viernes, 6 de junio de 2008

Nuevo Calvin Klein Man


Más que el sello de un diseñador, Calvin Klein se ha convertido en una verdadera marca de estilo de vida. Por eso, marcando las últimas tendencias presentó en el desfile “Todo para Papa” su nueva colección otoño Invierno Calvin Klein Jeans y además la nueva fragancia Calvin Klein MAN, que capta el minimalismo de avanzada y el estilo sexy del diseñador.

Siempre innovando en perfumería, Calvin Klein regresa a la tradición de las fragancias masculinas "amaderadas" con un giro moderno y exótico; mezclando en sus notas altas una explosión de cítricos como la mandarina y bergamota que le dan una sofisticada frescura. Además en el corazón de la fragancia se destacan las especias exóticas de laurel y nuez moscada mientras que en su base se combinan ricas maderas cuidadosamente seleccionadas como el palo santo y ciprés que le dan el toque sensual y el carácter a la fragancia.

Calvin Klein crea una fragancia de lujo con notas Premium inspirada en el legado de simpleza del diseñador. Calvin Klein Man es una nueva expresión clásica del ideal masculino; es decir, el hombre moderno, contemporáneo, sofisticado, dinámico, cool, y sexy que se siente cómodo consigo mismo.

El diseño del frasco encabeza una nueva visión de las fragancias para hombres: elegante, moderno y minimalista. La nueva fragancia, ya se encuentra disponible en las principales tiendas por departamento y viene en 2 presentaciones de 50ml y 100ml.

La fragancia “Calvin Klein Man” es un producto de Coty INC., la más grande compañía de fragancias en el mundo y una de las líderes en el mercado de belleza teniendo dentro de su portafolio marcas líderes como Davidoff, Kenneth Cole, Jennifer López, entre otras. Las marcas de Coty INC son distribuidas en forma exclusiva en nuestro país por Puig Perú.

Fuente:http://agenciaorbita.com
Fecha:06/06/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog