Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
viernes, 9 de mayo de 2008
Kia piensa en el entretenimiento dentro del auto
Hyundai-Kia Automotive Group (HKAG) y Microsoft Corp. firmaron un acuerdo para desarrollar en forma conjunta los sistemas de última generación de programas informativos de entretenimiento en el auto.
HKAG y Microsoft desarrollarán nuevas soluciones basadas en la plataforma de software Microsoft Auto, llevando de esta manera el futuro de la tecnología automotriz a los conductores de Hyundai-Kia en todo el mundo.
“La visión estratégica de HKAG se convertirá en el líder global en la convergencia de tecnología de la información y tecnología automotriz. La sociedad con Microsoft formará la base para lograr esa visión”, afirmó Euisun Cheng, Presidente de HKAG.
“Estos nuevos sistemas redefinirán las experiencias de consumo en el auto”, afirmó Bill Gates, Director de Microsoft. “Desde la primavera de 2006, HKAG y Microsoft han estado compartiendo su visión para el futuro de la tecnología automotriz. Ahora estamos alineados para desarrollar la nueva generación de sistemas informáticos de entretenimiento en el auto”, agregó.
El primer producto, un sistema de programas informáticos de entretenimiento de última generación, que proporciona conectividad con control de voz entre dispositivos móviles, se presentará al mercado de América del Norte en 2010. Posteriormente aplicará para los mercados asiáticos y europeos, y se expandirá hacia dispositivos multimedia y de navegación. Estos sencillos sistemas de info-entretenimiento permitirán a los consumidores disfrutar la música en varios formatos digitales.
Los sistemas de info-entretenimiento de última generación con comparables a las mini-PCs. Incluso luego del lanzamiento del producto, se pueden agregar nuevas funciones o mejorar las existentes, en la forma de actualizaciones de programas de software, una innovación para la tecnología multimedia existente en los autos.
La adopción del Grupo Automotor de Hyundai-Kia de la plataforma de software Microsoft Auto incrementa la presencia de Microsoft en el mercado de autos asiático y mejora el negocio global de los automóviles. Los equipos de ingeniería y marketing de la Unidad de Negocios Automotriz de Microsoft en Redmond, Wash., estarán trabajando directamente con sus pares de HKAG en Seúl para apoyar este objetivo.
En un anuncio relacionado con el anterior, Microsoft y Hyundai-Kia, junto con el Instituto de Avance de Tecnología de la Información (IITA), firmó un memorandum de entendimiento (MOU) para establecer un centro innovador de tecnología automotriz con el objetivo de promover innovación y oportunidades del software coreano y la venta de dispositivos dentro del mercado global. Hyundai-Kia invertirá 166 millones de dólares durante los próximos cinco años para brindar avances tecnológicos a los automóviles y para desarrollar nuevos servicios.
Fuente:http://www.infonews.info
Fecha:09/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
mayo
(139)
- Nike rinde tributo a jugador de futbol
- AT&T gana contrato con Océ
- Michelin junto al deporte
- Converse cumple 100 años
- Bic demuestra acrobacias con bolígrafo
- Adidas lanza el "Running Code"
- Alcatel ya piensa en el Día del Padre
- Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos
- Motorola presenta tecnología intuitiva
- Philips Peruana agasaja a sus distribuidores eléct...
- Samsung ha presentado el prototipo de un nuevo dis...
- Gprs mas pequeño del mundo por Sagem
- Verizon apoya a Fundación Limo
- Vodafone presenta nuevo móvil
- Éxitos en exportación de Adidas
- 3Com líder fuerte en ecologia
- Reebok lanza nueva estrategia
- ONO prueba conexión de 100 megas
- Louis Vuitton primera en el ránking de la revista ...
- Adolfo Domínguez ofrece promociones
- Dior lanza celular de lujo
- Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones
- Nueva clase A y B para Mercedes-Benz
- Moda en El Corte Inglés
- Diversas colecciones en el Corte Inglés
- Fujifilm presenta la FinePix A850
- Burger King presenta promoción de Indiana Jones
- Mattel puede ganar millones contra Bratz
- General Electric dispuesto a vender o segregar su ...
- Petrobrás supera a Microsoft
- Electrolux presenta lo último en innovación, tecno...
- Nuevo televisor FlatTV de Philips
- Toshiba pronostica duplicar su beneficio
- Siemens con el medio ambiente
- Sharp presenta 22 nuevos televisores
- Nuevas tecnologías de Fujitsu
- Peugeot bonifica a compradores de coches ecológico
- Mitsubishi interesada en explotar yacimiento boliv...
- Nueva microcadena de Panasonic para IPod
- Nuevas pantallas de plasma Panasonic
- Nuevo Catálogo 2008 Airwell
- Napster desafía a iTunes
- Electronic Arts prolonga oferta
- Intel alerta sobre desabastecimiento de PC’s
- Nuevo instrumento musical para Yamaha
- Nueva Kodak Serie C
- Google duplicará este año su facturación
- Microsoft estimula el negocio de ventas en línea
- Nueva portátil LG E200
- Hitachi con el ecosistema
- Se fusionan JVC y Kenwood
- JVC creó una cámara para usuarios YouTube
- Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson
- Nuevo proyector Epson
- Microsoft de la mano de Pentax
- Dell lanza propuesta de virtualización
- BenQ lanza nuevo monitor LCD
- Nueva Canon PowerShot A470
- Canon con nueva impresora
- Nueva Acer Aspire Predator
- Acer crece en el exterior
- The Biography Channel dedica programa a Donna Karan
- Elizabeth Arden de la mano de ACH
- Armani apuesta a nueva imagen
- Clinique asociada a Macy's
- Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008
- BBVA ultima la venta de torre en Barcelona
- Carrefour como segundo exportador nacional
- Hamilton negocia con Pepsi
- Pepsi lanza "La Gira del Sabor"
- Telefónica: vencedor en Barcelona
- ONO interesada en Yoigo
- Movistar regala 500 celulares
- Chevrolet y Hyndai encabezan crecimiento en ventas
- Valencia - Yvan Muller y Seat, en pole
- El Corte Ingles celebrará el Día de Internet
- Ikea venderá muebles para los “Sims”
- Sharp con navegador web
- Sanyo con nuevos proyectores
- Nuevos proyectores portátiles Sanyo
- Hitachi presenta novedades en Smopyc 2008
- Volvo incorpora nueva tecnología
- Toyota Prius supera el millón de unidades vendidas
- Renault cumple objetivo en Turquía
- Nuevos modelos para Peugeot
- Kia participa de una de las carreras de resistenci...
- Ford con gran volumen de ventas
- Los nuevos A3 y S3 de Audi
- Acuerdo Nivea y Curves
- Ferrari domina entrenamientos en Francia
- Bimbo compra 75% de Nutrella
- Microsoft mira al espacio
- Telefónica duplicará la velocidad del ADSL
- HP compra a EDS
- Google considerada la mejor empresa
- Sony líder en ventas
- Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
- Crece facturación de Carrefour
- Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008
- Zara, con una buena estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario