domingo, 6 de julio de 2008

Campaña Toyota Yaris


Toyota España ha lanzado una original y moderna campaña para promocionar el modelo Toyota Yaris Rock in Rio, en los circuitos de Postalfree. La campaña se basa en una innovadora postal realizada en cuero que lleva impreso el logotipo del modelo, con el slogan: "con un equipamiento así ¿quién necesita cuero?"

La campaña, que ha estado presente en las principales ciudades españolas durante el pasado mes de mayo, estaba dirigida a un público joven y urbano, que disfruta de la música en directo. Gracias a la originalidad del material elegido y a la creatividad de su diseño, las postales han ‘volado’ de los expositores. Buena prueba de ello fueron los numerosos elogios que recibió por parte de los profesionales del sector, durante el festival El Sol, donde postal se convirtió en la gran protagonista de los expositores de Postalfree,.

Con la postal de cuero se ha querido reflejar la personalidad del Toyota Yaris Rock in Rio, creado para satisfacer las expectativas del cliente más exigente pero pensando especialmente en los deseos del público más joven. Su terminación se caracteriza por su completo nivel de equipamiento de serie, y su exclusivo equipamiento, cuyo elemento más destacado es el Sistema ‘Sound Driving’ con navegador TomTom integrado de pantalla táctil.

Postalfree es un medio publicitario que alcanza a targets segmentados por un estilo de vida definido en función de los locales que frecuentan. Las postales son un medio de selección voluntaria que provoca un contacto cualificado, directo y efectivo con el consumidor potencial.

Fuente:
Fecha:06/07/2008

No hay comentarios:

Electrónica y Fotografía

Marcas y modelos de celulares

Gagdets tecnológicos

Archivo del blog