jueves, 22 de noviembre de 2007

Historia de Tabacalera Sarandí S.A.

Tabacalera Sarandí comienza a operar en octubre de 2000 agrupando personal de diferentes sectores de la actividad, generando empleo para 70 trabajadores en forma fija y dando también lugar a empleo indirecto de cierto impacto en la zona.

Puros.com es el sitio de Havana Club: la división de Puros de Tabacalera Sarandí S.A., una empresa Argentina ubicada en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

El proyecto de producción de Puros de calidad en el país es de larga data y cuenta con el aporte de capital y estándares de Cigars & Tobacco Bureau Corp.

La característica principal de los puros elaborados por la empresa es que son 100% tabaco proveniente de Centroamérica, Indonesia y Brasil, zonas tropicales en donde se produce el mejor tabaco para puros del mundo. Así, la calidad del tabaco y la experiencia de los productores más profesionales se combinan con la pasión argentina para manufacturar puros de calidad y balance, satisfaciendo a los fumadores más exigentes.

Los objetivos del website www.puros.com son los de comunicar las distintas líneas de puros que comercializa la empresa, generar mecanismos de interacción con su público, y brindar todo tipo de información relacionada con el arte de fumar cigarros puros.


Historia extraída de:
http://www.puros.com

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog