Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 26 de junio de 2008
Operación Sonrisa 2008
Desde el 15 de Junio se inició la campaña “Operación Sonrisa 2008”, la misma que es auspiciada por sexto año consecutivo por la empresa Colgate Palmolive Perú. Esta campaña busca devolver la sonrisa a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos con labio leporino y paladar hendido.
El Dr. Fernando Díaz del Olmo, Coordinador de Relaciones Profesionales de Colgate Palmolive Perú, dijo que estas malformaciones congénitas se presentan en 2,500 nacidos al año en nuestro país; la escasez de recursos y la extrema pobreza, hacen difícil el acceso a una operación.
Debido a que el labio leporino y el paladar hendido son malformaciones producidas durante el embarazo, su único método de curación es la cirugía plástica, refirió el Dr. Díaz del Olmo. Agregó que el labio leporino es un defecto congénito de las estructuras que forman la boca. “Es una hendidura o separación en el labio como resultado de que los dos lados del labio superior no crecieron a la vez y se juntaron”.
El paladar hendido por su parte, es una apertura en el paladar superior que puede extenderse dentro de la cavidad nasal. El labio leporino y el paladar hendido pueden presentarse simultáneamente pero también pueden ocurrir por separado.
En el Perú 2,500 niños nacen con labio leporino y/o paladar hendido cada año (uno de cada 500-600 es un recién nacido). El 25% de estos niños padecen de paladar hendido, 25% de labio leporino y el 50% de ambos. El único tratamiento de estas malformaciones implica cirugía plástica.
Por ello, la empresa Colgate Palmolive Perú ha comprometido nuevamente sus esfuerzos para darle a cientos de niños la posibilidad de tener una mejor sonrisa y porque no, mejorar su calidad de vida, aumentar su autoestima y ayudar a superar una condición que en nuestro país afecta a un número importante de niños.
Es así que, Colgate Palmolive Perú, dentro de su programa de proyección social nuevamente apoya la campaña “Operación Sonrisa 2008”, a través de donaciones que servirán para operar a cientos de niños que padecen de labio leporino y paladar hendido.
Este importante aporte se inicia el 15 de junio y culmina el 15 de Agosto, y consiste en destinar un porcentaje de las ventas de cualquier producto Colgate Palmolive en las cadenas de tiendas Wong, Metro y Eco para generar un fondo y hacer posible que muchos niños recuperen la sonrisa.
Si usted desea colaborar para que más niños, jóvenes y adultos de escasos recursos vuelvan a sonreír, acérquese desde este domingo 15 a cualquier tienda Wong y Metro, y adquiera productos de la marca Colgate y de esta manera recaudar la mayor cantidad de fondos para poder operar a la mayor cantidad de niños posible.
Fuente:http://agenciaorbita.com
Fecha:22/06/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
junio
(133)
- Ives Saint Laurent: ícono de la moda
- Campaña de Esteé Lauder
- El órdago de Nokia contra Apple y Google
- Nokia tendrá su club social en la web
- Facebook quiere saber género
- Lancôme presenta su nueva colección
- Los nuevos accesorios de Biotherm
- El Corte Inglés comercializará los juguetes de Ani...
- La división comercial de El Corte Ingles distribui...
- Danone elevó un 8% sus ventas en España
- Orange Dominicana presenta reality show
- Orange lanzará en Francia el nuevo iPhone 3G de Apple
- Media Markt dará 13.000 cheques regalo
- Vodafone patrocinador de El Sónar
- Nivea: la más votada
- La guerra de los refrescos
- Yoigo abre nuevas tiendas
- Operación Sonrisa 2008
- Nueva colección otoño invierno Calvin Klein
- Calvin Klein en Dubai
- Cadbury espera un aumento de sus ventas
- Bonafide anunció la apertura de nuevos locales
- Benetton firma un acuerdo con Sears
- Nueva campaña publicitaria de Ades
- Refuerzan alianza Taca y Avianca
- Amazon aspira a crecer en castellano
- Hertz lanza su nueva flota
- Se unen Iberdrola y General Electric
- Facebook se pone como objetivo China
- BBVA lanza una oferta exclusiva en Facebook
- Nuevo sistema de cuidado capilar Dove
- Ebay-Paypal
- Heineken celebra El día de la música
- Suavinex eleva su cifra de negocio
- Nestle lanza nueva bebida preparada
- Nutricia-Bagó lanza un nuevo servicio
- Sharp lanza una pantalla gigante
- 'Firefox 3' supera en descargas
- Ericsson anuncia un móvil con cámara de 8 megapíxeles
- Ikea inicia obras en Jerez
- Yahoo crea dos nuevos dominios de 'e-mail'
- 3M busca entrar a pozos petroleros
- Acer presenta nueva línea de PC´s de escritorio
- Proximamente, nuevo Renault Alpine
- Apple actualiza navegador
- Peugeot Bipper “Beep Beep”
- Nueva cámara BenQ T850 Touch Screen
- DENON amplía los umbrales de audibilidad
- FujiFilm presenta las CompactFlash 310X
- El nuevo software de Nikon
- Últimos progresos de Konica
- Polaroid lanza nueva línea de productos
- Nueva camara digital Pentax
- Nuevas grabadoras Panasonic
- Hewlett Packard reorganizará su división de impres...
- Kingston lanza nueva memoria
- Lexmark presenta solución de impresión
- Olympus y su nueva cámara
- Olympus propone cursos
- Verizon compra Alltel Corp.
- Dell impulsa un programa para ampliar sus servicios
- McDonald’s con nueva campaña
- Nueva línea de accesorios de Philips
- Movistar en el Cerro Chapelco
- Kia supera el medio millón de unidades vendidas
- Budweiser sortea viajes a Inglaterra
- Budweiser en peligro
- British Airways comienza a operar mañana su nueva ...
- Air Comet lanza oferta para el dia del padre
- Air France firma convenio
- Faber-Castell con el medio ambiente
- El Corte inglés de Malaga anuncia sus proximas act...
- Ya está a la venta el nuevo Citroën C4 Sedán
- Porsche 356 cumplió su 60 aniversario
- Toyota se actualiza
- Crece la gama del Mitsubishi Lancer
- Nuevo diseño de BMW
- Fiat lanzará en septiembre el Grande Punto
- El nuevo Dodge Journey
- Ford Focus más radical
- Todo camino compacto para Mazda
- El nuevo BMW X6
- Mercedes-Benz invierte millones para aumentar su p...
- Peugeot comprometido con el medio ambiente
- Audi presenta lo último de la gama compacta
- Arnet se acerca a sus clientes
- Polaroid se renueva con impresora de bolsillo
- Adidas presenta nuevo uniforme
- Una colección intimista para novias exclusivas
- Lector de tarjetas universal de Soyntec
- Nueva presidenta para Microsoft España
- Logitech anunció el lanzamiento del V470 Cordless ...
- Sharp anuncia nuevo proyecto
- Sanyo estudia alianza con Sharp
- Apple ha lanzado otra vez una nueva versión de Qui...
- Apple planea presentar una nueva versión del iPhon...
- Google invita a usuarios de Gmail a probar 13 nuev...
- YouTube a través de los televisores Sony Bravia
- Nokia anunció el lanzamiento de nuevas adiciones
- El iPhone de Movistar estaría llegando a España
No hay comentarios:
Publicar un comentario