sábado, 21 de febrero de 2009

Compran la filial europea de Match.com


Entre webs para ligar anda el juego. La multinacional francesa de citas on-line Meetic ha llegado a un acuerdo con el grupo IAC para adquirir la totalidad de la filial europea de la estadounidense Match.com a cambio de cinco millones de euros.

Así, el portal de citas estadounidense ya no competirá con Meetic en el Viejo Continente, pero sí en el resto del mundo, donde está presente en 24 países de los cinco continentes como Argentina, Brazil, Australia, China, La India o Sudáfrica.

La división europea de Match.com aporta aproximadamente un 13 por ciento al beneficio consolidado de la multinacional. IAC espera que los resultados anuales de la sinergia con su antiguo rival en el continente alcancen "al menos los 15 millones de euros" y considera que la alianza representa "una gran oportunidad para unir a dos líderes en servir a una población creciente de europeos que se citan en Internet".

Asimismo, desde Meetic creen que el convenio aportará "valor añadido" a sus usuarios, ya que las ofertas que realiza Match.com en Europa "complementan las operaciones de Meetic y pueden significar una oportunidad para incrementar los beneficios".

Fuente:http://eldiariomontanes.hoytecnologia.com
Fecha:20/02/2009

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog