Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
domingo, 17 de agosto de 2008
Docuformas y Hp: una alianza
DOCUFORMAS y Hewlett-Packard, anunciaron una alianza estratégica, por la cual ambas empresas se alían a favor del mercado. “Dada esta clara orientación mercadológica”, expuso Raúl Navarrete, Director de DOCUFORMAS “más que un concepto Ganar-Ganar, DOCUFORMAS y HP realizan una Alianza Ganar-Ganar-Ganar”, .haciendo sinergia para satisfacer plenamente las necesidades del cliente final”.
Para dar a conocer cómo surge la Alianza de DOCUFORMAS y HP, dado que desde sus orígenes en 1996, hasta 2007, DOCUFORMAS había sido Concesionario Exclusivo de XEROX (CAX), Raúl Navarrete hizo referencia al hecho de que precisamente en 2007, al concluir XEROX el proceso de migración de canales exclusivos a canales abiertos, desaparece el concepto de CAX. De esta forma, DOCUFORMAS mantiene su alianza previa con XEROX, y queda al mismo tiempo en condiciones de complementar y hacer crecer su negocio de Soluciones Integrales de Impresión con equipos de otras marcas.
Es así como se consolida en 2008 la Alianza Ganar-Ganar-Ganar entre: HP, líder internacional en impresión y DOCUFORMAS, líder en arrendamiento, financiamiento y comercialización de Tecnología de Punta para oficina e impresión. En consecuencia, hoy por hoy, DOCUFORMAS viene a ser La Forma más accesible de contar con Tecnología de Punta, tanto marca XEROX, como HP, para uso en oficina e impresión a medio y gran volumen, al contar con el respaldo de XEROX y HP los dos principales generadores de tecnología de punta en el mercado de impresión en el mundo.
BENEFICIOS PARA: DOCUFORMAS y HP, ASÍ COMO PARA EL MERCADO
DOCUFORMAS aporta al objetivo de arrendar, financiar y ahora comercializar equipos HP, su capacidad para operar como un canal de alto valor, experiencia y flexibilidad, trabajando con personal de ventas experimentado y capacitado en el manejo de cuentas corporativas, así como con una Dirección General y una Dirección Comercial en Ventas de larga y exitosa trayectoria en los segmentos de tecnología para oficina e impresión.
Por su parte, HP fortalece y amplía el concepto de negocio de DOCUFORMAS, el cual se basa en Soluciones Integrales de Impresión para empresas, instituciones y corporativos con volúmenes medio y alto de impresión. Entre las Soluciones Integrales de Impresión de DOCUFORMAS favorecidas por la alianza con HP destacan los Printing Services sustentados en ALL IN by DOCUFORMAS. Este concepto de arrendamiento ofrece a los clientes un servicio TODO INCLUÍDO que permite al mercado contar con el volumen de impresión que necesita mensualmente (output), sin tener que “pagar por la caja, los consumibles y el servicio”.
A su vez, HP Financial Services (Financiera de HP) apoya a DOCUFORMAS con líneas de crédito para apoyar a sus clientes en la División de Big Impression.
Otro logro de esta Alianza, es la integración de DOCUFORMAS al programa IPN (Imaging and Printing Network), así como al exclusivo programa SPS (Smart Printing Services), logrando así ser uno de los 11 canales preferentes de distribución de HP, con el privilegio de comercializar algunos equipos exclusivos de la División de IPG (impresoras y scanners).
Como resultado de la Alianza con HP, DOCUFORMAS pone a disposición del mercado, Printing Services, que de acuerdo con la filosofía de HP: optimizan la infraestructura financiera y tecnológica de los clientes al permitirles administrar de forma màs eficiente su ambiente de impresión, lo cual se traduce en costos fijos por click, y mejoran su flujo de trabajo a través de herramientas como digitalización, clusters de impresión, y manejo de formatos de datos variables.
DOCUFORMAS, UN VALIOSO ALIADO PARA HP
A manera de cierre, Raúl Navarrete hizo referencia a tres de los valores que DOCUFORMAS aporta a la Alianza con HP, entre los cuales destacan: Evolución, Visión Financiera y Proyección Internacional.
Creada en el año de 1996, como concesionaria de XEROX (CAX), por su exitoso desarrollo, DOCUFORMAS evoluciona en sólo 11 años, hasta convertirse, el 1º de enero de 2007 en GRUPO DOCUFORMAS, integrado por: DOCUFORMAS, La Forma para Arrendar XEROX y HP, y por STREAMLEASE, La Arrendadora de tecnología más allá de la oficina.
Esta evolución ha requerido de una notable visión financiera, la cual permite a DOCUFORMAS convertirse históricamente en 2006, al cumplir 10 años en el mercado, en la primera empresa mediana en emitir deuda pública en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
La rápida y sana evolución de DOCUFORMAS le permite en 2008 obtener inversión extranjera, convirtiéndose así en la primera empresa que se integra en México al Fondo de Inversión Privada AUREOS LATIN AMERICA FUND 1 (ALAF).
“En síntesis”, concluye Raúl Navarrete, “DOCUFORMAS es un aliado valioso, al ser una clara muestra de cómo las empresas medianas tienen en México un gran potencial de crecimiento el cual es posible materializar con una estrategia de negocio adecuada y profesional, capaz de aprovechar todas las oportunidades financieras que los mercados mexicano e internacional ofrecen para un crecimiento sano, más allá del crédito bancario tradicional, como afirma Adam Wiaktor, Presidente de GRUPO DOCUFORMAS”.
Fuente:http://topmanagement.com.mx
Fecha:16/08/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
agosto
(88)
- Nuevo Honda OSM Concept
- Docuformas y Hp: una alianza
- Nuevos “Huggies Natural Care Jeans”
- Gucci presenta nueva colección
- GE instala sistema de reciclado de agua lluvia
- Givenchy con motivos peruanos
- IBM promoverá “PC libres de Windows”
- Procesador Intel Core
- Windows Vista aún no logra despegar
- Qué guarda Google
- Ford anuncia que producirá un auto de super lujo
- El corte Inglés facilita vuelta al cole
- El Corte Inglés en Tarragona
- Bonito diseño de Pentax Optio E60
- Pentax lanza modelo Optio M60
- Iberia, British y American firman acuerdo de negocios
- Iberia reducirá su actividad en el calendario del ...
- Nueva línea urbana de Nike
- Localizador de cable basado en microprocesador de 3M
- 3M realiza Seminario en Seminario
- Imaginarium y Aramón estudian crear un parque de ocio
- Best Buy:primer minorista de Estados Unidos en ven...
- Pierde valor inversión de Google en AOL
- El nuevo dispositivo de Apple ha causado furor en ...
- Dell prevé mayores ventas
- Dell Latitude E4200
- Sony firma un contrato con el futbolista Kaká
- Nuevo televisor OLED de Sony
- Toyota lidera el mercado automovilístico mundial
- Renovación del Daihatsu Sirion Sport
- Ganancias para Christian Dior
- Crecen las ganancias de Cadbury
- HP presenta Cobros en Tiempo Real
- HP compra una empresa de infraestructura de red in...
- Adidas prevé superar a Nike en Asia ante los Juegos
- Axe lanza gel para baño
- Avon: 25 años promoviendo la belleza femenina
- Avis comercializará sus servicios a través del ‘po...
- Colgate-Palmolive bate expectativas
- Mozilla con iniciativa para reinventar los navegad...
- Nuevas gafas de sol Giorgio Armani
- Con una MacBook, Apple te regala un iPod Touch!
- Antonio Banderas con nueva fragancia
- La combinación más fashion
- Burger King abrió sus puertas también en Plaza Matriz
- McDonald's crea 4 mil puestos
- McDonald's informa probables alzas adicionales en ...
- British Airways dispuesta a aliarse a American Air...
- Edición especial de Budweiser
- Desciende un 30% el beneficio neto de Bridgestone
- Ropas para mamá de Benetton
- General Motors Argentina produjo la unidad 600.000
- Nueva fábrica de General Motors
- Faber-Castell Perú promueve cultura
- General Motors y Ford se sientan a negociar
- Ford de México iniciará producción de motores en EU
- Computadores Dell baratos en la red
- Problemas para eBay en Francia
- eBay lanza un servicio de venta de entradas de esp...
- Elizabeth Arden lanza Prevage
- Sony ofrece servicio VAIO by you en Chile
- Nueva Vaio LT
- McDonald's estrena el Product Placement
- McDonald's pretende recortar costes
- La CMT propone a Yoigo que baje sus precios
- Xerox confirma su previsión de beneficios anuales
- Mercadona es la marca más mencionada por los consu...
- Pepsi intenta adelantarse a su principal competidora
- Pepsi lanzará nueva bebida
- Lanzan "Pepsi al Máximo"
- Movistar recibe premio
- British Airways prepara alianza con American Airlines
- Corona vuela por Continental
- Nintendo se prepara para navidad
- Móvil Casio para los deportes extremos
- Oracle presenta la suite de aplicaciones
- Nuevos autos Audi para El Bayern Munich
- Audi lanza nueva generación de equipos multimedia
- Avis comercializará sus servicios a través del ‘po...
- Lo nuevo de Alcatel
- Lo nuevo de Alcatel
- AT&T y Apple amplían su contrato para la venta de ...
- Barbie se impone nuevamente
- El "Mapa de la felicidad" de Coca-Cola
- Google ofrece muchas funciones de búsqueda
- Google plantea un cambio en acceso a internet
- Marcas líderes se unen para una nueva era de inves...
- Yahoo en búsqueda de socios para promover publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario