Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 19 de mayo de 2008
Clinique asociada a Macy's
LATINA Style Magazine, la revista líder dedicada a abordar las necesidades de las empresarias latinas y mujeres establecidas en Estados Unidos, celebrará la gira del décimo aniversario de la Serie de Negocios de LATINA Style (LSBS en inglés) en la ciudad de Nueva York, el jueves, 15 de mayo de 2008, de 8:00am a 4:00pm en el Crowne Plaza Times Square Manhattan, 1605 Broadway, Nueva York, NY, 10019.
El patrocinador principal de la LSBS 2008, Macy's, se enorgullece de presentar en asociación para este evento maravilloso una de sus principales marcas de cosméticos, Clinique. Clinique traerá maravillosos regalos, premios de rifas y una sala de maquillajes que estará abierta durante el día para que los asistentes reciban los mejores consejos sobre cosméticos y cuidados de la piel de su equipo de expertos.
“La asociación de Macy's con LATINA Style y la comunidad empresarial latina representa un segmento poderoso y de rápido crecimiento de la economía estadounidense que está teniendo un impacto significativo en moldear los negocios y el comercio en las comunidades en las que servimos”, dice Ed Goldberg, vicepresidente senior de asuntos comunitarios y de gobierno, que dará los comentarios de apertura del patrocinador al inicio del evento. “Macy's se complace de ser el patrocinador principal de esta gira histórica y sinceramente esperamos encontrar nuevos contactos y socios comerciales para establecer relaciones a largo plazo durante el evento de un día de duración”.
“El compromiso significativo de Macy's es un claro indicio del papel prominente que el minorista se propone jugar en el mercado de la mujer latina profesional”, dice Robert E. Bard, presidente & CEO de LATINA Style.
La Serie de Negocios de LATINA Style es el programa de desarrollo empresarial en marcha de mayor éxito para las propietarias de negocios latinas en la nación. Más de 17,000 empresarias y profesionales latinas se han beneficiado de participar en este programa de negocios emocionante e informativo de un día de duración desde su lanzamiento en 1998. El punto de enfoque de la serie 2008 es ofrecer una plataforma para las propietarias de negocios que buscan posicionar sus negocios para alcanzar un éxito de próximo nivel.
Las copresidentas del evento son Shirley Rodríguez Remeneski, presidenta, 100 Hispanic Women, y Jerusha Ramos, asesora de inversiones para NL Financial y líder comunitario de muchas organizaciones de apoyo.
Los temas incluyen: “Asegurar capital para desarrollar capacidad”, "Protección para usted y sus inversiones”, “Posicionar su compañía hacia el éxito en la cadena de uministro”, “Estrategias de marketing exitosas para venderle a usted y su negocio” y “Enfoque Empresaria Latina: Lecciones aprendidas”. ¡Presentaremos a líderes de negocios locales y escucharemos de fuente original cómo pudieron encontrar el verdadero éxito de negocios!
Otros patrocinadores nacionales incluyen Sam's Club, State Farm Insurance, UnitedHealthcare y Wal-Mart.
La tarifa de inscripción incluye: paneles dinámicos, oportunidades de interacción de alta potencia en el área de exposición, desayuno, almuerzo, bolsa de regalos conmemorativa y una suscripción por dos años a la revista LATINA Style Magazine, por un excelente precio de sólo US$30! La Serie de Negocios visitó más de 70 ciudades desde sus inicios en 1998. Desde entonces, la serie recibió una respuesta abrumadoramente positiva por parte de las comunidades latina, hispana y de pequeños negocios. La Serie se presentó en NBC News, ABC News, FOX network, Univision, Telemundo, San Diego Tribune, Washington Post, Los Angeles Times, New York Times, Dallas Morning News y SBTV.
LATINA Style Magazine, una revista de estilos de vida par la mujer hispana profesional, patrocina la Serie de Negocios LATINA Style ofreciendo recursos para las empresarias y aspirantes a empresarias en el área local.
Fuente:http://www.hispanicprwire.com
Fecha:07/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
mayo
(139)
- Nike rinde tributo a jugador de futbol
- AT&T gana contrato con Océ
- Michelin junto al deporte
- Converse cumple 100 años
- Bic demuestra acrobacias con bolígrafo
- Adidas lanza el "Running Code"
- Alcatel ya piensa en el Día del Padre
- Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos
- Motorola presenta tecnología intuitiva
- Philips Peruana agasaja a sus distribuidores eléct...
- Samsung ha presentado el prototipo de un nuevo dis...
- Gprs mas pequeño del mundo por Sagem
- Verizon apoya a Fundación Limo
- Vodafone presenta nuevo móvil
- Éxitos en exportación de Adidas
- 3Com líder fuerte en ecologia
- Reebok lanza nueva estrategia
- ONO prueba conexión de 100 megas
- Louis Vuitton primera en el ránking de la revista ...
- Adolfo Domínguez ofrece promociones
- Dior lanza celular de lujo
- Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones
- Nueva clase A y B para Mercedes-Benz
- Moda en El Corte Inglés
- Diversas colecciones en el Corte Inglés
- Fujifilm presenta la FinePix A850
- Burger King presenta promoción de Indiana Jones
- Mattel puede ganar millones contra Bratz
- General Electric dispuesto a vender o segregar su ...
- Petrobrás supera a Microsoft
- Electrolux presenta lo último en innovación, tecno...
- Nuevo televisor FlatTV de Philips
- Toshiba pronostica duplicar su beneficio
- Siemens con el medio ambiente
- Sharp presenta 22 nuevos televisores
- Nuevas tecnologías de Fujitsu
- Peugeot bonifica a compradores de coches ecológico
- Mitsubishi interesada en explotar yacimiento boliv...
- Nueva microcadena de Panasonic para IPod
- Nuevas pantallas de plasma Panasonic
- Nuevo Catálogo 2008 Airwell
- Napster desafía a iTunes
- Electronic Arts prolonga oferta
- Intel alerta sobre desabastecimiento de PC’s
- Nuevo instrumento musical para Yamaha
- Nueva Kodak Serie C
- Google duplicará este año su facturación
- Microsoft estimula el negocio de ventas en línea
- Nueva portátil LG E200
- Hitachi con el ecosistema
- Se fusionan JVC y Kenwood
- JVC creó una cámara para usuarios YouTube
- Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson
- Nuevo proyector Epson
- Microsoft de la mano de Pentax
- Dell lanza propuesta de virtualización
- BenQ lanza nuevo monitor LCD
- Nueva Canon PowerShot A470
- Canon con nueva impresora
- Nueva Acer Aspire Predator
- Acer crece en el exterior
- The Biography Channel dedica programa a Donna Karan
- Elizabeth Arden de la mano de ACH
- Armani apuesta a nueva imagen
- Clinique asociada a Macy's
- Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008
- BBVA ultima la venta de torre en Barcelona
- Carrefour como segundo exportador nacional
- Hamilton negocia con Pepsi
- Pepsi lanza "La Gira del Sabor"
- Telefónica: vencedor en Barcelona
- ONO interesada en Yoigo
- Movistar regala 500 celulares
- Chevrolet y Hyndai encabezan crecimiento en ventas
- Valencia - Yvan Muller y Seat, en pole
- El Corte Ingles celebrará el Día de Internet
- Ikea venderá muebles para los “Sims”
- Sharp con navegador web
- Sanyo con nuevos proyectores
- Nuevos proyectores portátiles Sanyo
- Hitachi presenta novedades en Smopyc 2008
- Volvo incorpora nueva tecnología
- Toyota Prius supera el millón de unidades vendidas
- Renault cumple objetivo en Turquía
- Nuevos modelos para Peugeot
- Kia participa de una de las carreras de resistenci...
- Ford con gran volumen de ventas
- Los nuevos A3 y S3 de Audi
- Acuerdo Nivea y Curves
- Ferrari domina entrenamientos en Francia
- Bimbo compra 75% de Nutrella
- Microsoft mira al espacio
- Telefónica duplicará la velocidad del ADSL
- HP compra a EDS
- Google considerada la mejor empresa
- Sony líder en ventas
- Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
- Crece facturación de Carrefour
- Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008
- Zara, con una buena estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario