Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Llega el complemento de twitter y facebook
La idea es simple: mediante Weegoh se puede consultar locales, restaurantes y promociones. El proyecto sale del ego del usuario para desplazarse por las calles de la ciudad. Con esto se pretende generar un premio por el consumo en determinados comercios y además sería una solución para el usuario que desconoce qué negocios tiene más cerca.
"Weegoh es una red social basada en la geolocalización. Te informa todo lo que pasa a tu alrededor. Está orientado al uso del celular y tratamos de explotar el contexto: donde estás y qué es lo que te importa, qué dice la gente, qué descuentos tenés cerca, que bares o restaurantes o lugares para ir. Weegoh intenta darle vida a tu ubicación", explica al inicio de la entrevista con Infobae.com Christian Hentschel.
"Tratamos de armar una experiencia que sea rica para el usuario cuando se mueve por la ciudad. Usamos todas las tecnologías disponibles pero también se puede aprovechar mediante mensajes de texto desde un celular muy básico o desde una página, y claro desde iPhone o Android", dice Barmat.
"Si bien el proyecto fue creado hace tres años, hace uno que estamos empezando y probando el modelo de negocio. De todas formas aún estamos en una parte del proyecto inicial", aseguró.
Con respecto al perfil del usuario, los creadores aseguran que este tipo de consumidor quiere información inmediata y, como está en un contexto lleno de interrupciones, necesita ver constantemente qué está pasando en el lugar "caliente". "Es todo muy instantáneo", agregan.
"Vemos dos tendencias: el real time y la convergencia entre el celular hacia el mundo de internet, y Weegoh entra ahí. Si Twitter es qué está pasando, Weegoh es dónde. Esto es lo nuevo. Weegoh funciona como complemento de redes grandes con facebook y Twitter", aclara Christian.
Un dato que también es atractivo es que los usuarios pueden comentar en la red y esos comentarios van a Twitter o facebook, generándose así una interacción viral.
La plataforma está pensada en forma global. Cuanto mayor densidad hay, mayor actividad. Desde este nuevo proyecto se puede ver todo por capa, por ejemplo: tener información de lo que pasa en Buenos Aires y luego en la Argentina, o empezar desde un barrio y después en Buenos Aires y así por adelante.
El producto no se comunicó oficialmente, aunque se prevé que en un mes se de a conocer a toda la prensa. Los fundadores dicen que el crecimiento es bueno, y que esperan sea un producto global.
Fuente:http://www.infobae.com
Fecha:30/09/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
-
▼
septiembre
(107)
- Harley Davidson en toda la Ciudad
- Yamaha anuncia nuevos artículos
- Kawasaki con nuevos precios
- Suzuki ingresa a mercado sullanero
- Nuevo Ford Fiesta R2
- Ford Mustang
- Nuevos decodificadores ecológicos IPTV de Motorola
- Nuevo Motorola con Google incluído
- Xerox abre nuevas oportunidades al mercado fotográ...
- 2 mil millones de descargas de la tienda online de...
- Twitter recibe inversión de 100 millones de dólares
- Yahoo! anuncia campaña millonaria
- Yahoo! Application Platform
- Chevrolet continua premiando a sus clientes
- Fiat confirma re-lanzamiento
- Kia Soul sigue con premios
- Kia lanzó nuevo modelo
- Nuevo director general para Peugeot Chile
- Peugeot 207
- Peugeot 207
- Honda: pura tecnología
- Hitachi gana el concurso
- Hitachi mejora su rendimiento
- Llega el complemento de twitter y facebook
- YouTube sube las únicas imágenes en video de Ana F...
- Intel busca desterrar el USB
- Nokia, Sony, Samsung y Toshiba buscan un conector ...
- Kodak Zx1
- Nuevo antivirus gratuito de Microsoft
- Telefónica para escuchar música online
- Nintendo sigue los pasos de Sony
- Panasonic amplía el liderazgo
- Scarlett: creación de Cacharel
- Apple mide su impacto en el mediambiente
- Adidas en Eurocopas
- Samsung presenta su primer teléfono móvil de códig...
- Pink, el smartphone de Microsoft
- Taringa! permite a los usuarios crear sus espacios
- Gmail ya funciona normalmente, afirmó Google
- Hitachi presenta HDD para portátiles
- Tres nuevas cámaras de Casio
- Bridgestone abre su primer centro BTS
- British Airways quiere lograr más destinos
- El arte de vestir bien
- BGH comercializa en Argentina nuevos GPS
- Dunlop convoca a la BQR Moto2
- Despegar.com hasta Ecuador
- Promoción Digitel
- "Conexión Coca-Cola Zero"
- Coca-Cola lanza experiencia interactiva en Ezeiza
- Citroën: de vuelta al 2CV
- Citroën presenta el nuevo C3
- Servicio árabe de Google
- Sube ganancia de Burger King
- Burger King abre nueva franquicia
- Kraft y Cadbury
- Rog Mars de Asus
- Asus ofrecerá un libro electrónico a muy bajo precio
- EBay vende gran parte de Skype
- Computadoras Nokia de 25 cm
- Avon Alrededor del Mundo
- Arcor pesenta la campaña “Aprender en movimiento”.
- Alcatel busca emisión de bonos
- Amazon se opone a plan de Google
- Agatha Ruiz de la Prada recibe premio a la moda
- Acer G243HQ
- Proyector de bolsillo
- Buzones turísticos de Andreani
- Nuevo blackberry curve 8520
- Blackberry lanza nuevo software para celulares
- McDonald's está en plan de aperturas
- Juicio millonario a McDonald's
- YouTube negocia con Hollywood
- Kodak M420
- Kodak M420
- TAM firma acuerdo tecnológico con Amadeus
- La mascota virtual de Sony
- Walmart abriría en Bariloche el próximo año
- Vodafone busca una contra estrategia
- Xerox suma un nuevo distribuidor
- Zara abre tiendas en Los Angeles
- Zara no se va
- Yoigo fuera de la venta
- Freestyle Look de Reebok
- RS3 de Audi
- Audi A5 Sportback
- BMW producirá dos nuevos modelos de Mini
- Peugeot 4007
- 2º Concurso de Seguridad Vial de Peugeot
- Peugeot lanzará su primer coche eléctrico en el 2010
- Peugeot lanzará su primer coche eléctrico en el 2010
- Cadillac SRX
- Volvo exhibirá en el Salón de Frankfurt
- Renault vuelve al Kers
- ESF Concept 2009 de Mercedes-Benz
- Fiat Línea
- Nuevo Kia Sorento
- Ford le cambió la cara al C-Max
- Nuevos procesadores de Intel
- Nuevo C3
-
▼
septiembre
(107)
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario