Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
miércoles, 14 de mayo de 2008
Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
A tres meses de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, Coca- Cola invita a la gente en los Estados Unidos a celebrar los ideales olímpicos de unión, optimismo e inspiración. Mucho antes de que se otorguen las primeras medallas en el mes de agosto, Coca-Cola generará entusiasmo por los Juegos Olímpicos a través del lanzamiento de un programa olímpico polifacético en los Estados Unidos, respaldado por un grupo de prometedores deportistas y deportistas olímpicos estadounidenses prestigiosos, con envases de edición limitada de los Juegos Olímpicos y con experiencias en línea. El programa está diseñado para reunir a los fans para celebrar el espíritu y la camaradería relacionados con el evento deportivo más grande del mundo.
“Coca-Cola y los Juegos Olímpicos han compartido y promocionado los valores de unión, optimismo e inspiración en forma conjunta durante 80 años”, manifestó Hendrik Steckhan, presidente y gerente general de bebidas gaseosas de Coca-Cola North America. “Para los Juegos Olímpicos 2008 en Beijing, continuaremos con el legado de interconectar el mundo. Con la combinación de latas de Coca-Cola en diferentes idiomas con seis atletas fabulosos, hemos creado un programa que conmemora la integración de las comunidades del mundo y el espíritu de unión de los Juegos Olímpicos y Coca-Cola”.
Conexión con el mundo
A partir del 19 de mayo, Coca-Cola dará a “probar” a los estadounidenses cómo se disfruta la Coca en todo el mundo con una edición limitada de latas coleccionables de los Juegos Olímpicos y packs con el representativo logotipo de Coca-Cola en distintos idiomas, incluso etíope, ruso, tailandés, mandarín y, por su puesto, inglés. Este nuevo envase marca la primera aparición de la frase Coca-Cola escrita en distintos idiomas en los Estados Unidos, con nuevos diseños cada dos o tres semanas.
Las botellas de Coca-Cola de 600ml (20 onzas), que se incorporarán al mercado de forma simultánea, tendrán etiquetas con varios idiomas, entre ellos los de Estados Unidos, Bangladesh, China, Egipto, Georgia, Israel, Corea, Nepal y Sri Lanka.
“Pack de Seis” atletas
Para conectar a los consumidores norteamericanos con el espíritu y entusiasmo de los próximos Juegos, la firma presentará un especial “Pack de Seis” atletas de Coca Cola que tendrá envases coleccionables y material para exhibición. El “Pack de Seis” incluye los medallistas de oro Natalie Coughlin (natación), Steven Lopez (taekwondo) y Sanya Richards (pista y campo); los deportistas olímpicos LeBron James (basketball de Estados Unidos) y Andy Potts (triatlón) y el prometedor deportista olímpico Shawn Johnson (gimnasia). Los atletas, ejemplos dignos de imitar, serán los “Embajadores de la Vida Activa” de Coca-Cola y los responsables de alentar e inspirar a las personas a llevar una vida activa y equilibrada.
Publicidad
Hoy en Nueva York, cinco de los atletas del “Pack de Seis” de Coca-Cola filmarán cortos publicitarios especiales de la NBC que saldrán al aire durante el verano para promocionar el envase coleccionable de Coca-Cola. Estos cortos se presentarán con otros anuncios de los Juegos Olímpicos de Coca-Cola este verano, incluso un comercial que conmemora los 80 años del vínculo de Coca-Cola con los Juegos Olímpicos.
Experiencia de los Juegos Olímpicos en línea
MyCoke.com será el espacio para los adolescentes que estén interesados en interactuar con Coca-Cola y los Juegos Olímpicos en forma divertida y con todo el mundo. Los visitantes podrán diseñar su propia botella de Coca digital para compartir con otras personas en todo el mundo; conocer acerca del “Pack de Seis” atletas de Coca-Cola; descargar fondos y protectores de pantallas y participar en un sorteo por un viaje a Vancouver, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010, con el fin de practicar snowboard con el medallista olímpico Gretchen Bleiler. El sitio también incluirá “WE8”, una colaboración global entre ocho destacados artistas visuales y ocho músicos progresistas para crear ocho diseños de botellas de aluminio de edición limitada acompañados por canciones gratuitas descargables. Durante el verano, se entregarán miles de muestras de las botellas de aluminio especiales a los visitantes en Simon Malls en todo el país.
Además, los miembros leales de Mycokerewards.com podrán canjear sus puntos por el equipo de los Juegos Olímpicos; conocer acerca de las latas y botellas coleccionables; descargar la información sobre los coleccionistas de envases de los Juegos Olímpicos; ver entrevistas en video con los atletas del “Pack de Seis” Coca-Cola y participar de un sorteo por la oportunidad de ganar una visita al Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos con un Atleta Olímpico.
Acerca de Coca-Cola y el Movimiento Olímpico
Coca-Cola Company ha sido un socio olímpico durante 80 años y es el patrocinador corporativo más antiguo del Movimiento Olímpico. La compañía trabaja con comités olímpicos nacionales en más de 200 países para ayudar a atletas a entrenar y competir. Más del 90 por ciento de la inversión del sistema de Coca-Cola en los Juegos Olímpicos está dirigido al desarrollo de atletas y a la colaboración en la organización de los Juegos.
Durante los Juegos Olímpicos, los productos de Coca-Cola Company refrescan a atletas, voluntarios, funcionarios y espectadores. Coca-Cola Company es la bebida sin alcohol participante exclusiva de los Juegos Olímpicos hasta el 2020.
Acerca de Coca-Cola Company
Coca-Cola Company es la compañía de bebidas más grande del mundo, que refresca a consumidores con más de 450 marcas de bebidas con y sin gas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más preciada del mundo, la cartera de la compañía incluye otras doce marcas de mil millones de dólares, entre ellas Diet Coke, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, vitaminwater, POWERade, Minute Maid y Georgia Coffee. A nivel mundial, somos el proveedor número uno de bebidas gaseosas, jugos y te y café listos para tomar. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan las bebidas de la empresa a un porcentaje de mil quinientos millones de consumiciones por día. Con un compromiso permanente para construir comunidades sustentables, nuestra compañía se centra en las iniciativas que protegen el medioambiente, preservan los recursos y aumentan el desarrollo económico de las comunidades donde trabajamos. Para obtener más información sobre nuestra compañía, visite nuestro sitio Web en www.thecoca-colacompany.com.
Fuente:http://www.businesswire.com
Fecha:12/05/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
mayo
(139)
- Nike rinde tributo a jugador de futbol
- AT&T gana contrato con Océ
- Michelin junto al deporte
- Converse cumple 100 años
- Bic demuestra acrobacias con bolígrafo
- Adidas lanza el "Running Code"
- Alcatel ya piensa en el Día del Padre
- Medion apuesta a los PCs con sistema de 4 núcleos
- Motorola presenta tecnología intuitiva
- Philips Peruana agasaja a sus distribuidores eléct...
- Samsung ha presentado el prototipo de un nuevo dis...
- Gprs mas pequeño del mundo por Sagem
- Verizon apoya a Fundación Limo
- Vodafone presenta nuevo móvil
- Éxitos en exportación de Adidas
- 3Com líder fuerte en ecologia
- Reebok lanza nueva estrategia
- ONO prueba conexión de 100 megas
- Louis Vuitton primera en el ránking de la revista ...
- Adolfo Domínguez ofrece promociones
- Dior lanza celular de lujo
- Elizabeth Arden inspirado por Catherine Zeta-Jones
- Nueva clase A y B para Mercedes-Benz
- Moda en El Corte Inglés
- Diversas colecciones en el Corte Inglés
- Fujifilm presenta la FinePix A850
- Burger King presenta promoción de Indiana Jones
- Mattel puede ganar millones contra Bratz
- General Electric dispuesto a vender o segregar su ...
- Petrobrás supera a Microsoft
- Electrolux presenta lo último en innovación, tecno...
- Nuevo televisor FlatTV de Philips
- Toshiba pronostica duplicar su beneficio
- Siemens con el medio ambiente
- Sharp presenta 22 nuevos televisores
- Nuevas tecnologías de Fujitsu
- Peugeot bonifica a compradores de coches ecológico
- Mitsubishi interesada en explotar yacimiento boliv...
- Nueva microcadena de Panasonic para IPod
- Nuevas pantallas de plasma Panasonic
- Nuevo Catálogo 2008 Airwell
- Napster desafía a iTunes
- Electronic Arts prolonga oferta
- Intel alerta sobre desabastecimiento de PC’s
- Nuevo instrumento musical para Yamaha
- Nueva Kodak Serie C
- Google duplicará este año su facturación
- Microsoft estimula el negocio de ventas en línea
- Nueva portátil LG E200
- Hitachi con el ecosistema
- Se fusionan JVC y Kenwood
- JVC creó una cámara para usuarios YouTube
- Nuevas portátiles Hello Kitty de Epson
- Nuevo proyector Epson
- Microsoft de la mano de Pentax
- Dell lanza propuesta de virtualización
- BenQ lanza nuevo monitor LCD
- Nueva Canon PowerShot A470
- Canon con nueva impresora
- Nueva Acer Aspire Predator
- Acer crece en el exterior
- The Biography Channel dedica programa a Donna Karan
- Elizabeth Arden de la mano de ACH
- Armani apuesta a nueva imagen
- Clinique asociada a Macy's
- Culmina el L´ORÉAL Brandstorm 2008
- BBVA ultima la venta de torre en Barcelona
- Carrefour como segundo exportador nacional
- Hamilton negocia con Pepsi
- Pepsi lanza "La Gira del Sabor"
- Telefónica: vencedor en Barcelona
- ONO interesada en Yoigo
- Movistar regala 500 celulares
- Chevrolet y Hyndai encabezan crecimiento en ventas
- Valencia - Yvan Muller y Seat, en pole
- El Corte Ingles celebrará el Día de Internet
- Ikea venderá muebles para los “Sims”
- Sharp con navegador web
- Sanyo con nuevos proyectores
- Nuevos proyectores portátiles Sanyo
- Hitachi presenta novedades en Smopyc 2008
- Volvo incorpora nueva tecnología
- Toyota Prius supera el millón de unidades vendidas
- Renault cumple objetivo en Turquía
- Nuevos modelos para Peugeot
- Kia participa de una de las carreras de resistenci...
- Ford con gran volumen de ventas
- Los nuevos A3 y S3 de Audi
- Acuerdo Nivea y Curves
- Ferrari domina entrenamientos en Francia
- Bimbo compra 75% de Nutrella
- Microsoft mira al espacio
- Telefónica duplicará la velocidad del ADSL
- HP compra a EDS
- Google considerada la mejor empresa
- Sony líder en ventas
- Coca-Cola invita a conectarse con el mundo
- Crece facturación de Carrefour
- Acer pone en marcha su "Roadshow" 2008
- Zara, con una buena estrategia
No hay comentarios:
Publicar un comentario