Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 22 de mayo de 2008
Nuevas pantallas de plasma Panasonic
Actualmente está previsto que más de 4.500 puestos de Loterías y Apuestas del Estado consoliden la publicidad dinámica como nuevo medio de comunicación gracias a la tecnología conjunta de Panasonic y Sistemas Técnicos de Loterías (STL). Gracias a esta colaboración, se mejoran los tiempos con los que se ofrecerá a todos los usuarios los resultados de los principales juegos de lotería en España.
La instalación de los plasmas profesionales de Panasonic comenzó el 21 de enero de 2008 y finalizó el pasado mes de abril. Las pantallas escogidas por STL son del modelo de 42 pulgadas, ya que gracias a su tamaño y prestaciones son ideales para las necesidades de presentación de los puntos de venta de Loterías y Apuestas del Estado (LAE). Muchas son las ventajas de estos plasmas. Se caracterizan por una fiel reproducción del color, imágenes nítidas en movimiento, alto contraste, alto nivel de gradación así como su gran duración. Además, se puede adaptar a las necesidades del cliente por medio de entradas de placa intercambiables.
Panasonic y STL han decidido combinar el plasma TH-42PS10EK con altavoces y una placa de PC integrada ETX-1312C1000. Esta solución integral es perfecta ya que ahorra espacio, permite una instalación sencilla y simple, sin necesidad de cableado adicional o fuentes de alimentación externas.
Los contenidos que se emiten a través de las pantallas Panasonic son principalmente información actualizada de los resultados de lotería e información de las promociones especiales, botes o nuevos juegos. Otro de los objetivos se basa en poder ofrecer al mercado un nuevo medio de publicidad. Empresas españolas de alto prestigio como Movistar, Halcón Viajes, Neomedia, Air Europa ya están realizando campañas en dicho medio. El marketing dinámico ofrece ventajas muy valoradas, como la gran facilidad de segmentar el público a quien se destina el mensaje deseado y la gran efectividad de este nuevo canal de comunicación por el alto número de impactos (más de 17 millones de personas a la semana).
El proyecto cuenta con la colaboración de varios partners, entre ellos Telefónica que ha suministrado la solución software. Por su parte, la distribución ha estado a cargo de CRAMBO. Estos dos partners, conjuntamente con STL y Panasonic, han llevado a cabo toda la coordinación necesaria para la instalación y puesta en marcha de estas últimas 2.200 pantallas de plasma de Panasonic. El proceso de implementación ha tenido lugar en los diferentes puntos de venta de LAE repartidos por todo el ámbito nacional en un plazo de tan sólo 4 meses.
Desde la central de STL se lleva la gestión y el control de la aplicación. Funciones tales como el encendido y apagado de las pantallas, cambios de contenidos, anuncios, resultados de todos los sorteos, son actualizados diariamente o en tiempo real a través de una simple conexión realizada por ADSL. Los contenidos mostrados en las pantallas varían entre textos, logos, contenidos en flash, vídeos, gráficos o señal de vídeo local. En cuanto al formato, los contenidos se proyectan en ciclos de 240??. Para mayor adaptación, también existe la posibilidad de segmentar y mostrar diferentes contenidos según la ciudad, la hora, el tipo de persona que acude a cada punto de venta, etc.
David Martín, Manager de la División de Presentación de Panasonic España, comenta que ?este proyecto ha sido posible gracias a la gran labor conjunta realizada por todas las partes implicadas y a la fiabilidad de la solución aportada por el producto de Panasonic?. Además, añade: ?Gracias a esta colaboración tan satisfactoria, se están desarrollando futuras acciones entre Panasonic, STL, Telefónica y Crambo para hacer realidad la implementación en España de este nuevo concepto de comunicación que es el Marketing Dinámico?.
Fuente:http://www.optize.es
Fecha:22/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
mayo
(139)
- Nike rinde tributo a jugador de futbol
- AT&T gana contrato con Océ
- Michelin junto al deporte
- Converse cumple 100 años
- Bic demuestra acrobacias con bolígrafo
- Adidas lanza el "Running Code"
- Alcatel ya piensa en el Día del Padre
- Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos
- Motorola presenta tecnología intuitiva
- Philips Peruana agasaja a sus distribuidores eléct...
- Samsung ha presentado el prototipo de un nuevo dis...
- Gprs mas pequeño del mundo por Sagem
- Verizon apoya a Fundación Limo
- Vodafone presenta nuevo móvil
- Éxitos en exportación de Adidas
- 3Com líder fuerte en ecologia
- Reebok lanza nueva estrategia
- ONO prueba conexión de 100 megas
- Louis Vuitton primera en el ránking de la revista ...
- Adolfo Domínguez ofrece promociones
- Dior lanza celular de lujo
- Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones
- Nueva clase A y B para Mercedes-Benz
- Moda en El Corte Inglés
- Diversas colecciones en el Corte Inglés
- Fujifilm presenta la FinePix A850
- Burger King presenta promoción de Indiana Jones
- Mattel puede ganar millones contra Bratz
- General Electric dispuesto a vender o segregar su ...
- Petrobrás supera a Microsoft
- Electrolux presenta lo último en innovación, tecno...
- Nuevo televisor FlatTV de Philips
- Toshiba pronostica duplicar su beneficio
- Siemens con el medio ambiente
- Sharp presenta 22 nuevos televisores
- Nuevas tecnologías de Fujitsu
- Peugeot bonifica a compradores de coches ecológico
- Mitsubishi interesada en explotar yacimiento boliv...
- Nueva microcadena de Panasonic para IPod
- Nuevas pantallas de plasma Panasonic
- Nuevo Catálogo 2008 Airwell
- Napster desafía a iTunes
- Electronic Arts prolonga oferta
- Intel alerta sobre desabastecimiento de PC’s
- Nuevo instrumento musical para Yamaha
- Nueva Kodak Serie C
- Google duplicará este año su facturación
- Microsoft estimula el negocio de ventas en línea
- Nueva portátil LG E200
- Hitachi con el ecosistema
- Se fusionan JVC y Kenwood
- JVC creó una cámara para usuarios YouTube
- Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson
- Nuevo proyector Epson
- Microsoft de la mano de Pentax
- Dell lanza propuesta de virtualización
- BenQ lanza nuevo monitor LCD
- Nueva Canon PowerShot A470
- Canon con nueva impresora
- Nueva Acer Aspire Predator
- Acer crece en el exterior
- The Biography Channel dedica programa a Donna Karan
- Elizabeth Arden de la mano de ACH
- Armani apuesta a nueva imagen
- Clinique asociada a Macy's
- Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008
- BBVA ultima la venta de torre en Barcelona
- Carrefour como segundo exportador nacional
- Hamilton negocia con Pepsi
- Pepsi lanza "La Gira del Sabor"
- Telefónica: vencedor en Barcelona
- ONO interesada en Yoigo
- Movistar regala 500 celulares
- Chevrolet y Hyndai encabezan crecimiento en ventas
- Valencia - Yvan Muller y Seat, en pole
- El Corte Ingles celebrará el Día de Internet
- Ikea venderá muebles para los “Sims”
- Sharp con navegador web
- Sanyo con nuevos proyectores
- Nuevos proyectores portátiles Sanyo
- Hitachi presenta novedades en Smopyc 2008
- Volvo incorpora nueva tecnología
- Toyota Prius supera el millón de unidades vendidas
- Renault cumple objetivo en Turquía
- Nuevos modelos para Peugeot
- Kia participa de una de las carreras de resistenci...
- Ford con gran volumen de ventas
- Los nuevos A3 y S3 de Audi
- Acuerdo Nivea y Curves
- Ferrari domina entrenamientos en Francia
- Bimbo compra 75% de Nutrella
- Microsoft mira al espacio
- Telefónica duplicará la velocidad del ADSL
- HP compra a EDS
- Google considerada la mejor empresa
- Sony líder en ventas
- Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
- Crece facturación de Carrefour
- Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008
- Zara, con una buena estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario