miércoles, 28 de noviembre de 2007

Historia de Maxiconsumo

Desde sus inicios, allá por el año 1993 tras la fusión de dos importantes cadenas de supermercados, hasta el presente, MAXICONSUMO S.A. ha
llevado adelante con creces sus primordiales objetivos.

La empresa argentina de venta mayorista más grande del país con 25 sucursales en el territoro nacional.
Ofrecemos la mayor variedad de productos comestibles, bebidas, artículos de limpieza, perfumeria y fiambreria; y amplios servicios destinados a la satisfacción de nuestros clientes.

Objetivos

La estabilidad y bienestar de los clientes, es una de las preocupaciones constantes de la organización, porque consideramos que para defender nuestra actividad, debemos evitar que se sigan cerrando bocas de expendio. Por ellos brindamos herramientas y posibilidades para que puedan hacer frente a las grandes superficies.
Una forma de lograr esto es otorgar bajos precios y artículos de excelente calidad, lo que permite a los comerciantes fijar precios razonables y especialmente competitivos. Somos conscientes de que la inauguración de nuevas sucursales nos ayuda a cumplir con un objetivo social (nuestra misión), porque además de modificar toda una economía en cada ciudad donde Maxiconsumo S.A. se instala, por los beneficios económicos que se brindan a pequeños comerciantes y a través de ellos al consumidor final; se satisfacen necesidades laborales esenciales para el sustento del hogar, ya que cada apertura demanda gran cantidad de personal que recibirá la capacitación necesaria para servir de la mejor manera a nuestros clientes.

Nuestras Marcas

Brindamos a nuestros clientes una amplia linea de productos de marcas propias, que satisfacen todas las necesidades de consumo, ofreciendo una calidad de excelencia, con estrictos controles de calidad internos y externos a través del INTI junto a precios altamente competitivos; caracterísiticas que posicionan a los mismos en niveles de altísima apreciación y valoración en el mercado, tanto por el comerciante minorista y supermercadista, que ve en ellos una herramienta esencial para el desarrollo y crecimiento de su negocio; como por el público en general, que encuentra en sus comercios una mejor alternativa de consumo, que ayuda a equilibrar la economía del hogar, pudiendo optar por muy buenos productos a precios bajos, factor más que importante en la situación actual del país, que lo hace decisivo a la hora de elegir marcas.

Comestibles y Bebidas - Limpieza y cuidado del hogar:

Marolio - Esencial - Freshy - El Buda

Perfumeria e Higiene:

Patricia Allen - Just Baby

Una Empresa Argentina...

Más de 1500 empleados en relación directa y más de 500 empresas proveedoras y varios miles de personas más afectadas a nuestra órbita comercial. Contribuimos económica y socialmente al desarrollo provincial y nacional, con el respeto de nuestros compromisos y el orgullo de ser una empresa 100% Argentina.


Historia extraída de:
http://www.maxiconsumo.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog