Una masiva campaña en televisión, radio y vía pública, además de medios on line, páginas web y colegios, dieron inicio al proyecto Pepsi al Máximo. El objetivo es que más de 800 bandas y solistas, y un total de 3 mil participantes, de todo Chile, entre ellos músicos de todas las corrientes, tengan la oportunidad de abrirse al medio musical, tener contacto con profesionales y poder grabar sus propias producciones musicales y videos.
“Pepsi, junto con estar presente en el deporte y la entretención, también lo hace de manera muy importante en la música, y en esta oportunidad junto a jóvenes y niños y con un alto potencial de ser los grandes artistas del futuro. Estamos convencidos de que la música sirve de inspiración para hacer realidad sus sueños”, sostuvo Iván Barrantes, director de la franquicia PepsiCo Internacional.
Los requisitos que deben tener los postulantes es tener entre 12 a 19 años, tener una composición original y propia, nombre artístico o de la banda, además de las ganas de participar en un evento en donde Pepsi, apoya la diversidad, las potencialidades de los jóvenes y su interacción con el área de sus intereses. “Este proyecto se enmarca en la filosofía que tiene la empresa, de buscar instancias sanas de desarrollo y entretención, donde el joven se sienta valorado”, sostuvo Barrantes.
Otro aspecto es el apoyo que brinda la familia a esta iniciativa, puesto que permiten al joven soñar con su pasión, la que muchas veces es fomentada por los propios padres y repercute en una mejor comunicación de intereses entre padres a hijos.
El primer lugar se llevará como premio la grabación de su primer disco profesional, más la grabación del video clip del single promocional. El segundo lugar obtiene la grabación de un EP profesional más la grabación de un video clip del single promocional. El tercer lugar, en tanto, la producción del video clip de su single promocional.
Las inscripciones se realizarán a través del portal www.pepsialmaximo.cl y el cierre es el jueves 28 de agosto.
Las primeras audiciones se realizarán en Viña del Mar el 30 y 31 de agosto, para luego dirigirse a Antofagasta el 6 y 7 de septiembre, Rancagua el 13 y 14 de septiembre, Concepción el 27 y 28 de septiembre, Temuco el 4 y 5 de octubre, para cerrar en Santiago durante dos fines de semana consecutivos 11 y 12 de octubre y el 18 y 19 de octubre.
La semifinal sur se realizará el 8 de noviembre en Temuco, en tanto la semifinal norte tendrá lugar el 15 de noviembre en Valparaíso. El 22 de noviembre será la semifinal en Santiago, para concluir con la gran final el día 6 de diciembre de 2008.
Fuente:http://www.lasegunda.com
Fecha:01/08/2008
Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
►
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
-
▼
agosto
(88)
- Nuevo Honda OSM Concept
- Docuformas y Hp: una alianza
- Nuevos “Huggies Natural Care Jeans”
- Gucci presenta nueva colección
- GE instala sistema de reciclado de agua lluvia
- Givenchy con motivos peruanos
- IBM promoverá “PC libres de Windows”
- Procesador Intel Core
- Windows Vista aún no logra despegar
- Qué guarda Google
- Ford anuncia que producirá un auto de super lujo
- El corte Inglés facilita vuelta al cole
- El Corte Inglés en Tarragona
- Bonito diseño de Pentax Optio E60
- Pentax lanza modelo Optio M60
- Iberia, British y American firman acuerdo de negocios
- Iberia reducirá su actividad en el calendario del ...
- Nueva línea urbana de Nike
- Localizador de cable basado en microprocesador de 3M
- 3M realiza Seminario en Seminario
- Imaginarium y Aramón estudian crear un parque de ocio
- Best Buy:primer minorista de Estados Unidos en ven...
- Pierde valor inversión de Google en AOL
- El nuevo dispositivo de Apple ha causado furor en ...
- Dell prevé mayores ventas
- Dell Latitude E4200
- Sony firma un contrato con el futbolista Kaká
- Nuevo televisor OLED de Sony
- Toyota lidera el mercado automovilístico mundial
- Renovación del Daihatsu Sirion Sport
- Ganancias para Christian Dior
- Crecen las ganancias de Cadbury
- HP presenta Cobros en Tiempo Real
- HP compra una empresa de infraestructura de red in...
- Adidas prevé superar a Nike en Asia ante los Juegos
- Axe lanza gel para baño
- Avon: 25 años promoviendo la belleza femenina
- Avis comercializará sus servicios a través del ‘po...
- Colgate-Palmolive bate expectativas
- Mozilla con iniciativa para reinventar los navegad...
- Nuevas gafas de sol Giorgio Armani
- Con una MacBook, Apple te regala un iPod Touch!
- Antonio Banderas con nueva fragancia
- La combinación más fashion
- Burger King abrió sus puertas también en Plaza Matriz
- McDonald's crea 4 mil puestos
- McDonald's informa probables alzas adicionales en ...
- British Airways dispuesta a aliarse a American Air...
- Edición especial de Budweiser
- Desciende un 30% el beneficio neto de Bridgestone
- Ropas para mamá de Benetton
- General Motors Argentina produjo la unidad 600.000
- Nueva fábrica de General Motors
- Faber-Castell Perú promueve cultura
- General Motors y Ford se sientan a negociar
- Ford de México iniciará producción de motores en EU
- Computadores Dell baratos en la red
- Problemas para eBay en Francia
- eBay lanza un servicio de venta de entradas de esp...
- Elizabeth Arden lanza Prevage
- Sony ofrece servicio VAIO by you en Chile
- Nueva Vaio LT
- McDonald's estrena el Product Placement
- McDonald's pretende recortar costes
- La CMT propone a Yoigo que baje sus precios
- Xerox confirma su previsión de beneficios anuales
- Mercadona es la marca más mencionada por los consu...
- Pepsi intenta adelantarse a su principal competidora
- Pepsi lanzará nueva bebida
- Lanzan "Pepsi al Máximo"
- Movistar recibe premio
- British Airways prepara alianza con American Airlines
- Corona vuela por Continental
- Nintendo se prepara para navidad
- Móvil Casio para los deportes extremos
- Oracle presenta la suite de aplicaciones
- Nuevos autos Audi para El Bayern Munich
- Audi lanza nueva generación de equipos multimedia
- Avis comercializará sus servicios a través del ‘po...
- Lo nuevo de Alcatel
- Lo nuevo de Alcatel
- AT&T y Apple amplían su contrato para la venta de ...
- Barbie se impone nuevamente
- El "Mapa de la felicidad" de Coca-Cola
- Google ofrece muchas funciones de búsqueda
- Google plantea un cambio en acceso a internet
- Marcas líderes se unen para una nueva era de inves...
- Yahoo en búsqueda de socios para promover publicidad
1 comentario:
hola mi nombre es andres abarca . en realidad esta muy buena la idea. pero lo que noestoy de acuerdo y me desagrada bastante es que sea entre 12 y 19 años. yo tengo 30 y hay mucha gente de mi edad incluso mas que buiscan esta oportunidad para poder mostrar su musica y su talento. de todas formas colocando ese tope de edad se van a perfder mucha gente que en realidad es talentosa como yoo.Cuando vi elreclame en la tele me emocione bastante porque pense que podria ser una buena idea pero ahora que veo esto de la edad ern realidad seme fueron a pique esas iluciones, pero eso no quiere decir que no voy a seguir intentandolo. se perdieron mi musica y mi talento. andresabar@hotmail.com. Espero que para la proxima vez pìensen en esto de la edad. Mi musica tiene relacion con el medio ambiente, con las injusticias y con el amor algo que realmente hace falta inculcar en las mentes de hoy . bueno ese era mi comentario. por una parte feliz que jovenes tengan la oportunidad y por otra un poco molesto por esto de la edad chaooo gracias de todas formas a otra cosa defndamos las ballenas
Publicar un comentario