Tres días que dieron para mucho, amenazando por lo que hace cuarenta años encendió la chispa de un eslogan que enraizó en el imaginario colectivo. El 'cruzado mágico' llegó y se quedó. Playtex, en admirable madurez, abrió los desfiles de El Corte Inglés de la avenida de Francia con una variedad de propuestas demostrativas de lo que ha avanzado desde aquellos sujetadores mágicos hasta incorporar los más eficaces avances tecnológicos, que ensamblan armoniosamente coquetería y funcionalidad.
Burberry ha saltado desde su fundación en 1856 y sobre todo al incorporar al diseñador Christopher Bayley a un desarrollo moderno de sus resortes básicos de gran acierto. Su revisión del camisero o de los estilos safari, con leves alusiones a los característicos cuadros de la marca, son un ejemplo de evolución y buen pulso en la moda. Y su anticipo de la temporada otoño-invierno -dos abrigos y una gabardina magistrales- puso el broche a una magnífica exhibición.
Dolores Cortés es la estrella de la moda baño, en la que brilla su inventiva, ajustada a una modélica construcción. Sus distintas colecciones alegraron la blanca pasarela de más de veinte metros que El Corte Inglés montó en la Pérgola de su primera planta, lujosamente iluminada. Bikinis y maillots, desde las series juveniles con pequeños dibujos zoológicos, a las piezas sofisticadas provistas de piedras de colores o cristal, descubrieron además graciosas revisiones ochenteras, desembocando en preciosos diseños blanco y negro muy años 30, y todo ello sazonado con minivestidos y túnicas como accesorios de refinada elegancia.
Para terminar, el gran Francis Montesinos desplegó la bella colección veraniega en la que rinde homenaje a la tauromaquia. Genialmente extrae las claves de ese mundo tan rico en sugestiones estéticas. El diestro y su cuadrilla, tientas y capeas y mil detalles de indumentaria: alamares, caireles y madroños trasladados airosamente al punto; gorras y chalecos de los maletillas revisados con enfoque vaquero. Y los colores proverbiales de la torería: el oro, rosa y fucsia de los capotes, transmutados en gasas livianas para los trajes de noche. Así como el morado profundo, resaltando sobre blanco punteado de verde y limón, compone un jardín evocador del nuevo perfume de Montesinos, a la vez que los ramos de flores que volaban al ruedo en las tardes triunfales.
Tanto Francis Montesinos como Dolores Cortés agradecieron personalmente desde la pasarela los aplausos de un público numeroso, entre el que saludé a espectadores de relieve, como la ex presidenta de les Corts Marcela Miró o los escritores RosaM.ª Rodríguez Magda y Honorato Buscá.
Fuente:http://www.lasprovincias.es
Fecha:25/05/2008
Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
mayo
(139)
- Nike rinde tributo a jugador de futbol
- AT&T gana contrato con Océ
- Michelin junto al deporte
- Converse cumple 100 años
- Bic demuestra acrobacias con bolígrafo
- Adidas lanza el "Running Code"
- Alcatel ya piensa en el Día del Padre
- Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos
- Motorola presenta tecnología intuitiva
- Philips Peruana agasaja a sus distribuidores eléct...
- Samsung ha presentado el prototipo de un nuevo dis...
- Gprs mas pequeño del mundo por Sagem
- Verizon apoya a Fundación Limo
- Vodafone presenta nuevo móvil
- Éxitos en exportación de Adidas
- 3Com líder fuerte en ecologia
- Reebok lanza nueva estrategia
- ONO prueba conexión de 100 megas
- Louis Vuitton primera en el ránking de la revista ...
- Adolfo Domínguez ofrece promociones
- Dior lanza celular de lujo
- Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones
- Nueva clase A y B para Mercedes-Benz
- Moda en El Corte Inglés
- Diversas colecciones en el Corte Inglés
- Fujifilm presenta la FinePix A850
- Burger King presenta promoción de Indiana Jones
- Mattel puede ganar millones contra Bratz
- General Electric dispuesto a vender o segregar su ...
- Petrobrás supera a Microsoft
- Electrolux presenta lo último en innovación, tecno...
- Nuevo televisor FlatTV de Philips
- Toshiba pronostica duplicar su beneficio
- Siemens con el medio ambiente
- Sharp presenta 22 nuevos televisores
- Nuevas tecnologías de Fujitsu
- Peugeot bonifica a compradores de coches ecológico
- Mitsubishi interesada en explotar yacimiento boliv...
- Nueva microcadena de Panasonic para IPod
- Nuevas pantallas de plasma Panasonic
- Nuevo Catálogo 2008 Airwell
- Napster desafía a iTunes
- Electronic Arts prolonga oferta
- Intel alerta sobre desabastecimiento de PC’s
- Nuevo instrumento musical para Yamaha
- Nueva Kodak Serie C
- Google duplicará este año su facturación
- Microsoft estimula el negocio de ventas en línea
- Nueva portátil LG E200
- Hitachi con el ecosistema
- Se fusionan JVC y Kenwood
- JVC creó una cámara para usuarios YouTube
- Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson
- Nuevo proyector Epson
- Microsoft de la mano de Pentax
- Dell lanza propuesta de virtualización
- BenQ lanza nuevo monitor LCD
- Nueva Canon PowerShot A470
- Canon con nueva impresora
- Nueva Acer Aspire Predator
- Acer crece en el exterior
- The Biography Channel dedica programa a Donna Karan
- Elizabeth Arden de la mano de ACH
- Armani apuesta a nueva imagen
- Clinique asociada a Macy's
- Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008
- BBVA ultima la venta de torre en Barcelona
- Carrefour como segundo exportador nacional
- Hamilton negocia con Pepsi
- Pepsi lanza "La Gira del Sabor"
- Telefónica: vencedor en Barcelona
- ONO interesada en Yoigo
- Movistar regala 500 celulares
- Chevrolet y Hyndai encabezan crecimiento en ventas
- Valencia - Yvan Muller y Seat, en pole
- El Corte Ingles celebrará el Día de Internet
- Ikea venderá muebles para los “Sims”
- Sharp con navegador web
- Sanyo con nuevos proyectores
- Nuevos proyectores portátiles Sanyo
- Hitachi presenta novedades en Smopyc 2008
- Volvo incorpora nueva tecnología
- Toyota Prius supera el millón de unidades vendidas
- Renault cumple objetivo en Turquía
- Nuevos modelos para Peugeot
- Kia participa de una de las carreras de resistenci...
- Ford con gran volumen de ventas
- Los nuevos A3 y S3 de Audi
- Acuerdo Nivea y Curves
- Ferrari domina entrenamientos en Francia
- Bimbo compra 75% de Nutrella
- Microsoft mira al espacio
- Telefónica duplicará la velocidad del ADSL
- HP compra a EDS
- Google considerada la mejor empresa
- Sony líder en ventas
- Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
- Crece facturación de Carrefour
- Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008
- Zara, con una buena estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario