TORRANCE, California.- Honda anunció los productos y conceptos que llevará a la edición número 41 del Autoshow de Tokio que se llevará a cabo del 24 de octubre al 4 de noviembre.
Con el área más grande de todo el lugar, Honda combinará la presentación de automóviles, motocicletas y otros dispositivos enfocados a productos atractivos y sobre todo muy eficientes, haciendo énfasis en una movilidad por demás sustentable.
La exhibición de la firma japonesa contará con una gran variedad de adelantos ambientales que incluyen vehículos híbridos, modelos fuel cell y eléctricos, que además de ser amigables con el ambiente, ofrecen un buen nivel de desempeño.
Destacan los modelos híbridos como el Insight, que ha tenido un buen recibimiento tras su lanzamiento en Japón en febrero.
Junto con este híbrido, estará el concepto CR-Z, el FCX CLARITY y se hará la premier mundial del SYDECK, un híbrido multi propósito con capacidad para seis pasajeros.
Además se harán presentaciones enfocadas especialmente al mercado oriental como el nuevo STEP WGN y STEP WGN SPADA que incluyen un equipamiento realmente innovador y el CIVIC TYPE R EURO que en resumen, captura la alegría de conducir.
La división de motocicletas estará enfocada en productos creativos y con excelente desempeño. Durante el Autoshow debutará la CB1100 que explora el potencial de un motor cuatro cilindros construido con un diseño muy atractivo que se ha mantenido con las generaciones de las CBs.
Otro estreno será la deportiva VFR1200F que enfatiza la tecnología avanzada y el scooter EVE-neo que es totalmente eléctrico.
Honda contará con una zona especial llamada HELLO (Honda Electric mobility Loop), orientada a lo último en tecnología electrónica y que incluye dispositivos de movilidad personal como el U3-X y EV-MONPAL, además de dos robots, todo bajo la primicia de 'armonía con la gente'.
Fuente:http://www.univision.com
Fecha:29/09/2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario