Blog dedicado a la información sobre marcas. Historias de las marcas, lanzamientos, videos, libros, noticias, links y curiosidades y mucho más sobre el apasionante mundo de las marcas
jueves, 26 de febrero de 2009
Zanella apoya al carnaval uruguayo
El Carnaval más largo del mundo ya esta en marcha y entre las distintas propuestas se destaca el apoyo de la empresa Zanella al grupo campéon de los parodistas Zingaros, los cuales desfilaron presentados por su tradicional logo rojo, el cual los acompañará por los más de 120 tablados que realizarán durante todo febrero.
La empresa, de capitales argentinos, está realizando una gran apuesta a Uruguay, donde además de proyectarse fabricación en sus talleres y apertura de nuevos mercados, se propone transformarse en la marca líder en calidad elegida por los uruguayos.
ZANELLA CRECE EN URUGUAY
Zanella es una marca valorada y reconocida por argentinos.
Se construyó durante casi 60 años de trabajo diario, superando obstáculos y apostando a la tecnología, innovación y talento argentino. A lo largo del tiempo y las circunstancias, se fue formando una cultura de trabajo: la cultura Zanella.
“Nuestra filosofía es sencilla: hacer todo lo necesario para lograr la satisfacción total del cliente” dijeron fuentes de la empresa a UruguayalDia.com. “La experiencia con un producto ZANELLA debe exceder todas sus expectativas” agregaron
Un poco de historia..
Zanella Hermanos nació en 1948 como un taller metalúrgico.
A fines de la década del 50 ya se fabricaban piezas y las primeras unidades de 50 a 200cc.del incipiente mercado de motos. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia.
La primera fábrica de motocicletas se estableció en Caseros, provincia de Buenos Aires, donde se manufacturaban el 80% de los componentes. Durante la década del ´70, Zanella lanza al mercado sus modelos 125, 175 y 180cc, los que tuvieron una gran aceptación marcando la historia del motociclismo argentino. En el año 1987 comienza a exportar a diversos países como Brasil, Uruguay, Chile, Cuba, Estados Unidos y países del continente Africano. En 1990 se funda Argentron S.A. en sociedad con el grupo Merloni de Italia.
En 2003 Zanella genera nuevos proyectos internacionales para la fabricación de productos de mayor cilindrada para los que crea acuerdos de cooperación con empresas asiáticas y europeas.
En la actualidad, el mercado local se ve altamente favorecido, lo que permite un importante aumento de ventas y un nuevo posicionamiento de la marca, colocando a Zanella nuevamente como líder del mercado nacional y reinsertándose en el mercado internacional.
PRESENTE EN URUGUAY
Zanella crece como crecen las grandes marcas, y es así que “hoy estamos orgullos de estar presentes en Uruguay de la mano de nuestro distribuidor oficial CIBANA S.A , quien será la empresa responsable de dar a conocer nuestra filosofía y promover nuestros productos. Porque queremos, al igual que en Argentina, ser la marca líder que eligen los Uruguayos” explicaron
Como primer paso se inauguró a fines del año pasado un showroom y sede administrativa en Montevideo, ubicada en Av. Italia al 4334.
Allí se podrá encontrar toda la propuesta que tiene Zanella en productos y servicios para el mercado local, ciclomotores, motos, bicicletas, quads, kartings, incluyendo motores de 4 tiempos, de 50cc hasta 500cc, manteniendo los standares de calidad y diseño que nos distinguen.
Fuente:http://www.uruguayaldia.com
Fecha:12/02/2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Electrónica y Fotografía
Marcas y modelos de celulares
Gagdets tecnológicos
Archivo del blog
-
▼
2009
(970)
- ► septiembre (107)
-
▼
febrero
(245)
- Premios GMA Dove 2009
- DirecTV presenta en exclusiva preestrenos
- DirecTV: más contenidos en alta definición
- McDonald's España con buena facturación
- 9.000 puestos de trabajo de KFC
- KFC amplía su menú
- Elizabeth Arden lanza producto anti-envegecimiento
- El cierre de Msn grupos
- Pantene fusiona lo natural y lo químico
- AT&T invertirá 1.000 millones de dólares en este año
- Dell lanza su LCD ecológica
- Dell afectada por la crisis
- Despegar.com obtiene un crecimiento sostenido
- Club Med Golf Tour 9°
- Club Med lanza exclusiva promoción
- Compaq CQ2000
- Colgate Palmolive aumenta sus dividendos
- Tv on-line de Adidas
- Adidas homenajea a Raúl
- Arnet Ambient
- Gran Premio Aerolíneas Argentinas
- Iberia retoca su plan estratégico
- La Universidad de Columbia elige a Andreani en Arg...
- Red WiMax proximamente en todo Japón
- Intel redujo un 24% su beneficio neto en 2008
- Colección Otoño 2009 de Tommy Hilfiger
- John Deere realizó nueva presentación en Villegas
- Surf Attack 2009 por Rip Curl
- ‘Indie Spotlight’ de i Tunes
- Nissan hará otro coche en Zona Franca
- Nissan redujo un 90% su producción en España
- Nuevos Windows Phones de Microsoft
- Franquicia de Yoigo venderá el iPhone 3G
- Los usuarios de Facebook podrán votar
- Google se une a Mozilla y Opera
- Yamaha YZF-R6
- Zanox aumenta las ventas on-line
- Zanella apoya al carnaval uruguayo
- Acuerdo entre Ecuador y la petrolera Repsol-YPF
- Nuevo centro logístico de Nike en China
- Toyota: líder del sector
- Toyota Tundra
- Gateway TC306u y Gateway TC730u
- Acer traerá la marca Gateway a España
- Reorganización de Yahoo!
- Premio Mujer AVON 2009
- Inter Movistar, favorito en la XX Copa de España e...
- FIB Heineken 2009
- 251 nuevas tiendas este año para Wal-Mart
- Wal-Mart Chile hace de las suyas:
- Carrefour España instala la plataforma Trace One
- Yoigo: reina de las portabilidades
- Fujitsu piensa en la eliminación de algunas líneas...
- Nuevos servicios de IBM
- Ágatha Ruiz de la Prada: Embajadora de la Moda
- Myspace difunde música
- GE con nueva campaña publicitaria
- GE, cómodo con pronóstico ganancias
- Nueva promoción online de Nesquik
- Philips lanza un televisor con nuevo formato
- HP Pavilion dv2
- HP Pavilion dv2
- Orange lanza tarifa, pero con limitaciones
- Sony confirma LittleBigPlanet
- Caída de Gmail
- American Express Company, Dell México y Endeavor M...
- Crece facturación de MasterCard
- Visa apuesta por el pago con el móvil
- Samsung prevé compensar la caída de susventas
- Se modernizará El Corte Inglés Informática
- Telefónica ofrecerá llamadas gratis por publicidad
- Los nuevos 911 GT3 y Cayenne Diesel de Porsche
- Compran la filial europea de Match.com
- Microsoft: contra la piratería de software
- Google y la NASA muestran la contaminación aérea e...
- Google falló en su búsqueda
- Zara: marketing efectivo
- Motorola Zine ZN300
- Motorola le da vida a LTE en Barcelona
- Orquesta Sinfónica YouTube
- Hitler en You Tube
- Killzone 2 de Sony
- Perfume afrodisíaco de Victoria's Secret
- Las chicas de Victoria's Secret
- Canon PowerShot SX200
- Spam contra el Internet Explorer 7
- La nueva consola de Nintendo
- Video de You Tube falso
- Iberia indemniza a viajeros
- Google gana demanda
- Burger King recibió miles de visitantes en Cochabamba
- Papa John´s y Burger King
- Papa John´s y Burger King
- El nuevo Nike AIR Span+ 6
- La nueva apuesta de Honda: vehículos híbridos
- Dell actualiza sus Tablet PC
- Dell financia a las empresas
- Continuará Pepsi reestructuras en México
- Futbolito Bimbo 2009
- Coca-Cola sufre la crisis menos que Pepsi
-
►
2008
(1195)
- ► septiembre (121)
No hay comentarios:
Publicar un comentario