Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 26 de junio de 2008
Calvin Klein en Dubai
No podía ser en otro lugar que en Dubai, sinónimo de lujo por excelencia, donde la firma Calvin Klein ha inaugurado una sorprendente y glamourosa instalación que aúna vanguardia y moda. La presentación tuvo lugar en el suntuoso Club de Golf Four Seasons de Dubai con una fiesta en la cual, realmente, se presentaban las últimas colecciones de primavera verano de las distintas líneas de la firma. ¡El lujo llama al lujo!
Parece que los mercados del medio oriente continúan siendo todo un bombón para todas las firmas del lujo (y grandes cadenas más asequibles, cómo no), que no paran de acercarse cada vez más y más a países como Arabia Saudí o los Emiratos Árabes.
Dentro de éstos está la rica ciudad de Dubai que, a diferencia de sus vecinos, no vive de sus reservas de petróleo, sino que se ha enriquecido (y continúa al alza) gracias a su pujante industria tecnológica y a sus ingentes parques industriales. De ahí que este emirato, con apenas millón y medio de habitantes, sea uno de los centros del lujo mundial, dando ostentosas muestras de ello con ejemplos como ese complejo hotelero con forma de mapamundi.
Sólo podía ser en Dubai
Con todos estos antecedentes no es de extrañar que la firma Calvin Klein haya querido celebrar por todo lo alto la presentación por todo lo alto de sus colecciones en Dubai, donde tiene nada menos que dos flagship stores. ¿Cómo? Con una fiesta en la cual cada una de las líneas de la firma contaba con su propia instalación en la cual los maniquíes eran modelos humanos que lucían la ropa, gafas de sol, accesorios y joyas de Calvin Klein.
Sólo en un lugar como Dubai se podía realizar un acto de estas características que congregara a la alta directiva de la firma, a la crème de la sociedad de Dubai y a modelos vivitas y coleando para lucir las prendas.
Aprovechando esta oportunidad, se presentó la nueva fragancia Euphoria Intense y la nueva línea de cosméticos Calvin Klein Beauty, que supone la vuelta la marca al mundo de la belleza, más allá de la perfumería, tras varios años alejada de este campo. Las modelos del evento, por supuesto, lucían los colores de la colección de maquillaje de CK Beauty, que se lanzará en los Emiratos Árabes este mes. ¿Y en España? Seguiremos informando... Por último, también vio la luz en este acto la nueva colección de calzado masculino y femenino de CK, de la colección otoño/invierno.
40 aniversario
¿Por qué este despliegue de medios por parte de Calvin Klein? Pues porque se cumple nada menos que su 40º aniversario, de manera que éste sólo es uno de los eventos que la firma está planeando para llevar a cabo este año en todo el mundo. Antes de que finalice 2008 veremos otras macrofiestas de este tipo, principalmente ubicadas en los nuevos mercados que más atraen al mundo del lujo en estos momentos, tales como Shanghai, Pekín, Tokio y las clásicas Londres y Nueva York.
Fuente:http://www.ecodiario.es
Fecha:29/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
junio
(133)
- Ives Saint Laurent: ícono de la moda
- Campaña de Esteé Lauder
- El órdago de Nokia contra Apple y Google
- Nokia tendrá su club social en la web
- Facebook quiere saber género
- Lancôme presenta su nueva colección
- Los nuevos accesorios de Biotherm
- El Corte Inglés comercializará los juguetes de Ani...
- La división comercial de El Corte Ingles distribui...
- Danone elevó un 8% sus ventas en España
- Orange Dominicana presenta reality show
- Orange lanzará en Francia el nuevo iPhone 3G de Apple
- Media Markt dará 13.000 cheques regalo
- Vodafone patrocinador de El Sónar
- Nivea: la más votada
- La guerra de los refrescos
- Yoigo abre nuevas tiendas
- Operación Sonrisa 2008
- Nueva colección otoño invierno Calvin Klein
- Calvin Klein en Dubai
- Cadbury espera un aumento de sus ventas
- Bonafide anunció la apertura de nuevos locales
- Benetton firma un acuerdo con Sears
- Nueva campaña publicitaria de Ades
- Refuerzan alianza Taca y Avianca
- Amazon aspira a crecer en castellano
- Hertz lanza su nueva flota
- Se unen Iberdrola y General Electric
- Facebook se pone como objetivo China
- BBVA lanza una oferta exclusiva en Facebook
- Nuevo sistema de cuidado capilar Dove
- Ebay-Paypal
- Heineken celebra El día de la música
- Suavinex eleva su cifra de negocio
- Nestle lanza nueva bebida preparada
- Nutricia-Bagó lanza un nuevo servicio
- Sharp lanza una pantalla gigante
- 'Firefox 3' supera en descargas
- Ericsson anuncia un móvil con cámara de 8 megapíxeles
- Ikea inicia obras en Jerez
- Yahoo crea dos nuevos dominios de 'e-mail'
- 3M busca entrar a pozos petroleros
- Acer presenta nueva línea de PC´s de escritorio
- Proximamente, nuevo Renault Alpine
- Apple actualiza navegador
- Peugeot Bipper “Beep Beep”
- Nueva cámara BenQ T850 Touch Screen
- DENON amplía los umbrales de audibilidad
- FujiFilm presenta las CompactFlash 310X
- El nuevo software de Nikon
- Últimos progresos de Konica
- Polaroid lanza nueva línea de productos
- Nueva camara digital Pentax
- Nuevas grabadoras Panasonic
- Hewlett Packard reorganizará su división de impres...
- Kingston lanza nueva memoria
- Lexmark presenta solución de impresión
- Olympus y su nueva cámara
- Olympus propone cursos
- Verizon compra Alltel Corp.
- Dell impulsa un programa para ampliar sus servicios
- McDonald’s con nueva campaña
- Nueva línea de accesorios de Philips
- Movistar en el Cerro Chapelco
- Kia supera el medio millón de unidades vendidas
- Budweiser sortea viajes a Inglaterra
- Budweiser en peligro
- British Airways comienza a operar mañana su nueva ...
- Air Comet lanza oferta para el dia del padre
- Air France firma convenio
- Faber-Castell con el medio ambiente
- El Corte inglés de Malaga anuncia sus proximas act...
- Ya está a la venta el nuevo Citroën C4 Sedán
- Porsche 356 cumplió su 60 aniversario
- Toyota se actualiza
- Crece la gama del Mitsubishi Lancer
- Nuevo diseño de BMW
- Fiat lanzará en septiembre el Grande Punto
- El nuevo Dodge Journey
- Ford Focus más radical
- Todo camino compacto para Mazda
- El nuevo BMW X6
- Mercedes-Benz invierte millones para aumentar su p...
- Peugeot comprometido con el medio ambiente
- Audi presenta lo último de la gama compacta
- Arnet se acerca a sus clientes
- Polaroid se renueva con impresora de bolsillo
- Adidas presenta nuevo uniforme
- Una colección intimista para novias exclusivas
- Lector de tarjetas universal de Soyntec
- Nueva presidenta para Microsoft España
- Logitech anunció el lanzamiento del V470 Cordless ...
- Sharp anuncia nuevo proyecto
- Sanyo estudia alianza con Sharp
- Apple ha lanzado otra vez una nueva versión de Qui...
- Apple planea presentar una nueva versión del iPhon...
- Google invita a usuarios de Gmail a probar 13 nuev...
- YouTube a través de los televisores Sony Bravia
- Nokia anunció el lanzamiento de nuevas adiciones
- El iPhone de Movistar estaría llegando a España
No hay comentarios:
Publicar un comentario