Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
viernes, 20 de febrero de 2009
Burger King recibió miles de visitantes en Cochabamba
La empresa de comidas rápidas Burger King, recibió en su restaurante de Cochabamba, poco más de 400 mil visitantes (clientes) que degustaron los diferentes productos que ofrece en la cadena que, por ahora, se extiende en las tres principales ciudades del país, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.
Roberto Crocco, gerente General de Bolivian Foods, empresa que tiene la franquicia de operaciones de Burger King en territorio nacional, remarcó que la empresa tiene un crecimiento sostenido en la apertura y consolidación de mercados y búsqueda de nuevos clientes “en base a un producto de calidad reconocida y aceptada” con una tradición de varios años.
“Contamos con 7 restaurantes en nuestra cadena nacional que de manera permanente ofrecen nuestros reconocidos productos, esto hizo que en Cochabamba en 2008 contemos con 400 mil visitantes, cifra significativa y que nos satisface, si tomamos en cuenta que la situación económica mundial es muy difícil y la mayoría de las empresas tienden a la contracción”, sostuvo el ejecutivo de Bolivian Foods.
Explicó que en la gestión 2008 el crecimiento de ventas de Burger King fue del 20 por ciento, mientras que las transacciones de la empresa en este período creció un 10 por ciento, “la tendencia para 2009 es de seguir creciendo para lo que planificamos nuevas inversiones y expansión de nuestros servicios e instalaciones”.
En este rubro, dijo Crocco, la inversión en ampliación y nueva infraestructura en restaurantes y otras instalaciones, superó los dos millones de dólares, para este año se planificó la construcción de dos cines en Santa Cruz y La Paz.
A esto se suma la ampliación de las cocinas en los restaurantes de Santa Cruz con una inversión de 150 mil dólares, mientras que en 2009 se tiene previsto la remodelación de los ambientes de la cocina en Cochabamba con 300 mil dólares de inversión.
“Este año tenemos importantes desafíos, hay grandes cambios en el mundo en la economía, en la producción, nosotros no queremos quedarnos fuera de este proceso, por eso en marzo lanzaremos un nuevo producto que estamos seguros tendrá la aceptación de la gente como todos los anteriores”, dijo el ejecutivo, al dejar en suspenso el nombre y las características del nuevo producto Burger King.
Identificó la confianza y la constancia, no bajar los brazos, como los pilares para el crecimiento sostenido de la industria alimenticia, mientras otras empresas de estas características y de otro rubro, tienen muchos problemas para sobresalir en el competitivo mercado nacional e internacional.
Fuente:http://www.opinion.com.bo
Fecha:20/02/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
febrero
(245)
- Premios GMA Dove 2009
- DirecTV presenta en exclusiva preestrenos
- DirecTV: más contenidos en alta definición
- McDonald's España con buena facturación
- 9.000 puestos de trabajo de KFC
- KFC amplía su menú
- Elizabeth Arden lanza producto anti-envegecimiento
- El cierre de Msn grupos
- Pantene fusiona lo natural y lo químico
- AT&T invertirá 1.000 millones de dólares en este año
- Dell lanza su LCD ecológica
- Dell afectada por la crisis
- Despegar.com obtiene un crecimiento sostenido
- Club Med Golf Tour 9°
- Club Med lanza exclusiva promoción
- Compaq CQ2000
- Colgate Palmolive aumenta sus dividendos
- Tv on-line de Adidas
- Adidas homenajea a Raúl
- Arnet Ambient
- Gran Premio Aerolíneas Argentinas
- Iberia retoca su plan estratégico
- La Universidad de Columbia elige a Andreani en Arg...
- Red WiMax proximamente en todo Japón
- Intel redujo un 24% su beneficio neto en 2008
- Colección Otoño 2009 de Tommy Hilfiger
- John Deere realizó nueva presentación en Villegas
- Surf Attack 2009 por Rip Curl
- ‘Indie Spotlight’ de i Tunes
- Nissan hará otro coche en Zona Franca
- Nissan redujo un 90% su producción en España
- Nuevos Windows Phones de Microsoft
- Franquicia de Yoigo venderá el iPhone 3G
- Los usuarios de Facebook podrán votar
- Google se une a Mozilla y Opera
- Yamaha YZF-R6
- Zanox aumenta las ventas on-line
- Zanella apoya al carnaval uruguayo
- Acuerdo entre Ecuador y la petrolera Repsol-YPF
- Nuevo centro logístico de Nike en China
- Toyota: líder del sector
- Toyota Tundra
- Gateway TC306u y Gateway TC730u
- Acer traerá la marca Gateway a España
- Reorganización de Yahoo!
- Premio Mujer AVON 2009
- Inter Movistar, favorito en la XX Copa de España e...
- FIB Heineken 2009
- 251 nuevas tiendas este año para Wal-Mart
- Wal-Mart Chile hace de las suyas:
- Carrefour España instala la plataforma Trace One
- Yoigo: reina de las portabilidades
- Fujitsu piensa en la eliminación de algunas líneas...
- Nuevos servicios de IBM
- Ágatha Ruiz de la Prada: Embajadora de la Moda
- Myspace difunde música
- GE con nueva campaña publicitaria
- GE, cómodo con pronóstico ganancias
- Nueva promoción online de Nesquik
- Philips lanza un televisor con nuevo formato
- HP Pavilion dv2
- HP Pavilion dv2
- Orange lanza tarifa, pero con limitaciones
- Sony confirma LittleBigPlanet
- Caída de Gmail
- American Express Company, Dell México y Endeavor M...
- Crece facturación de MasterCard
- Visa apuesta por el pago con el móvil
- Samsung prevé compensar la caída de susventas
- Se modernizará El Corte Inglés Informática
- Telefónica ofrecerá llamadas gratis por publicidad
- Los nuevos 911 GT3 y Cayenne Diesel de Porsche
- Compran la filial europea de Match.com
- Microsoft: contra la piratería de software
- Google y la NASA muestran la contaminación aérea e...
- Google falló en su búsqueda
- Zara: marketing efectivo
- Motorola Zine ZN300
- Motorola le da vida a LTE en Barcelona
- Orquesta Sinfónica YouTube
- Hitler en You Tube
- Killzone 2 de Sony
- Perfume afrodisíaco de Victoria's Secret
- Las chicas de Victoria's Secret
- Canon PowerShot SX200
- Spam contra el Internet Explorer 7
- La nueva consola de Nintendo
- Video de You Tube falso
- Iberia indemniza a viajeros
- Google gana demanda
- Burger King recibió miles de visitantes en Cochabamba
- Papa John´s y Burger King
- Papa John´s y Burger King
- El nuevo Nike AIR Span+ 6
- La nueva apuesta de Honda: vehículos híbridos
- Dell actualiza sus Tablet PC
- Dell financia a las empresas
- Continuará Pepsi reestructuras en México
- Futbolito Bimbo 2009
- Coca-Cola sufre la crisis menos que Pepsi
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario