Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 7 de noviembre de 2007
Historia de Autopistas del Oeste
• El 30 de diciembre de 1992 el Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos de la Nación llamó a concurso público nacional e internacional con base para la adjudicación por el sistema de concesión de obra pública de la construcción, mejora, reparación, conservación, ampliación, remodelación, mantenimiento, administración y explotación de los accesos que integran la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires: el Acceso Oeste, el Acceso Norte y el Acceso Ricchieri.
• El 28 de septiembre de 1993 el Ministerio de Economía declaró al consorcio integrado por las empresas Benito Roggio e Hijos S.A., Grupo Mexicano de Desarrollo S.A., y CBPO Engenharia Ltda, como el postulante seleccionado con relación al Acceso Oeste, celebrándose en ese mismo acto un Contrato de Concesión de Obra Pública. En julio de 1994, el Poder Ejecutivo Nacional aprobó el Contrato de Concesión y la Adjudicación.
• El 30 de diciembre de 1996 se incorporó a la Sociedad la firma constructora de origen Malayo IJM Corporation Berhad.
• En el mes de junio de 1997 la Autopista fue inaugurada al público en sus Tramos II y III, desde la Av. Vergara, en Morón, hasta el Km. 62, en el partido de Luján.
• El 2 de septiembre de 1998 y una vez finalizada la obra de construcción del Tramo I, se habilitó totalmente el tránsito de la autopista conectando la parte existente con la Av. Gral. Paz. En el mes de julio de 1999 Grupo Concesionario del Oeste S.A., bajo la coordinación global del Banco Río de la Plata S.A. y Galicia Capital Markets S.A., siendo "lead manager" el Banco Francés S.A., realizó el lanzamiento de su oferta pública de acciones (IPO), colocando el 30% del capital accionario en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. El mismo fue suscripto principalmente por AFJPs, fondos de inversión y público en general.
• En el mes de diciembre de 2000 ACESA adquirió el 48,6% de las acciones de Grupo Concesionario del Oeste S.A., con derecho al 57,6% de los votos.
Historia extraída de:
http://www.auoeste.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
2007
(633)
-
▼
noviembre
(169)
- CTI Móvil y Nokia presentaron MusicStore....
- El nuevo televisor portátil resistente al agua de ...
- Historia de Mendia
- Historia de Segafredo Zanetti
- Historia de Molino Chacabuco S.A.
- Historia de Nieto y Cia.
- Historia de CA - Cadena de Alimentos
- Historia de Hileret
- Historia de Micropack
- Historia de Molino Arrocero Milenium S.A.
- Historia de Grupo Amanda
- Historia de Yancanelo
- Historia de Refinerías Tauro S.A.
- Historia de Solfrut
- Historia de Rosental
- Historia de Maxiconsumo
- Historia de La Campagnola
- Historia de Volvo
- Historia de Subaru
- Historia de Skoda
- Historia de Seat
- Porsche Boxster RS 60 Spyder edición limitada
- Rolls Royce Coupé para el 2008
- Andreani cambió su logo
- Historia de Saab
- Historia de Rover
- Historia de Rolls Royce
- Historia de Porsche
- Historia de Pontiac
- Historia de Opel
- El modelo más deportivo de Maserati
- Mazda abrirá nuevas sucursales en México
- Historia de Nissan
- Historia de Mitsubishi
- Historia de Mazda
- Historia de Maserati
- Historia de Lotus
- Historia de Lexus
- Historia de Land Rover
- Banco Patagonia inaugurará una sucursal en Viedma
- Historia de Lancia
- Historia de Lamborghini
- Historia de Kia
- Banco Comafi inauguró una sucursal
- Historia de Jeep
- 3M Argentina inaugura una planta en la localidad d...
- Historia de Jaguar
- Historia de Hummer
- El gobierno define si comprará un porcentaje de Ae...
- Norberto Fontana dejará de pilotear un Dodge
- Escalade es el primer híbrido de Cadillac
- Hyundai dejará de fabricar coches pequeños en Corea
- Moto Suzuki GSX 650 F 2008
- T-MAX 500 2008 el nuevo scooter de Yamaha.
- Historia de Dodge
- F1.08 el nuevo modelo de BMW
- Historia de Cadillac
- Schumacher nuevamente en un Ferrari
- Historia de Bugatti
- Historia de Aston Martin
- Historia de Hyundai
- Trabajadores de Mercedes en Barcelona realizande h...
- Historia de Chrysler
- Peugeot intentará subirlas ventas en el mercado es...
- Historia de Tabacalera Sarandí S.A.
- Cross Cabriolet de Audi
- Citroen y su record anual en solo once meses
- El modelo 500 de Fiat fue elegido como automovil d...
- Nuevo auto ecológico de Renault
- Chevrolet lanzará su modelo Malibú en el año 2008
- El modelo CBF 150 es el nuevo lanzamiento de Honda
- Presentación del Toyota TF108
- Nuevos camiones Scania.Series P,G y R
- FEDE
- El futuro de los autos compactos de Ford.Verve Con...
- Historia de Lucky Strike
- Historia de Suzuki
- Historia de Marva
- Historia de Yamaha
- Historia de Onkyo
- Historia de Denon
- Historia de Technics
- Historia de Grundig
- Historia de Pioneer
- Historia de JVC
- Historia de Sanyo
- Historia de And 1
- Historia de Asics
- Historia de Converse
- Historia de Umbro
- Historia de Topper
- Historia de Dunlop
- Historia de Club Atlético Huracán
- Historia de Asociación Atlética Argentinos Juniors
- Historia de Automotores Maipu S.A.
- Historia de Armando Pepe S.A.
- Historia de Arcolor S.A.C.I.I.F.A.
- Historia de Apholos S.A.I.C.F.I.
- Historia de Andreani Logistica S.A.
- Historia de Agar Cross S.A.
- ► septiembre (10)
-
▼
noviembre
(169)
No hay comentarios:
Publicar un comentario