Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
lunes, 2 de febrero de 2009
Peugeot New Vivacity
Peugeot lanzó al mercado este New Vivacity hace tan sólo unos meses. Con él, la firma francesa modernizó un producto que tuvo una aceptación notable, pero al que el paso del tiempo había dejado un poco anticuado. Pero no sólo el lavado de cara, con un look más juvenil, descarado y automovilístico (fruto de algunos componentes de su firma madre como la óptica en forma de U), ha sido el cambio más destacable, ya que además se le han incorporado un gran número de soluciones que hacen de este New Vivacity un auténtico experto en los desplazamientos dentro de la ciudad.
Las formas convenientemente contenidas por los diseñadores hacen que, a simple vista, este scooter parezca de miniatura. Pero, por raro que parezca, una vez sentado en él, esta sensación queda diluida por una ergonomía muy bien trabajada. El amplio asiento, el piso plano para las piernas y la estudiada distribución del espacio central hacen que, pese a sus 1.388 mm de distancia entre ejes, el New Vivacity sea suficientemente espacioso para tallas no superiores a los 1,80 metros. Con él, se podrá efectuar una conducción relajada, intuitiva y muy dinámica, sobre todo en entornos reducidos, gracias a su impresionante maniobrabilidad. Un valor importantísimo, quizá el que más, de este Peugeot, ya que las llantas de aluminio de doce pulgadas permiten moverlo sin apenas esfuerzo y de una forma muy rápida y ágil.
Pero si la maniobrabilidad y sus dimensiones lo hacen un producto eminentemente enfocado para la urbe, la estabilidad es todo un valor añadido. Y es que en marcha transmite una sensación de aplomo sensacional, incluso cuando se realizan movimientos a baja velocidad o se pasa por encima de bandas sonoras o asfalto roto. Aquí tiene un papel fundamental su baja concentración de masas, que equilibra el conjunto de una forma sensacional.
Con una parte ciclo tan apetecible en ambientes urbanos, el New Vivacity necesitaba un propulsor acorde con este planteamiento. Y el resultado no podía ser mejor. Este afable scooter dispone de un monocilíndrico de 50 cc que es todo finura, respetuoso con el medio ambiente y extremadamente silencioso.
Carga inteligente
Además, proporciona una estirada envidiable gracias al cambio automático, su nivel de vibraciones es irrisorio y su autonomía es simplemente de diez. Y es que, junto a su depósito de 8,5 litros de capacidad y un consumo entorno a los tres litros, el New Vivacity ofrece una autonomía de casi 250 kilómetros. Una distancia que, en ciudad, se transforma en muchos días sin tener que repostar gasolina.
Aunque el New Vivacity dispone de unas medidas muy contenidas, la inteligencia francesa en el diseño de la capacidad de carga ha sido fundamental. Este valor aplicable a la funcionalidad, además, esconde un ingenioso e innovador concepto. Los 35 litros no son fáciles de conseguir en un ciclomotor, pero más aún si facilita las cosas al usuario. ¿Cómo? Pues con un acertado cofre debajo del asiento y un práctico e innovador alojamiento en la zona delantera, que se abre muy fácilmente, pulsando un solo botón situado entre el manillar y la guantera.
Fuente:http://www.lavanguardia.es
Fecha:02/02/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
febrero
(245)
- Premios GMA Dove 2009
- DirecTV presenta en exclusiva preestrenos
- DirecTV: más contenidos en alta definición
- McDonald's España con buena facturación
- 9.000 puestos de trabajo de KFC
- KFC amplía su menú
- Elizabeth Arden lanza producto anti-envegecimiento
- El cierre de Msn grupos
- Pantene fusiona lo natural y lo químico
- AT&T invertirá 1.000 millones de dólares en este año
- Dell lanza su LCD ecológica
- Dell afectada por la crisis
- Despegar.com obtiene un crecimiento sostenido
- Club Med Golf Tour 9°
- Club Med lanza exclusiva promoción
- Compaq CQ2000
- Colgate Palmolive aumenta sus dividendos
- Tv on-line de Adidas
- Adidas homenajea a Raúl
- Arnet Ambient
- Gran Premio Aerolíneas Argentinas
- Iberia retoca su plan estratégico
- La Universidad de Columbia elige a Andreani en Arg...
- Red WiMax proximamente en todo Japón
- Intel redujo un 24% su beneficio neto en 2008
- Colección Otoño 2009 de Tommy Hilfiger
- John Deere realizó nueva presentación en Villegas
- Surf Attack 2009 por Rip Curl
- ‘Indie Spotlight’ de i Tunes
- Nissan hará otro coche en Zona Franca
- Nissan redujo un 90% su producción en España
- Nuevos Windows Phones de Microsoft
- Franquicia de Yoigo venderá el iPhone 3G
- Los usuarios de Facebook podrán votar
- Google se une a Mozilla y Opera
- Yamaha YZF-R6
- Zanox aumenta las ventas on-line
- Zanella apoya al carnaval uruguayo
- Acuerdo entre Ecuador y la petrolera Repsol-YPF
- Nuevo centro logístico de Nike en China
- Toyota: líder del sector
- Toyota Tundra
- Gateway TC306u y Gateway TC730u
- Acer traerá la marca Gateway a España
- Reorganización de Yahoo!
- Premio Mujer AVON 2009
- Inter Movistar, favorito en la XX Copa de España e...
- FIB Heineken 2009
- 251 nuevas tiendas este año para Wal-Mart
- Wal-Mart Chile hace de las suyas:
- Carrefour España instala la plataforma Trace One
- Yoigo: reina de las portabilidades
- Fujitsu piensa en la eliminación de algunas líneas...
- Nuevos servicios de IBM
- Ágatha Ruiz de la Prada: Embajadora de la Moda
- Myspace difunde música
- GE con nueva campaña publicitaria
- GE, cómodo con pronóstico ganancias
- Nueva promoción online de Nesquik
- Philips lanza un televisor con nuevo formato
- HP Pavilion dv2
- HP Pavilion dv2
- Orange lanza tarifa, pero con limitaciones
- Sony confirma LittleBigPlanet
- Caída de Gmail
- American Express Company, Dell México y Endeavor M...
- Crece facturación de MasterCard
- Visa apuesta por el pago con el móvil
- Samsung prevé compensar la caída de susventas
- Se modernizará El Corte Inglés Informática
- Telefónica ofrecerá llamadas gratis por publicidad
- Los nuevos 911 GT3 y Cayenne Diesel de Porsche
- Compran la filial europea de Match.com
- Microsoft: contra la piratería de software
- Google y la NASA muestran la contaminación aérea e...
- Google falló en su búsqueda
- Zara: marketing efectivo
- Motorola Zine ZN300
- Motorola le da vida a LTE en Barcelona
- Orquesta Sinfónica YouTube
- Hitler en You Tube
- Killzone 2 de Sony
- Perfume afrodisíaco de Victoria's Secret
- Las chicas de Victoria's Secret
- Canon PowerShot SX200
- Spam contra el Internet Explorer 7
- La nueva consola de Nintendo
- Video de You Tube falso
- Iberia indemniza a viajeros
- Google gana demanda
- Burger King recibió miles de visitantes en Cochabamba
- Papa John´s y Burger King
- Papa John´s y Burger King
- El nuevo Nike AIR Span+ 6
- La nueva apuesta de Honda: vehículos híbridos
- Dell actualiza sus Tablet PC
- Dell financia a las empresas
- Continuará Pepsi reestructuras en México
- Futbolito Bimbo 2009
- Coca-Cola sufre la crisis menos que Pepsi
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario