Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
martes, 8 de septiembre de 2009
Freestyle Look de Reebok
En los `80 Reebok sorprendió a las mujeres al introducir el primer calzado de aeróbic especialmente diseñado para ellas. Se trata del conocido modelo llamado Freestyle, con el cual Reebok anticipó y alentó el inicio de tres grandes tendencias que transformaron la industria del calzado deportivo: el crecimiento de ejercicios aeróbicos, la afluencia de las mujeres en los deportes y el ejercicio físico, así como la introducción de los calzados deportivos para uso informal.
Mediante la campaña WE LOVE FREESTYLE, Reebok presenta en la Argentina versiones renovadas de su calzado ícono. Para la nueva temporada primavera – verano 2010 propone modelos Freestyle envueltos de colores vivos. El calzado de caña alta respeta su diseño original, con una capellada perforada que permite mejor respiración y otorga al calzado una mayor durabilidad y confort.
Hoy, a casi 30 años de su aparición, Reebok Freestyle continúa siendo la zapatilla más vendida de todos los tiempos. No sólo revolucionaron la industria e impulsaron a las mujeres a practicar aeróbics en 1982, sino que además aumentaron las ventas de Reebok en más de la mitad que estaba pronosticado en 1984. Hoy en día, las Reebok Freestyle son utilizadas por mujeres líderes en el mundo de la moda de todo el mundo, tanto en las bulliciosas calles de las ciudades como en los suburbios más alejados.
“Freestyle es realmente un icono que representa la historia de Reebok y la identifica como la marca que comenzó con la tendencia femenina de utilizar indumentaria deportiva como moda. Allá por los ’80, las mujeres que usaban Freestyle eran las más osadas y sin miedo a los riesgos. Hoy, desde Reebok, evocamos ése espíritu pionero en nuestra comunicación”, afirmó Facundo Sturla Gerente de marketing.
Reebok Freestyle:
Zapatillas de cuero vacuno, media caña. Colores: Blanco y fucsia, blanco y dorado, negro y turquesa, rojo y blanco.
Más sobre Reebok:
Fundada en 1895 por Joseph William Foster al norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.
Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.
En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.
En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aerobic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle, que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.
A finales de los años '80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.
Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países. Reebok está presente en la Argentina a través de VDA, una compañía del Grupo Grendene Argentina.
Fuente:http://www.mediosyempresas.com.ar
Fecha:30/08/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
-
▼
septiembre
(107)
- Harley Davidson en toda la Ciudad
- Yamaha anuncia nuevos artículos
- Kawasaki con nuevos precios
- Suzuki ingresa a mercado sullanero
- Nuevo Ford Fiesta R2
- Ford Mustang
- Nuevos decodificadores ecológicos IPTV de Motorola
- Nuevo Motorola con Google incluído
- Xerox abre nuevas oportunidades al mercado fotográ...
- 2 mil millones de descargas de la tienda online de...
- Twitter recibe inversión de 100 millones de dólares
- Yahoo! anuncia campaña millonaria
- Yahoo! Application Platform
- Chevrolet continua premiando a sus clientes
- Fiat confirma re-lanzamiento
- Kia Soul sigue con premios
- Kia lanzó nuevo modelo
- Nuevo director general para Peugeot Chile
- Peugeot 207
- Peugeot 207
- Honda: pura tecnología
- Hitachi gana el concurso
- Hitachi mejora su rendimiento
- Llega el complemento de twitter y facebook
- YouTube sube las únicas imágenes en video de Ana F...
- Intel busca desterrar el USB
- Nokia, Sony, Samsung y Toshiba buscan un conector ...
- Kodak Zx1
- Nuevo antivirus gratuito de Microsoft
- Telefónica para escuchar música online
- Nintendo sigue los pasos de Sony
- Panasonic amplía el liderazgo
- Scarlett: creación de Cacharel
- Apple mide su impacto en el mediambiente
- Adidas en Eurocopas
- Samsung presenta su primer teléfono móvil de códig...
- Pink, el smartphone de Microsoft
- Taringa! permite a los usuarios crear sus espacios
- Gmail ya funciona normalmente, afirmó Google
- Hitachi presenta HDD para portátiles
- Tres nuevas cámaras de Casio
- Bridgestone abre su primer centro BTS
- British Airways quiere lograr más destinos
- El arte de vestir bien
- BGH comercializa en Argentina nuevos GPS
- Dunlop convoca a la BQR Moto2
- Despegar.com hasta Ecuador
- Promoción Digitel
- "Conexión Coca-Cola Zero"
- Coca-Cola lanza experiencia interactiva en Ezeiza
- Citroën: de vuelta al 2CV
- Citroën presenta el nuevo C3
- Servicio árabe de Google
- Sube ganancia de Burger King
- Burger King abre nueva franquicia
- Kraft y Cadbury
- Rog Mars de Asus
- Asus ofrecerá un libro electrónico a muy bajo precio
- EBay vende gran parte de Skype
- Computadoras Nokia de 25 cm
- Avon Alrededor del Mundo
- Arcor pesenta la campaña “Aprender en movimiento”.
- Alcatel busca emisión de bonos
- Amazon se opone a plan de Google
- Agatha Ruiz de la Prada recibe premio a la moda
- Acer G243HQ
- Proyector de bolsillo
- Buzones turísticos de Andreani
- Nuevo blackberry curve 8520
- Blackberry lanza nuevo software para celulares
- McDonald's está en plan de aperturas
- Juicio millonario a McDonald's
- YouTube negocia con Hollywood
- Kodak M420
- Kodak M420
- TAM firma acuerdo tecnológico con Amadeus
- La mascota virtual de Sony
- Walmart abriría en Bariloche el próximo año
- Vodafone busca una contra estrategia
- Xerox suma un nuevo distribuidor
- Zara abre tiendas en Los Angeles
- Zara no se va
- Yoigo fuera de la venta
- Freestyle Look de Reebok
- RS3 de Audi
- Audi A5 Sportback
- BMW producirá dos nuevos modelos de Mini
- Peugeot 4007
- 2º Concurso de Seguridad Vial de Peugeot
- Peugeot lanzará su primer coche eléctrico en el 2010
- Peugeot lanzará su primer coche eléctrico en el 2010
- Cadillac SRX
- Volvo exhibirá en el Salón de Frankfurt
- Renault vuelve al Kers
- ESF Concept 2009 de Mercedes-Benz
- Fiat Línea
- Nuevo Kia Sorento
- Ford le cambió la cara al C-Max
- Nuevos procesadores de Intel
- Nuevo C3
-
▼
septiembre
(107)
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario