Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 11 de agosto de 2008
La combinación más fashion
La firma americana continúa su escalada hacia el fashionismo más puro y duro. Si desde hace un par de temporadas nuestras gafas de sol preferidas han sido de la marca Oakley, parece que en las venideras también van a continuar en lo más alto de la lista de must haves. De momento, se apuntan dos tantos, una colaboración con Jamiroquai y otra con el artista Frank Kozik. ¿Qué será lo próximo?
Parece que Oakley ha decidido metérsenos por los ojos temporada tras temporada. Y lo decimos en el estricto sentido del término ya que últimamente sus propuestas de gafas de sol son las más acertadas... y deseadas.
Como te avanzábamos antes, su modelo Supreme puede jactarse de ser uno de los más demandados del último par de años; ahora, dos colaboraciones exclusivas vuelven a llevar a lo más alto a la línea óptica de esta célebre firma.
Jamiroquai, Jay Kay lleva el acid jazz a las gafas de sol
El carismático cantante y cabecilla de Jamiroquai, Jay Kay, se cuela en el laboratorio de diseño de Oakley para dar vida a las gafas Oakley by Jamiroquai. El músico, a quien recientemente hemos visto en el madrileño Rock in Rio -con unos kilos de más, todo sea dicho de paso-, ha prestado su imagen y su estilo para crear este modelo que lleva mucho de él mismo.
Para empezar, su firma en una de las patillas, pero lo más llamativo es que incluye un 1 GB de memoria para almacenar música que podremos escuchar a través de unos auriculares. Vamos, que reducimos el MP3 y las gafas de sol a un solo aparato, y además con el sello de Jay Kay. Estas gafas vienen en una funda decorada con la célebre
silueta de Jamiroquai customizada como una suerte de camuflaje urbano que también decora la montura y la caja.
No es la primera vez que Jay Kay se involucra con el mundo de la moda, ya que siempre se anda rumoreando que va a lanzar una línea de sombreros y es un irredento coleccionista de zapatillas de deporte (así como de coches deportivos de lujo, pero esto es otro tema).
Frank Kozik, el futuro es estúpido
Con este lema tan punk se presenta el modelo de gafas que ha customizado Frank Kozik para Oakley, las míticas Hiijinx. Este artista, de origen español pero instalado en los Estados Unidos desde que era un adolescente, se caracteriza por sus críticas a la sociedad de la globalización y su actitud punk, que ha plasmado en obras tan célebres como esa efigie de Mao ataviado con orejas de Mickey y fumando un cigarrillo.
A pesar de su carácter alternativo, se ha hecho de oro vendiendo figuritas de coleccionista de vinilo, y pequeñas obras de arte con las cuales busca la polémica y la transgresión. También ha realizado portadas para bandas como Green Day, Sonic Youth o Pearl Jam.
Con un lema tan radical como The future is stupid (el futuro es estúpido) se planta delante del modelo Hijinx de Oakley y se lo imprime en una de las patillas. Además, añade más detalles de la cultura punk como las letras irregulares o imitando a recortes, así como las estrellas de la bandera americana de fondo. En definitiva, no son las gafas más optimistas pero... ¿no te encantan?
Ambos modelos son ediciones limitadas así que ya sabéis.
Fuente:http://ecodiario.eleconomista.es
Fecha:27/07/2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
agosto
(88)
- Nuevo Honda OSM Concept
- Docuformas y Hp: una alianza
- Nuevos “Huggies Natural Care Jeans”
- Gucci presenta nueva colección
- GE instala sistema de reciclado de agua lluvia
- Givenchy con motivos peruanos
- IBM promoverá “PC libres de Windows”
- Procesador Intel Core
- Windows Vista aún no logra despegar
- Qué guarda Google
- Ford anuncia que producirá un auto de super lujo
- El corte Inglés facilita vuelta al cole
- El Corte Inglés en Tarragona
- Bonito diseño de Pentax Optio E60
- Pentax lanza modelo Optio M60
- Iberia, British y American firman acuerdo de negocios
- Iberia reducirá su actividad en el calendario del ...
- Nueva línea urbana de Nike
- Localizador de cable basado en microprocesador de 3M
- 3M realiza Seminario en Seminario
- Imaginarium y Aramón estudian crear un parque de ocio
- Best Buy:primer minorista de Estados Unidos en ven...
- Pierde valor inversión de Google en AOL
- El nuevo dispositivo de Apple ha causado furor en ...
- Dell prevé mayores ventas
- Dell Latitude E4200
- Sony firma un contrato con el futbolista Kaká
- Nuevo televisor OLED de Sony
- Toyota lidera el mercado automovilístico mundial
- Renovación del Daihatsu Sirion Sport
- Ganancias para Christian Dior
- Crecen las ganancias de Cadbury
- HP presenta Cobros en Tiempo Real
- HP compra una empresa de infraestructura de red in...
- Adidas prevé superar a Nike en Asia ante los Juegos
- Axe lanza gel para baño
- Avon: 25 años promoviendo la belleza femenina
- Avis comercializará sus servicios a través del ‘po...
- Colgate-Palmolive bate expectativas
- Mozilla con iniciativa para reinventar los navegad...
- Nuevas gafas de sol Giorgio Armani
- Con una MacBook, Apple te regala un iPod Touch!
- Antonio Banderas con nueva fragancia
- La combinación más fashion
- Burger King abrió sus puertas también en Plaza Matriz
- McDonald's crea 4 mil puestos
- McDonald's informa probables alzas adicionales en ...
- British Airways dispuesta a aliarse a American Air...
- Edición especial de Budweiser
- Desciende un 30% el beneficio neto de Bridgestone
- Ropas para mamá de Benetton
- General Motors Argentina produjo la unidad 600.000
- Nueva fábrica de General Motors
- Faber-Castell Perú promueve cultura
- General Motors y Ford se sientan a negociar
- Ford de México iniciará producción de motores en EU
- Computadores Dell baratos en la red
- Problemas para eBay en Francia
- eBay lanza un servicio de venta de entradas de esp...
- Elizabeth Arden lanza Prevage
- Sony ofrece servicio VAIO by you en Chile
- Nueva Vaio LT
- McDonald's estrena el Product Placement
- McDonald's pretende recortar costes
- La CMT propone a Yoigo que baje sus precios
- Xerox confirma su previsión de beneficios anuales
- Mercadona es la marca más mencionada por los consu...
- Pepsi intenta adelantarse a su principal competidora
- Pepsi lanzará nueva bebida
- Lanzan "Pepsi al Máximo"
- Movistar recibe premio
- British Airways prepara alianza con American Airlines
- Corona vuela por Continental
- Nintendo se prepara para navidad
- Móvil Casio para los deportes extremos
- Oracle presenta la suite de aplicaciones
- Nuevos autos Audi para El Bayern Munich
- Audi lanza nueva generación de equipos multimedia
- Avis comercializará sus servicios a través del ‘po...
- Lo nuevo de Alcatel
- Lo nuevo de Alcatel
- AT&T y Apple amplían su contrato para la venta de ...
- Barbie se impone nuevamente
- El "Mapa de la felicidad" de Coca-Cola
- Google ofrece muchas funciones de búsqueda
- Google plantea un cambio en acceso a internet
- Marcas líderes se unen para una nueva era de inves...
- Yahoo en búsqueda de socios para promover publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario