miércoles, 12 de diciembre de 2007

Batido Herbalife


La vida moderna "obliga" a muchas personas a saltear comidas o a consumir alimentos de alto valor calórico y poco nutritivos. "Para este grupo selecto de la población que no puede cumplir con los requisitos de una dieta sana, completa y bien balanceada existen distintas alternativas en el mercado mundial; entre ellas, los suplementos dietarios que aportan nutrientes saludables y de alto valor biológico", sostuvo el Dr. Patricio Kenny, miembro del Consejo Asesor Nutricional de Herbalife.
El batido es uno de los artículos premium de Herbalife que ayuda a mantener o bajar los kilos de más. Aporta 19 vitaminas y minerales, entre 19 y 21 gramos de proteínas de soja y fibras que generan sensación de saciedad durante cuatro horas sin que el cuerpo requiera comida adicional.
Además de los batidos, Herbalife ofrece una extensa gama de productos que incluyen desde un complejo multivitamínico y suplementos con fibras de avena y hierbas que contribuyen a la buena digestión hasta un concentrado de proteínas de soja y suero de leche que ayuda a fortalecer y conservar la masa muscular magra.

Los productos cuentan con el respaldo de una Junta Asesora Científica compuesta por 12 investigadores, entre ellos, el premio Nobel Louis Ignarro, y una Junta de Nutrición. Además están obligados a cumplir todos los requisitos y normativas legales de cada uno de los países en donde ingresan. "En la Argentina, la Anmat (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) comprueba la composición de los alimentos, los analiza y da fe de que todo lo que dice el rótulo está presente y lo autoriza bajo ciertos requisitos que están contenidos en la normativa de suplementos dietarios del Código Alimentario Argentino", informó Kenny, quien estuvo acompañado durante la entrevista por Claus Donath, gerente senior de Operaciones.
Fuente:El litoral
Fecha:11/12/200

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog