
- Historia de Trane
- Historia de Rheem
- Historia de Gold Point
- Historia de Daikin
- Historia de Carrier
- Historia de Fricon
- Historia de Fitness Company
- Historia de Montagne
- Historia de Unibike
- Historia de Alteza
- Historia de Nec
- Historia de ViewSonic
- Historia de Logitech
- Facebook rechaza una campaña publicitaria
- Sanyo se separa de Quanta
- Se retrasa lanzamiento de Microsoft
- Google podría abrir una base en Malasia
- Nokia prepara dispositivos que permitirán acceso i...
- YouTube con mayor accesibilidad
- Paladini presenta cualidades nutritivas de sus ali...
- Microsoft, Dell y Bono donarán dinero a programas ...
- Los usuarios de Facebook podrán colaborar en tradu...
- Doña Paula aumenta sus exportaciones
- Doña Paula incrementa sus exportaciones
- La bodega neuquina presenta el Malma Clasico 2007
- Tam lanzó en Argentina su nueva modalidad en venta...
- Otro Mundo hacia Dinamarca
- Nuevo mate listo Taragüi "Todo en uno"
- GE presente en "El Juego de las Estrellas"
- Bodegas López lanza su nuevo programa
- Nueva filial Nueve de Julio para BBVA Banco Francés
- Sheraton Pilar ofrece beneficios y servicios excl...
- Munchi's representará a Argentina en Italia
- Porsche espera un año récord
- Historia de Verbatim
- Historia de Ricoh
- Historia de Okidata
- Historia de Kyocera
- Historia de Fujitsu
- Historia de Atomlux
- Historia de Quantum
- Historia de Imation
- Historia de Teltron
- Historia de Middia
- Historia de Pelikan
- Rolex Sponsor Oficial de la Copa Davis
- BBVA Banco Francés y su nueva tarjeta blue
- Taca expande su flota
- Navarro Correas presenta una propuesta gourmet
- Historia de Le Papalu
- Historia de Felcraft
- Historia de Mamaiña
- Historia de Eco-eco
- Historia de Playmobil
- Historia de Peluches Artesanales
- Historia de Miniaturas
- Primer etapa del Circuito Nike en Punta del Este
- NQN reconocida en publicaciones americanas
- Las cifras de Lan
- Fernet Branca con nuevo plan promocional para el 2008
- Mas locales y servicios para Andreani
- MasterCard acompañará actividades del Teatro Colón
- Sinteplast en el carnaval de Gualeguaychú
- Continental incorpora el nuevo boeing 737-900ER
- Varig inicia nueva ruta
- Bodega Del Fin del Mundo presente junto a Martini...
- “Verano Michelin” en la costa atlántica
- Repsol YPF por una conducción responsable
- Carrefour: Verano en Movimiento
- Historia de Magic Club
- Historia de Imaginarium
- Historia de Giro Didáctico
- Historia de Juguetech
- Historia de Apioverde
- Historia de Dimare
- Historia de Abracadabra
- Historia de Zanzi
- Historia de Yogos
- Historia de El Chiche de Mamá
- Historia de Ana Giammaría
- Historia de Weleda
- BMW comercializará el primer automóvil híbrido
- Banco Santander concreta la fusión con el ABN Amro
- Oracle compra BEA Systems
- Coca-Cola elimina las burbujas de sus latas
- McDonald's renueva imagen
- Personal y la segunda edición de la campaña "Conci...
No hay comentarios:
Publicar un comentario