lunes, 19 de mayo de 2008

Armani apuesta a nueva imagen


El carisma y el encanto magnético que Josh Hartnett desprende en la pantalla le han hecho valedor de convertirse en la imagen del nuevo perfume del italiano Giorgio Armani, "Diamond for men", que saldrá a la venta a partir de septiembre.

Su "rival" femenino es la exuberante Beyoncé, imagen de la fragancia "White Diamonds" de la firma italiana. La cantante fue elegida como inspiración porque representa la fogosidad, la fuerza, la inteligencia y la sensualidad que necesita una mujer para usar Diamonds, según Armani.

"Admiro mucho a Josh Hartnett, es uno de los actores con más talento de su generación", ha declarado el diseñador italiano. "Tanto en la pantalla como en la vida real, tiene carisma y un encanto magnético. Su porte, su forma de ser y su espontaneidad son las cualidades que me han inspirado en la creación de esta nueva fragancia", añade.

Fuente:http://www.elmundo.es
Fecha:15/05/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog