domingo, 3 de agosto de 2008

El "Mapa de la felicidad" de Coca-Cola


Coca-Cola España lanza su última gran apuesta en internet, el "Mapa de la Felicidad", una novedosa herramienta que permitirá a los usuarios de la comunidad happing (www.cocacola.es) mostrar los lugares y momentos que les hacen felices y compartirlo con su red de amigos.

El mapa de la Felicidad de Coca-Cola, que utiliza como soporte la herramienta Google Maps, se presentará durante la duodécima edición de la Campus Party, evento que tendrá lugar en Valencia del 28 julio al 3 de agosto, y donde Coca-Cola participa activamente desde su primera edición. Este año, además, patrocinando el área Campus Crea. Cientos de jóvenes usuarios, que la comunidad happing ha invitado a esta edición, serán los encargados de dar inicio a esta nueva herramienta, que se convertirá en la primera guía de la felicidad en Internet.

Para construir y compartir el "Mapa de la Felicidad", los usuarios tan solo deberán entrar e inscribirse en www.cocacola.es, y a través de una herramienta muy sencilla, podrán situar en el mapa aquellos lugares donde viven o han vivido momentos felices y así poder compartirlos con toda la comunidad. El mapa permitirá a todos los miembros de happing, no sólo mostrar qué les hace felices, sino también comunicarse y relacionarse con otros usuarios descubriendo sitios y momentos en los que otras personas son felices o lo serán.

Además del "Mapa de la Felicidad", Coca-Cola patrocinará el área Campus Crea, donde impartirá talleres para los asistentes más creativos. Los participantes se divertirán creando contenidos para la comunidad happing mediante nuevos servicios como el Fotomatón, el vídeokaraoke "Da el cante" y el vídeoblog "En10segundos". Microsoft apoyará los talleres creativos regalando webcams de alta definición a los 200 jóvenes creadores invitados por Coca-Cola.

En esta edición, en la zona de ocio del evento, Coca-Cola instalará una gran carpa de música donde los visitantes podrán conocer en primicia el lanzamiento en España del videojuego Rockband. En la carpa se disputará el concurso "The happing band" conjuntamente con Xbox 360. El grupo ganador seleccionado por Coca-Cola pasará a disputar la primera final del evento Xbox 360 Music Tour que se celebrará el sábado 2 de agosto durante la clausura de la Campus Party. El concurso Xbox 360 Music Tour premiará el 14 de octubre a la mejor banda de Rockband de España con un tratamiento de estrella por un día. suite en un hotel, limusina, cena en un restaurante exclusivo, compra de ropa, paparazzis y pases VIPs.

Fuente:http://www.marketingdirecto.com
Fecha:03/08/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog